Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Algo bastante fuerte debe saber Sara sobre Raúl para que, a estas alturas, él la siga protegiendo tanto. Esas stories etiquetando a tal Alex no son más que una muestra de aprobación hacia esa persona por parte del propio Auron. Es evidente que ya no están juntos, pero después del video de Nauter y de cómo han estado tachando a la Nancy de infiel, obviamente tenía que salir "papá Play" a defenderla. Se ha montado un tremendo circo entre todos. Luego, tienes al fandom de Auronplay llorando por los falsos amigos que este tiene en Twitch, cuando la verdadera falsedad la tiene en casa. No sé cómo esta gente puede dormir tan tranquila, pero bueno, al final del día todo cae por su propio peso.
 
Algo bastante fuerte debe saber Sara sobre Raúl para que, a estas alturas, él la siga protegiendo tanto. Esas stories etiquetando a tal Alex no son más que una muestra de aprobación hacia esa persona por parte del propio Auron. Es evidente que ya no están juntos, pero después del video de Nauter y de cómo han estado tachando a la Nancy de infiel, obviamente tenía que salir "papá Play" a defenderla. Se ha montado un tremendo circo entre todos. Luego, tienes al fandom de Auronplay llorando por los falsos amigos que este tiene en Twitch, cuando la verdadera falsedad la tiene en casa. No sé cómo esta gente puede dormir tan tranquila, pero bueno, al final del día todo cae por su propio peso.
Pienso como tú, que Sara lo debe tener pillado por los huevos, porque su actitud con respecto a la primera ruptura es diferente. Quiza tiene que ver con la funa de febrero del año pasado, cuando se descubrió que Auron ligaba con menores y supuestamente hubo cuernos a la biyis. Eso nunca se llegó a confirmar asi que quiza sea eso(?). Otra opcion es que hayan acabado en buenos términos y simplemente se apoyen mutuamente, han sido 10 años de relación y supongo que hay cariño, lo único que el apoyo de Auron hacia Biyin en los streams se ve algo forzado, por eso me decantaría más por lo primero.
 
Pienso como tú, que Sara lo debe tener pillado por los huevos, porque su actitud con respecto a la primera ruptura es diferente. Quiza tiene que ver con la funa de febrero del año pasado, cuando se descubrió que Auron ligaba con menores y supuestamente hubo cuernos a la biyis. Eso nunca se llegó a confirmar asi que quiza sea eso(?). Otra opcion es que hayan acabado en buenos términos y simplemente se apoyen mutuamente, han sido 10 años de relación y supongo que hay cariño, lo único que el apoyo de Auron hacia Biyin en los streams se ve algo forzado, por eso me decantaría más por lo primero.
Por supuesto que sabe cosas; por algo Biyin iba gritando a los cuatro vientos que ella y Auron eran un equipo, que son familia. Cuando sucedió lo de la señora Ithaisa, ella misma dijo que si hablaba, caían muchos; en esos muchos va incluida su billetera. Qué terror vivir así, tratando a Miss Heineken con pinzas y dándole todo con tal de comprar su silencio, nada que envidiarle a esta gente que vive con el miedo de perderlo todo por las propias mierdas que han cosechado.
 
Algo bastante fuerte debe saber Sara sobre Raúl para que, a estas alturas, él la siga protegiendo tanto. Esas stories etiquetando a tal Alex no son más que una muestra de aprobación hacia esa persona por parte del propio Auron. Es evidente que ya no están juntos, pero después del video de Nauter y de cómo han estado tachando a la Nancy de infiel, obviamente tenía que salir "papá Play" a defenderla. Se ha montado un tremendo circo entre todos. Luego, tienes al fandom de Auronplay llorando por los falsos amigos que este tiene en Twitch, cuando la verdadera falsedad la tiene en casa. No sé cómo esta gente puede dormir tan tranquila, pero bueno, al final del día todo cae por su propio peso.
Tanto que decía que era el Leonardo DiCaprio de twitch y terminó siendo el will Smith.
( me dio mucha risa este comentario en el video de nauter).
 

Adjuntos

  • 20240317_124244.jpg
    20240317_124244.jpg
    70,9 KB · Visitas: 200
Con todo lo que salió el año pasado lo único que se me ocurre es el tema de hablar con menores, no se que otra cosa tan horrible habrá hecho Auron en el pasado que sabe que puede acabar con la poca reputación que le queda si la nancy llega a hablar
 
Pienso como tú, que Sara lo debe tener pillado por los huevos, porque su actitud con respecto a la primera ruptura es diferente. Quiza tiene que ver con la funa de febrero del año pasado, cuando se descubrió que Auron ligaba con menores y supuestamente hubo cuernos a la biyis. Eso nunca se llegó a confirmar asi que quiza sea eso(?). Otra opcion es que hayan acabado en buenos términos y simplemente se apoyen mutuamente, han sido 10 años de relación y supongo que hay cariño, lo único que el apoyo de Auron hacia Biyin en los streams se ve algo forzado, por eso me decantaría más por lo primero.
Suponiendo que el tema sea confirmado (y lo digo como suposición en caso de que el kiwi nos quiera dar la demanda del año xD que a él si le creo que puede), no se supone que Auron hacia lo mismo en Omegle en público (igual que rubius y todo esos) porque era 'moda' hacer esos chistes/insinuaciones en Omegle (?) 🤮 y para esos tiempos Auron ya estaba con Biyin. Ella sabe sobre esas insinuaciones y no creo que ella sea la 'victima' de la relación porque también hacia bromas y chistes pedófilos en tt a menores y doxeó el cuerpo de una menor entre otras cosas.. ambos son una lacra. Y asumiendo que sea real (?) no se supone que estaba el rumor de que ella intentó meterse con el hermanisimo, la liaba mucho cuando se ponia borracha y que habia sido abusiva fisicamente con el kiwi? (?) Todas son suposiciones, pero en esta relación ambos hicieron tóxicas y horribles, a ambos les conviene quedarse callados🤌🏻

