Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Es que hay tantas cosas mal en ese tweet que voy a ponerlas en una lista como si fuese mi compra del finde (esto dando por hecho que se refiere al foro, que es lo único que cuadra :rolleyes:)
—Llamarnos cerdas: si tantas cosas hemos hecho mal, puedes sacarnos en cara esas cosas en vez de ir a por el insulto fácil, que por algo a ti te "ofendemos"(?) sacándote tus tweets y comportamientos en cara: porque nosotros SÍ tenemos algo que criticar.
—"en femenino porque son las únicas que han venido" me parece genial que destaques eso pero todos sabemos que lees el hilo y hay más de un hombre, qué cosas eh...
—"Que se han atrevido conmigo" perdona, Al Capone, vas a apuñalarnos por enseñar tweets que tú misma escribiste?
"Cómo si no supiera que la admin es de Florida" ah bueno, seguro que es un lugar precioso, mira, yo soy de por aquí de Toledo, te lo recomiendo, que es mu' bonito, cuando quieras te invito a un café. (me encanta que ponga eso como si fuese a ir a Florida a buscar a la admin con sed de venganza)
—"Tengo fotos hasta de ella" (y eso si es ella JAJA) de nuevo utilizando la imagen de otros para intentar hacer daño, si Javi (o el que sea que tenga también fotos) no ha podido hacer nada en AÑOS, tú tampoco vas a poder, porque no ha cometido ninguna ilegalidad, no se conservan mensajes de direcciones filtradas ni nada así (se eliminan todo ese tipo de mensajes) y el juez no la va a meter en la cárcel porque lloriquees que las foreras te critican, a joderse, chica, que encima este hilo es de lo más light y respetuoso.
—Que borres el tweet: demuestra que hasta tú has visto que lo has hecho mal, lástima que hay captura.
—Insultos e ir con superioridad: no tienes razón por hacerlo.

Besos, pris, a ver qué excusa nos traen los youtubers de salseo. (Perdón por el tocho)
Me la acabo de imaginar paseándose a trompicones por Florida más colorada que una gamba, arrollando a los nativos con los ojos inyectados en sangre y su voz de pito mientras les planta la supuesta foto descuadrada y de mala calidad que dice tener en la cara con agresividad y da lugar a una nueva leyenda urbana, a lo niña de la curva.
 
Me la acabo de imaginar paseándose a trompicones por Florida más colorada que una gamba, arrollando a los nativos con los ojos inyectados en sangre y su voz de pito mientras les planta la supuesta foto descuadrada y de mala calidad que dice tener en la cara con agresividad y da lugar a una nueva leyenda urbana, a lo niña de la curva.
Quiero tatuarme tu mensaje :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
JAJAJAJAJAJA Es que no aprenden, NO APRENDEN.

Siguen alimentando el bucle, demostrando que en el fondo son el mismo tipo de persona que en 2012-2013, mientras los youtubers de salseo COBARDES se frotan las manos con símbolos de $ en sus ojos a la vez que les escriben tweets y mensajitos privados dándoles palmaditas y chupaítas de ano.

Añado a mi otro mensaje de "la verdades universales":

1. El pasado SIEMPRE vuelve
2. Las mentiras tienen las patitas muy cortas
3. Las caretas se acaban cayendo tarde o temprano
 
La pregunta es: xq borra el mensaje? Se dio cuenta que estuvo mal o alguien le dice que lo borre??
PD: quien pudiera estar en florida, que envidia a la admin, envidia sana claro no como la tuya S.ara querida xD
 
La pregunta es: xq borra el mensaje? Se dio cuenta que estuvo mal o alguien le dice que lo borre??
PD: quien pudiera estar en florida, que envidia a la admin, envidia sana claro no como la tuya S.ara querida xD
Casi todo lo que pone referido a nosotras, lo borra. Como cuando nos llamo "foro de locas del coxx".

Dudo que sea Auron que le diga nada porque él también se refirió a nosotras en el vídeo ese.

Por cierto, ¿alguna sabe la fecha de ése stream? Estaría muy bien descargarlo.
 
Casi todo lo que pone referido a nosotras, lo borra. Como cuando nos llamo "foro de locas del coxx".

Dudo que sea Auron que le diga nada porque él también se refirió a nosotras en el vídeo ese.

Por cierto, ¿alguna sabe la fecha de ése stream? Estaría muy bien descargarlo.
El de las cartas? Fue hace 3 dias el titulo es: hablemos un poquito y me leen el futuro
 
La pregunta es: xq borra el mensaje? Se dio cuenta que estuvo mal o alguien le dice que lo borre??
PD: quien pudiera estar en florida, que envidia a la admin, envidia sana claro no como la tuya S.ara querida xD
En el mismo hilo donde le respondía a la miss.andie había otro tuit que decía que lo borraba porque estaba tomando acciones legales (algo así) que hasta ayer estaba pero hoy lo revisé y desapareció.
 
Back