Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Chequen esto, creo que no es tan fumado como el cebollín o lo de Auron y Paulette 20240320_191734.jpg
"Una fuente confiable" jajaja básicamente me lo contó el primo de un vecino xd

Además me comentaron que hoy la señora "independiente" nada "mantenida" y "empoderada" soltó en stream que "le encantan o le gustan los gallegos" (que el alex es de noia Galicia) digo, si hay rumores y que hasta los canales de salseo hablan de eso, porque soltar ese tipo de comentarios en directo?
Por joder y que se hable de ello?
Si es así muy inmaduro de su parte la verdad, luego tienen que salir a darle follow al sujeto este y subir una historia agradeciendo al tipo por "consejos" de alimentación xd, ay biyis biyis, puede que seas muy bonita, pero la inteligencia no es una virtud que tu puedas presumir 😆
Jajaja es solo opinión propia, pero si es cierto lo del Alex pues vaya meada le están pegando a varios biyiners y biyinplayers (que son los únicos que no asimilan la verdad XD) y algunos locals, porque después de la historia que subió Auron varios creen que siguen juntos 🤦 en fin, fandom xd
 
Cada tanto que el kiwi sale solo o con amigos a divertirse sin Biyin el dia despues rolea con ella como para compensar la culpa de que él si tiene una vida sin ella y ella no xD parece un contrato donde ella tiene que tener su roleo con auronplay a la 'me toca a mi exprimir a la gallina de oro' como recompensa por la 'humillación' (como dicen las multis) de que todos se den cuenta que estan separados y ella no es nadie sin él. Parece castigo por dejarla 🤷🏼‍♀️ si en stream lanza sus mejores actuaciones de victima en privado debe ser peor como para que Auron haga eso solo para no sentirse mal por querer superar esa relación y seguir su vida sin ella

Hoy estuvo 20 minutos de rol como Juan Perico que no sirvieron para naaa porque la nancy sigue en el flop viewer (él con 50k y ella con 1k y bajando).. porque promete rolear con ella si no la aguanta ni 20 minutos?
 
Chequen esto, creo que no es tan fumado como el cebollín o lo de Auron y Paulette Ver el archivo adjunto 3484837
"Una fuente confiable" jajaja básicamente me lo contó el primo de un vecino xd

Además me comentaron que hoy la señora "independiente" nada "mantenida" y "empoderada" soltó en stream que "le encantan o le gustan los gallegos" (que el alex es de noia Galicia) digo, si hay rumores y que hasta los canales de salseo hablan de eso, porque soltar ese tipo de comentarios en directo?
Por joder y que se hable de ello?
Si es así muy inmaduro de su parte la verdad, luego tienen que salir a darle follow al sujeto este y subir una historia agradeciendo al tipo por "consejos" de alimentación xd, ay biyis biyis, puede que seas muy bonita, pero la inteligencia no es una virtud que tu puedas presumir 😆
Jajaja es solo opinión propia, pero si es cierto lo del Alex pues vaya meada le están pegando a varios biyiners y biyinplayers (que son los únicos que no asimilan la verdad XD) y algunos locals, porque después de la historia que subió Auron varios creen que siguen juntos 🤦 en fin, fandom xd


En general cualquier fuente que sea "confiable 100%" suele ser alguien de alguien que un día creyó oír que alguien decía X de alguien que quizás era X persona.


Es lo mismo que "miami me lo confirmó"
 
Realmente sabes cosas o solo crees en lo que otros cuentan?
El problema de este hilo sabes cuál ha sido siempre? Lo bocazas que han sido Sara, Rubén y la madre de Auron.
Sara ha insultado que yo sepa a ciencia cierta y haya visto mensajes, a dos primas de este foro.
Yo tengo conversaciones personales vía instragram directamente con Sara y con Auronplay.
Y hay otra prima que se escribía directamente con la madre de Auron y con el hermano, y te aseguro, que despotricaban por la boca que daba gusto, y eso, sin conocer de nada a la prima.
Así que yo si que me creo que la prima Gorgona sepa algo más por su lado y que sea totalmente cierto.
 
