Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Si además hay que recordar que según lo que dijo dalas eso se lo conto una ex de auron cuando auron terminó su relación con ella ,y que dalas se lo conto a miare y está última se lo conto a Wismichu, hay que tener en cuenta que el rumor puede ser mentira ya que el chisme se lo conto una chica despechada después de terminar una relación a alguien que en el momento era el enemigo de auron el pequeño dalas y seguro se lo conto para que el ,lo divulgará y dalas utilizo está información que solo sabía el y Javi para que en el momento de la funa Wismichu quedé como mal amigo ,ya que coincide con que justo en es momento Wismichu público aquel famoso hilo en el que culpaba a biyin de a verse alejado de auron ,que en resumen biyin era un demonio y mágicamente salió dalas como un justiciero a decir ,no tu no eres un buen amigo ya que tú querías desir estás cosas de auron y dalas utilizo la información que tenía para algo que le da placer ,dejar de malo a Wismichu 😁,yo la verdad dudo de la veracidad del chisme considerando que la fuente es una ex de auron cristina buzón con intenciones no muy buenas a un youtubers de salseo que para terminarla de rematar era un enemigo de auron como lo era dalas ,esta claro que el chisme se lo conto para que lo divulgara y dejar mal a auron es verdad o no nunca lo sabremos .
es que si encima es una ex que supuestamente se lo dijo a otro, etc etc , es como jugar al teléfono roto.......


jejejejejeeje
 
Si además hay que recordar que según lo que dijo dalas eso se lo conto una ex de auron cuando auron terminó su relación con ella ,y que dalas se lo conto a miare y está última se lo conto a Wismichu, hay que tener en cuenta que el rumor puede ser mentira ya que el chisme se lo conto una chica despechada después de terminar una relación a alguien que en el momento era el enemigo de auron el pequeño dalas y seguro se lo conto para que el ,lo divulgará y dalas utilizo está información que solo sabía el y Javi para que en el momento de la funa Wismichu quedé como mal amigo ,ya que coincide con que justo en es momento Wismichu público aquel famoso hilo en el que culpaba a biyin de a verse alejado de auron ,que en resumen biyin era un demonio y mágicamente salió dalas como un justiciero a decir ,no tu no eres un buen amigo ya que tú querías desir estás cosas de auron y dalas utilizo la información que tenía para algo que le da placer ,dejar de malo a Wismichu 😁,yo la verdad dudo de la veracidad del chisme considerando que la fuente es una ex de auron cristina buzón con intenciones no muy buenas a un youtubers de salseo que para terminarla de rematar era un enemigo de auron como lo era dalas ,esta claro que el chisme se lo conto para que lo divulgara y dejar mal a auron es verdad o no nunca lo sabremos .
No he entendido muy bien tu comentario, pero ¿le estás echando la culpa a María de que Isma supiera lo de la lluvia de color amarillento que se toma el Raúl en el café? Porque esos dos eran colegas antes de que María se relacionara con ellos, no sé muy bien de donde sacas eso...
 
A ver, si un amigo sabe algo del otro me cuadra más que sea porque lo hablasen entre ellos que porque haya una trama enrevesada del rollo "Se lo dijo la ex de uno que habló con la ex del colega en cuestión". Que no es algo usual, pero que es bastante inocuo, no me parece un secretazo o un pecado mortal del que no puedas hablar nunca. Que le puede dar vergüenza, pero que no es ilegal ni inmoral, vamos, peores cosas me han confesado en una noche de borrachera gente que ni me iba ni me venía.
 
Ahora resulta que la streamer multimillonaria que puede pagarse todos los pisos que desee y puede retirarse tranquilamente hará multistream tanto en Twitch como en Kick.

Cómo cambia la vida cuando se termina la relación con tu chequera, antes decía dejar el mundillo de Internet y ahora tiene que subsistir entre dos plataformas. Jugar a la empresaria ya no es rentable.
 
Ya me parecía raro el "éxito" de Mala F*cking Vita, y que se agotaran tan rápido las prendas de talla más grande, pues si tienes 3 en stock normal que se AGOTEN, y de su prenda más top solo 15, su punto a favor es que no he revisado antes, y puede que le hayan comprado mucho y solo dejaron 3 en stock....
 

Adjuntos

  • Malavita (1).png
    Malavita (1).png
    31,8 KB · Visitas: 265
  • Malavita (2).png
    Malavita (2).png
    24,4 KB · Visitas: 234
  • Malavita (3).png
    Malavita (3).png
    26,9 KB · Visitas: 198
  • Malavita (4).png
    Malavita (4).png
    22,9 KB · Visitas: 251
Ya me parecía raro el "éxito" de Mala F*cking Vita, y que se agotaran tan rápido las prendas de talla más grande, pues si tienes 3 en stock normal que se AGOTEN, y de su prenda más top solo 15, su punto a favor es que no he revisado antes, y puede que le hayan comprado mucho y solo dejaron 3 en stock....
primer mensaje de la cuenta y tan asaco
 
La mujer "empoderada" nada "mantenida" dueña de una marca de ropa de "alta costura" a dicho que firmo con una plataforma (kick obviamente) y hará stream en twitch y en esa plataforma 😂
Que ella no había dicho que se podía pagar 10 pisos en Andorra si quisiera?
Que no se supone que es millonaria?
Que no iba a demandar al foro?