Y posiblemente el kiwi sabe peores cagadetas de Biyin que nadie más esta enterado. El hermanisimo dijo que sabia cosas, Wismichu sabia cosas y otros más, la que tiene que perder es ella 🤷🏼‍♀️ no esta en posición de amenazar a nadie porque ni dinero tiene para demandar a alguien, la que terminaria con demandas seria ella

Yo voy más por la segunda opción. En los streams que vi de la nancy, Auron se ve muy forzado a rolear con ella y se nota que lo hace por compromiso, tal vez por mantener la amistad y que todos vean que no hay malos rolletes entre ellos. De esa forma interpreté la story de ayer del kiwi, que todos sepan que no hay ninguna infidelidad y que si ella tuviera nueva pareja él la apoyaria. Otro datillo es que muestra bastante obvia la ruptura con storys de instagram y otras cosillas, si quisiera estar en el lado buenete de la nancy no haria esas acciones. Se nota que la soltó por completo y ya no la quiere como compañera de vida si no como amiga. No se porque algunos piensan que la va a ignorar para siempre después de cortar la relación, eso dice que quedaron en buenos términos y que simplemente fue una relación que se desgastó hace años y se acabó. Los streams donde la ayuda off tampoco duran 9 horas, a lo menos el kiwi se queda 40 min y casi ni habla, ni hace nada, solo esta para farmearle viewer y luego se pira

Lo de fingir ser pareja ya no lo hace. A veces le donan (que se nota que son biyiner desesperadas por confirmación) pero nunca dice nada que diga que es su pareja como antes que insinuaba que tenia que callarse porque la 'iba a despertar' o que 'fue a comprar con ella' o salir a cenar con ella con foto copas. Solo sale con su familia o sus amigos. Ya dejó de hacer el teatrazo de pareja y poco a poco va a dejar de hacer las otras cosas

No creo que existan terceras personas, infidelidades, amenazas de novela mexicana o algo parecido. Lo único obvio es que ella no es nadie sin él y por eso él se ve obligado a ayudarla con sus intereses económicos. Si yiyis ya sabemos que no sos millonaria🤦🏼‍♀️
 
Última edición:
Pues sinceramente, opino que no es necesario que biyin sepa nada malo de Au ni lo tenga atado... simplemente son unas personas que se quieren, que han pasado mucho juntos (como cualquier relación larga) y simplemente a Au se le acabó el amor, la quiere como persona, como familia pero no como pareja... nada más, y le preocupa, cosa normal... nos puede caer Biyin mal y ser lo que sea, pero eso no significa que Au no la quiera y le desee cosas buenas y más si es él el que decide por segunda o tercera vez dejar la relación...
También creo que lo de alex es una estupidez, si como decis aquí (cosa que no dudo) se conocen de antes By y él pues simplemente puede estar apoyandose en él y no en el circulo de "amigos"/chupa culos de Au (yo tampoco lo haría si fuera ella). Y por eso mismo Au decidió subir esa historia, para quitar los rumores de la supuesta infidelidad de biyin con él (pero lo que no ha salido a desmentir y ella tampoco es la ruptura).

Por ultimo, lo de Au y la Paullet esta si que me creo algo más, pero por una razón, Au y su hermano siempre han tenido una relación un poco complicada (dios me libre de tener un hermano como el de Au...) y todas sabemos que siempre que ha podio el hermanisimo ha subido cosas con Au porque eso le da visitas y las visitas dan dinerito... pero esas interacciones eran de tanto en tanto y de repente... PUM! Salen a cenar día si y día también... que raro, no?
El amor de hermanos aparece de repente a esos niveles?
Pero más raro es que la novia del hermanisimo suba una foto con Paulet el dia que se va de cena con ella y Au y su hermano tambien... los 4 juntos al resplandor de unas velas... que romantico todo...

La verdad, 2 que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, asique dudo mucho que la novia del hermano de Au publicara la foto con Paullet por pura amistad, de esos 2 siempre hay que esperar indirectas....

Y hasta aquí mi fumada jajajaaj

Un beso prim@s!
 
Algo bastante fuerte debe saber Sara sobre Raúl para que, a estas alturas, él la siga protegiendo tanto. Esas stories etiquetando a tal Alex no son más que una muestra de aprobación hacia esa persona por parte del propio Auron. Es evidente que ya no están juntos, pero después del video de Nauter y de cómo han estado tachando a la Nancy de infiel, obviamente tenía que salir "papá Play" a defenderla. Se ha montado un tremendo circo entre todos. Luego, tienes al fandom de Auronplay llorando por los falsos amigos que este tiene en Twitch, cuando la verdadera falsedad la tiene en casa. No sé cómo esta gente puede dormir tan tranquila, pero bueno, al final del día todo cae por su propio peso.


Si están separados, quizás es más sencillo todo. Quizás acabaron bien y a Auron le conviene mucho que a ella le vaya bien porque si le va mal lo mismo le tendría que ayudar.

No hay que retorcer tanto la historia creo.
 
Back