Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Yo también estoy de acuerdo con S. No hay nada de malo en ello
el punto de vista de pato lo entiendo en el sentido de q el fandom por lo general es tóxico y se puede liar por una tontería q no va a malas si quiera, pero entonces es q nunca haces nada por miedo a q se líe y ponerlo de esa manera si q choca un poco
 
Ni idea, solo sé que cuando Lolito raideo la casa de R y DjMario en Egoland. B1yin puso un tuit mandando la indirecta de que los habían raideado solo para tener visitas (por el símbolo de stonks), a mi me sorprendió mucho porque se supone que ella, aur0n, akane y lolito son amigos. Tal vez ese tuit lo llegó a ver Akane porque luego lo borro.
Le tomé captura ese día, en general es un tuit que genera toxicidad (ya que los raideo offline si estaban permitidos), sólo provoca que los fans vayan a tirar hate al otro streamer, pero bueno no sorprende, aqui todos ya sabemos como es el comportamiento de S
De verdad S.arita... Mídete el lomo: parece que juegues con muñones en lugar de manos, no pones interés en aprender o mejorar tu destreza, eres soberbia y te falta de carisma y naturalidad.

Lolito se sobra y basta por sí mismo y es un jugador excepcional.

Esta tía se cree que es el centro de Twich??? Canto más suba, más alta será la caída.....
 
Eso es porque no sabe jugar. Lo que no entiendo es porqué, con la presencia que ya tenía en redes, no se ha abierto un T.wich más acorde a su capacidad/habilidades o intereses reales. En definitiva, es un medio fraude
Cuando juega yo creo que se relaja más pero cuando se pone a leer mensajes y dar las gracias se le nota lo nerviosa e incómoda que está
 
En el otro hilo alguien ha dicho que mañana hay stream con momon, axo y mara, y que estaban dando a entender que habría alguien especial.
No será que es la reina la que se va a unir?
 
Yo la veo de tono de piel igual, solo la veo mas flaca y ya. Y claro el color del cabello, y obviamente con la piel mucho más cuidada.
Pienso igual, la gran diferencia es que bajo de peso y comenzó a cuidar mejor su piel y cabello. Por cierto, alguien tiene ese video? Varias veces he visto esas imágenes pero nunca el video. Esos tiempos en los que si apoyaba a A, ahora su pareja se pelea grave con una persona, dice que no lo quiere tener cerca y a ella le da igual, aun sigue en tuiter a R. Con parejas así... mejor no tenerla
 
Última edición:
Back