Ella había dicho antes de sacar su marca de ropa que los streams serían secundarios y que eran hobbie, pero ahora resulta que hará más streams y más horas, mmmmm, porque será?
😆 Creo que andamos bajos de pasta no biyis 😂 no digo que se esté muriendo de hambre, pero no tiene la plata que le presume a sus nenas de 15 años jajaja
No sé si soy yo o alguien más de acá piensa lo mismo, pero me da a mi que su ropa no fue el éxito que ella esperaba, bueno, éxito entre sus naziyiners, pero no tuvo el impacto que ella pensaba porque como dije, antes de sacar su marca de ropa dijo que no haría tantos streams y que serían secundarios, pero ahora hará más horas y más streams y que dejara twitch en enero de 2025 🤣 básicamente rascara todo lo que pueda de la carrera de Auron hasta principios de el próximo año, porque ya me veo a esta tipa hable y hable de Auron cuando esté se "retire" (que al final no se va a retirar) y farmear interacciones y views de sus auroners que con tal de saber de el se comerán a la tipa esta 😆
Patética, la Reyna de Twitch quedó pal arrastre jajajaja
Grande biyis 😎👊🇩🇪
Millonaria, Empresaria y nada Mantenida 👏
 
Ya me parecía raro el "éxito" de Mala F*cking Vita, y que se agotaran tan rápido las prendas de talla más grande, pues si tienes 3 en stock normal que se AGOTEN, y de su prenda más top solo 15, su punto a favor es que no he revisado antes, y puede que le hayan comprado mucho y solo dejaron 3 en stock....
Nunca le creo nada a la nancy porque mentir es el único idioma que sabe hablar a la perfección. Si su negocio fuera tan exitoso como quiere aparentar ni se acercaria a Twitch y Auron no estaria obligado a rolear con ella off stream y menos transmitir en dos plataformas para ganar más dinero. Está en flop no solo a nivel imagen pública si no que economicamente no es la empresaria millonaria que 'asumió' ser. Es una señora muy fracasada que usa a su ex para que le sostenga las mentiras, la carrera y la vida. Su método efectivo para lograrlo es jugar a la victima todos conocen sus jetonadas y como manipula a otros para conseguir lo que quiere y esconder sus mentiras

20240321_205450.jpg
20240321_210818.jpg
20240321_210527.jpg
No sabe ser alguien fuera de la mantenida inútil que siempre ha sido y buee si el kiwi la dejó ser.. es su culpa que en estos momentos tenga que cargar con la lacra 🤷🏼‍♀️ por weon y cagao. Será su familia y podran terminar en buenos términos pero se nota que no quiere rolear/jugar con ella y Twitch no es la única forma de laburo. Con lo clasista que es no quiere 'rebajarse' a otro trabajo más humilde después de ser la 'reina de twitch'. La sabida es que la nancy quiere seguir siendo 'famosa' y tener la vida vaga de mantenida que antes tenia y no se entera que eso ya se acabó🤌🏻
 
El problema es que el salado no importa si es información que ya se vio, una vez que empieza a ser videos de alguien y se obsesiona, es difícil que la gente no deje de hablar de esa persona. Volverá a traer todo lo que ya se sabe y quizá con una que otra cosa sucia más, ya que así juega él, quizá hable de cosas más actuales, como lo de Malabita. Y si a eso le sumamos su séquito pambi.

Estoy disfrutando un poco la novela, no me esperaba esta pelea Javi - Biyin, la verdad resultó que el olivas ser menos faldero con Biyin que cierto canal de salseo, en verdad lo veo y no lo creo, pero será porque ya no es pareja de Auron, por lo tanto ya no le bailan el agua?? Me pregunto si ahora Salad dirá algo.