Cada tanto que el kiwi sale solo o con amigos a divertirse sin Biyin el dia despues rolea con ella como para compensar la culpa de que él si tiene una vida sin ella y ella no xD parece un contrato donde ella tiene que tener su roleo con auronplay a la 'me toca a mi exprimir a la gallina de oro' como recompensa por la 'humillación' (como dicen las multis) de que todos se den cuenta que estan separados y ella no es nadie sin él. Parece castigo por dejarla 🤷🏼‍♀️ si en stream lanza sus mejores actuaciones de victima en privado debe ser peor como para que Auron haga eso solo para no sentirse mal por querer superar esa relación y seguir su vida sin ella

Hoy estuvo 20 minutos de rol como Juan Perico que no sirvieron para naaa porque la nancy sigue en el flop viewer (él con 50k y ella con 1k y bajando).. porque promete rolear con ella si no la aguanta ni 20 minutos?
Si le resulta tan incómodo rolear con Sara no se para que tiene que forzarlo. De cara a los viewers se nota un monton y a Biyin la debe sentar mal que no sea capaz de tener una interaccion mas natural, neutra con ella. Entiendo que una ruptura no es facil y quiza no quiera ese contacto con ella, pero en vez de fingir porque no le ayuda de otra forma?
 
Me da un poco de cosa escribir esto, pero Wismichu dejó entre ver en algunos twitts que el señor Play tenía una "fijación" por la "lluvia" en el ámbito privado
a ver una cosa, no se vosotras pero yo me considero de lo mas normal en gustos sexuales, pero cada uno es como es, sera q no habrán prim@s en el hilo q les gusten cosas mas raras, e influencers jaja o imaginaros a jagger en la cama😆
 
a ver una cosa, no se vosotras pero yo me considero de lo mas normal en gustos sexuales, pero cada uno es como es, sera q no habrán prim@s en el hilo q les gusten cosas mas raras, e influencers jaja o imaginaros a jagger en la cama😆

Dije que me da cosa, no por el asquito, sino porque me parece algo demasiado personal. No es kink shaming, es solo que imaginar a la nancy en eso :sick: :sick: :sick:
 
Wismichu podía hacer insinuaciones al aire qué nadie, salvo el implicado, iba a entender. Otra cosa es que JO y Dalasco se ocuparan de señalar esos tuits que habían pasado desapercibidos y explicaran de que iba la vaina (porque estaban DESEANDO hacerlo para tener al otro arrinconado).
Que sí, que sabiendo la movida podías pensar "jajaja qué cabrón el W, como las tira" pero no había más que ver las interacciones de sus seguidores para comprobar que no tenían ni idea de lo que hablaba.
Si no fuera por el bocazas deseoso de atención del cani, la cosa se hubiera quedado ahí.
 
Bueno, pero las prácticas sexuales son muy amplias. La verdad es que cuando lo insinuó Wismichu me pareció un comentario muy de boomer rancio. La gente que haga lo que le de la gana en la cama.
Si además hay que recordar que según lo que dijo dalas eso se lo conto una ex de auron cuando auron terminó su relación con ella ,y que dalas se lo conto a miare y está última se lo conto a Wismichu, hay que tener en cuenta que el rumor puede ser mentira ya que el chisme se lo conto una chica despechada después de terminar una relación a alguien que en el momento era el enemigo de auron el pequeño dalas y seguro se lo conto para que el ,lo divulgará y dalas utilizo está información que solo sabía el y Javi para que en el momento de la funa Wismichu quedé como mal amigo ,ya que coincide con que justo en es momento Wismichu público aquel famoso hilo en el que culpaba a biyin de a verse alejado de auron ,que en resumen biyin era un demonio y mágicamente salió dalas como un justiciero a decir ,no tu no eres un buen amigo ya que tú querías desir estás cosas de auron y dalas utilizo la información que tenía para algo que le da placer ,dejar de malo a Wismichu 😁,yo la verdad dudo de la veracidad del chisme considerando que la fuente es una ex de auron cristina buzón con intenciones no muy buenas a un youtubers de salseo que para terminarla de rematar era un enemigo de auron como lo era dalas ,esta claro que el chisme se lo conto para que lo divulgara y dejar mal a auron es verdad o no nunca lo sabremos .
 
Back