Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Creo que es obvio que vive en andorra y nunca lo negó.
Si realmente lo hubiera querido ocultar, pues que forma mas tonta la verdad. Ya que postea fotos con sus amigos que son de andorra y luego lo del google maps. Digo un poco de lógica.
 
Es que es lo mismo de siempre, no es por el juego, es por la persona y el saber estar. A mi Akane no me gusta un pelo desde un directo que vi de Tono donde se rapaba la cabeza y azuzándole para que se pasara la cuchilla por las cejas y Tono estaba super incómodo, todo esto por dinero, si hacía lo de las cejas le pagaba más dinero, que de eso se trataba.
Volviendo a esto de rust, el saber estar y ser una persona decente en cada momento no está reñido con que seas pro o no, y Akane me parece igual que Sara, por ser novia de, no te da ni más ni menos derechos de ser objetivo y tratar bien a las personas y saber razonar y este grupo me parece una panda de sobrados soberbios.
Pues qué mal, a mí Akane me cae bien (no la sigo mucho, tampoco tengo nada en contra de ella), la conocí hace muchos años, cuando jugaba a Rust con -13, pero lo que estás contando está feo.
 
Creo que es obvio que vive en andorra y nunca lo negó.
Si realmente lo hubiera querido ocultar, pues que forma mas tonta la verdad. Ya que postea fotos con sus amigos que son de andorra y luego lo del google maps. Digo un poco de lógica.
Suelen dar a entender siempre que están en Barcelona. Cuando hizo su primer Just Talking habló de que tocaba el piano pero que ya no porque no lo tiene en Barcelona.
 
Suelen dar a entender siempre que están en Barcelona. Cuando hizo su primer Just Talking habló de que tocaba el piano pero que ya no porque no lo tiene en Barcelona.
creo que las únicas veces que ha hablado de Barcelona es cuando digo que casi toda su vida vivió en Barcelona. Y lo del piano según yo dijo que su piano lo tenia en Galicia y no aquí. Todo esto sara, por que auron nunca ha dicho.
Y es just chatting, no just talking xdd
 
creo que las únicas veces que ha hablado de Barcelona es cuando digo que casi toda su vida vivió en Barcelona. Y lo del piano según yo dijo que su piano lo tenia en Galicia y no aquí. Todo esto sara, por que auron nunca ha dicho.
Y es just chatting, no just talking xdd
Pero sería mejor Just Talking ?

Algunos solo hablan y hablan (como biyin que sólo dice gracias) y no charlan ni interactuan con el chat. Pero es lo hay?
 
creo que las únicas veces que ha hablado de Barcelona es cuando digo que casi toda su vida vivió en Barcelona. Y lo del piano según yo dijo que su piano lo tenia en Galicia y no aquí. Todo esto sara, por que auron nunca ha dicho.
Y es just chatting, no just talking xdd
Pues prima yo muchas veces he visto sus directos y se refiere “aqui en España” dando a entender que vive en España
 
no se, tendría que ver los clips donde lo dice. Pero que flojera la verdad jaja
En el primer directo que hizo S, un fan le pregunto que donde vivía y dijo claramente "VIVO en Barcelona desde hace 7 (?)años" ese vivo es presente de indicativo... La madre en su directo de ig dijo que no había ido a Andorra a ver a su hijo, había ido a ver a unos amigos y que si hijo vive en Barcelona... Después de este directo Javi subió un par de horas más tarde un vídeo diciendo que vivía en Andorra y que la gente era idiota porque no lo ocultaba... Al rato la madre borró el directo... Entre lo que dijo la madre hace un par de semanas y Sara diciendo en pleno diciembre de 2020 que vive en Barcelona... Hombre ocultarlo lo ha ocultado un poco.
 
Back