Ah y lo de Alex en las historias de Auron, como dijo una prima más atrás, parece que a Auron le suda olímpicamente, probablemente porque lo de Alex es un delirio de los obsesionados de Twitter y no sea real. O le da igual la vida amorosa de Biyin en estos momentos y lo que opinen.
llegando una semana tarde pero boe, que tan probable es que el ensaladas tenga ganas de hacer un video de B? y si lo hace, realmente va a ser viral? i mean, hasta donde se solo a los boludos de sus fans les importa lo que hace el ensaladas y en el caso de la yiyis, casi ni es relevante entre su propio fandom...

creo que es más probable que salad no haga nada hasta que B vuelva a ser tendencia por alguna pelotudes o cuando confirmen al 100% que estan separados y ahí el ensaladas se quiera colgar y rascar views de eso, el tipo debe saber que B no es relevante para casi nadie a esta altura del partido
 
llegando una semana tarde pero boe, que tan probable es que el ensaladas tenga ganas de hacer un video de B? y si lo hace, realmente va a ser viral? i mean, hasta donde se solo a los boludos de sus fans les importa lo que hace el ensaladas y en el caso de la yiyis, casi ni es relevante entre su propio fandom...

creo que es más probable que salad no haga nada hasta que B vuelva a ser tendencia por alguna pelotudes o cuando confirmen al 100% que estan separados y ahí el ensaladas se quiera colgar y rascar views de eso, el tipo debe saber que B no es relevante para casi nadie a esta altura del partido

Yo no creo que vaya a ser un video tampoco la verdad, de la nada convertirse en su "enemigo", solo respondí al comentario de que "de qué podría hablar dalas si le hace un video o para qué si ya se sabe todo de ella" y expliqué el modus operandi del tipejo de mucho cuidado.

El problema de B es que no es relevante, no tiene muchos fans, pero sí muchos haters, pero no me imagino a dalas cambiando de bando por la cara.
 
Fui a ver como iba el rolazo de los ex play y que fácil es percatarse de (encima de que te mete 23 anuncios por stream) la cara de fastidio que pone cada tanto que Auron busca cualquier excusa para pirarse XDDDD parece que quiere explotar de la rabia pero necesita aparentar ser buena colega de su ex para no perder su apoyo economico y público

5f9ca699a.png
-b59c-65c5c3e78a09.png

Auron: me ofrezco como rehén para pirarme lo antes posible o si toca reinicio del servidor aprovecho para irme! Adiós!

Biyin:
1fmu7n.jpg

En el último stream Auron dice que se pira y ella (que si lo escuchó pero se la pela) lo persigue hasta la salida y le pregunta a donde va y porque camina hacia la salida y él le dice que ya se pira y la nancy haciendose la cucu dice 'para siempre??🥺🥺' él le dice que no que hasta la próxima.. la cara de alivio grita mucho por esa reacción desesperada por saber si va a volver 🤦🏼‍♀️

240323-1704.jpg

primis desde cuando la nancy tiene esa temática de fantasma? cual es el contexto?
 
El aceituno ha soltado más datillos primis

-Dijo que la marca de ropa de Biyin era más un merch que cualquier cosa (rajada en el culete a la nancy que dijo que odiaba que le llamaran merch a su marca)
-Volvió a confirmar la ruptura diciendo que Auron y Biyin podrán hacer su papelazo (hasta él sabe el teatrazo ridi de estos dos) pero que esa noticia nadie se la va a desmentir porque esta más que confirmada
-Dice que lo de Alex no esta confirmado porque eso no lo sabe él
-Volvió a asegurar que no hay nada entre Paulette y Auron, que su fuente (auron xD) lo desmiente ese rumor totalmente
-Dice que de momento no contará la mala pasada que Biyin le plantó y que en su momentó lo hará. Afirma que Biyin no le bajó el tiktok como muchos piensan (y dice que ella no tiene ese poder) y que su mal rollete con ella es por otra cosa
-Dice que el kiwi entiende su trabajo y que si le toca contar algo, lo hace. Esto deja clarete que Auron es quien le contó lo de la ruptura porque el kiwi no dejaria información personal colarse como si nada especialmente si le avisan antes de publicar xD
-Confirma que Paulette y Biyin estan peleadas (no le duró nada esta mejor amiga jajajaj)
-Dice que se le hace rara las actitudes de Paulette por razones pero confirma que eso no tiene nada que ver con Auron, que le han negado muchas veces el Pauplay xD en otras palabras el kiwi le dijo que eso era totalmente falso
-'Auron no esta, ni ha estado y ni estará con Paulette' uiss si Pau tenia un crush secreto con el kiwi que se vaya despidiendo xd
-Puede que el kiwi tenga a una persona escondida con la que algún dia le tocará enfrentar al público (o tocará contar) y que será impactante y volvió a aclarar que no era Paulette. Al parecer el kiwi ya tiene a alguien más pero quiere mantener a esa persona en anonimato y algún dia al público le tocará saber quien es y que Auron puede estar con quien quiera porque esta soltero y que no esta confirmando nada porque después muchos especulan que es para proteger a la otra morra de Biyin y no es el caso

Eso explicaria porque el kiwi quiso que la ruptura se supiera por la otra persona con la que este o no este algún dia como lo explicó el aceituno es un 'quizas' como diciendo que no sabe si pasará o no

Otro datillo es que al parecer el ñeñe si esta con la tal Ghatta de Spainrp por un video que va circulando donde se escucha al Reborn de fondo en el stream de la chica. Uisss yiyis se te fue el ganado. F cebollin y F biyinplay
 
Última edición:
Back