Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Pues que se ande con cuidado la Biyis, que el olivo este (me cae como el culo) raja de todo el mundo. Mas vale no tenerle en contra. Y para ejemplos, Miare, y esta ultima no parece que tenga tantos trapos sucios como la Biyis
 
¿Recordáis el video de la lamida de culo reciproca entre Salad y la Nancy?
¿Recordáis gracias a quién Salad no le hizo video a la Nancy?
Efectivy: fue el olivas.

Ahora que están peleados… ¿no creéis que es un buen momento para que salga a la luz?

El único que puede poner impedimento es Auron, y no veo descabellado que Salad le obligue a hacer un video juntos (podcast o algo), para volver a guardar bajo la alfombra la funa a la bicha.
 
¿Recordáis el video de la lamida de culo reciproca entre Salad y la Nancy?
¿Recordáis gracias a quién Salad no le hizo video a la Nancy?
Efectivy: fue el olivas.

Ahora que están peleados… ¿no creéis que es un buen momento para que salga a la luz?

El único que puede poner impedimento es Auron, y no veo descabellado que Salad le obligue a hacer un video juntos (podcast o algo), para volver a guardar bajo la alfombra la funa a la bicha.
Y que más se puede exponer de la nancy? Ya salió que era nazi, acosadora, bully, racista, etc. No sé me ocurre que otra cosa puede saber Dalas 🤷
 
Y que más se puede exponer de la nancy? Ya salió que era nazi, acosadora, bully, racista, etc. No sé me ocurre que otra cosa puede saber Dalas 🤷

El problema es que el salado no importa si es información que ya se vio, una vez que empieza a ser videos de alguien y se obsesiona, es difícil que la gente no deje de hablar de esa persona. Volverá a traer todo lo que ya se sabe y quizá con una que otra cosa sucia más, ya que así juega él, quizá hable de cosas más actuales, como lo de Malabita. Y si a eso le sumamos su séquito pambi.

Estoy disfrutando un poco la novela, no me esperaba esta pelea Javi - Biyin, la verdad resultó que el olivas ser menos faldero con Biyin que cierto canal de salseo, en verdad lo veo y no lo creo, pero será porque ya no es pareja de Auron, por lo tanto ya no le bailan el agua?? Me pregunto si ahora Salad dirá algo.

Ah y lo de Alex en las historias de Auron, como dijo una prima más atrás, parece que a Auron le suda olímpicamente, probablemente porque lo de Alex es un delirio de los obsesionados de Twitter y no sea real. O le da igual la vida amorosa de Biyin en estos momentos y lo que opinen.
 
Solo quiero añadir esto prim@s:
Todos conocemos el pasado de BIYIN, pero nadie conoce el pasado de Sara Moledo, quien quita y era peor que en su época de 🥺nena de 21 añitos 🥺 jajaja talvez hay más trapitos sucios de ella que nosotros no sabemos pero si algunas personas que le iban hacer vídeo 😏
Por cierto, el circo del mamado este no acaba con la historia de Auron en Instagram, sigue con Alex siguiendo malavita (la marca de ropa de alta costura alemana y para nada de canis) y que este último y el hermanisimo también se empezarán a seguir en Instagram, todo el mismo día del video de Javi 😂 jajaja vaya show mas lamentable XD
 
Para el olivo es más grave que le hagas algo a él (del palo "traición", dejar de darle la bola que quiere) que acosar a gente, entre ellos, una madre que había perdido a su hijo, ahí blanquea si le conviene
 
Para el olivo es más grave que le hagas algo a él (del palo "traición", dejar de darle la bola que quiere) que acosar a gente, entre ellos, una madre que había perdido a su hijo, ahí blanquea si le conviene

Pues si Salad hace vídeo, me huelo un “donde dije Digo…”




Y yo tan feliz… 😊

Llevo muchísimo tiempo apartada de este tema, y éste era el incentivo que necesitaba 😈
 
Y que más se puede exponer de la nancy? Ya salió que era nazi, acosadora, bully, racista, etc. No sé me ocurre que otra cosa puede saber Dalas 🤷
Pues cositas de la dinámica de su relación con Auron. No olvidemos que todo lo que sabe, fue por boca de Cristina B y hay mucho material.
Y a poco que haya hablado con otra gente, ya puede saber episodios concretos muy jodidos de estos dos. Que los hay.
 
Back