Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Bueno pues yo sí voy a hablar de cosas secretas. Mirad, la sección privada es la sección mágica del foro. Allí vendemos sangre de unicornio para alargar la vida, tenemos dementores a sueldo para acabar con la felicidad de tu enemigo más aférrimo, está Dolores Umbridge (que se lleva fatal con J.O, se tienen una tirria que no se pueden ni ver). Es esta sección nos esmeramos en crear seres oscuros para luego soltarlos y que conquisten el mundo, también tenemos al creador de la piedra filosofal en persona (de hecho, Nicolás Flamel fue el primer primo de la historia del foro, no se sabe su fecha exacta, pero las malas lenguas dicen que nació en 1418 y que tiene 603 años de vida). ?

Ahora en serio primas, siento ser aguafiestas pero se llama sección privada por algo, por lo que no se puede contar nada fuera de ella. Si queréis entrar reunid los requisitos y mensajito a una de las admin para que os metan ???

Ver el archivo adjunto 1755690
Podéis hacerle un muñeco vudu a mi ex para putearle? ??
 
Alguna sabe de que va el juego ese o lo que sea de Rubius??
Es de supervivencia mas o menos por lo que he visto jugar a ibai, tienes que ir recogiendo materiales y vas construyendo cosas, las armas deben ser bastante dificiles de controlar y puedes matar a la gente y quitarlas el loot o sus pertenencias. Y también debes poder robarles la casa y demas, se debe jugar un poco en equipo asi que a ver con quien se juntan
 


De TikTok o_O
El hermano no está... (La verdad es que no me extraña demasiado).
He de decir que el vídeo me da bastante buen rollo y que se nota que no sabían que estaban siendo grabados, porque sino no serían tan espontáneos.
A es justo como me lo imaginaba, un payaso. S me ha dado muy buena impresión también. Parece que se lleva bien con la familia. Y la hermana me da buena impresión también, pero eso ya me viene de hace tiempo.
El único detalle negativo que podría destacar es que tanto S como A tienen el móvil en la mano y A incluso llega a verlo en un momento... Quizás sea opinión impopular, pero yo cuando estoy con familia y amigos sacó el móvil o una vez o ninguna.
 
Es de supervivencia mas o menos por lo que he visto jugar a ibai, tienes que ir recogiendo materiales y vas construyendo cosas, las armas deben ser bastante dificiles de controlar y puedes matar a la gente y quitarlas el loot o sus pertenencias. Y también debes poder robarles la casa y demas, se debe jugar un poco en equipo asi que a ver con quien se juntan
Muchas gracias!! Aunque obviamente ya sabemos quien se va a juntar des de el principio.... Aunque igual estando aroia sara vuela un poco mas
 
Como sean las fotos que tenía el olivo va mal encaminada. SuperCotilla ya dijo en su día que estaban acosando a quien no era y que incluso había contactado con la mujer que creía que era ella para avisarla y que tomase medidas si quería.
He pensado lo mismo, sobre todo considerando que el Olivo es "el amigo es común" que la juntó con el otro impresentable.
Ay Sarita... Con tamaños personajes te decidiste aliar...
 
Back