Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Esta moza lo del crecimiento personal, la evolución, dejar atrás los malos rollos que en el 2013 era otra persona blablabla... Como que lo lleva pelín regulero ?

Lo mejor de todo es que no tiene ninguna necesidad de escribir esa clase de tuits y su falta de autocontrol acaba superandola.

S como propósito de año nuevo deja de gastar la pasta en iluminadores y maquillajes varios y busca un buen profesional, que esa rabia con la que vives no es buena.
No, no!!! El iluminador que no se lo deje que quiero que lo enseñe en un Stream ????
 
Primas! Pillo sitio. Lo que me ha costado leerme todo el hilo, de verdad. Misión titánica :LOL:
En fin, venía a aportar lo que comentó A en su último stream antes de fin de año pero ya lo habéis puesto. Me dejo bastante triste porque es todo "medioverdades". Al final entiendo que defiendas a tu pareja, pero como decís, también lo mismo que el reconoció sus cosas y pidió disculpas pues podría haberlo hecho en este caso, sin decir vaguedades que todxs entendemos como escurrir el bulto y no darle la importancia que tuvieron al igual que él mismo hizo no hace mucho tiempo y reconociendose a el como "malo" o algo así. No sé, me lio.
Es un tema que desborda, lo mires por donde lo mires. Peor esto que telenovelas que me veía de adolescente, madre mía.
 
Tiene fotos nuestras. Bien. ¿Quiere que se las firmemos? ???

Yo seré una cerda pero no tengo que rendir cuentas ningunas. Cosas de ser anónima. También cierro el navegador y hago mi vida sin pensar en el foro. Y por supuesto mi novio no tiene que venir a defenderme de nada dándose golpes en el pecho.

Una de las streamers con más seguidores y vive pensando en nosotras.
 
Os leía sin animarme a opinar, pero lo del Aceituno ese me ha tocado un poco la moral (me parece un repelente y de estas personas que hablan con desprecio y altanería) y ya lo de R.aul defendiendo a S.ara y sus salidas de tono...

Viendo los vídeos de R antiguos, creo que ha evolucionado. Ahora su humor no es tan negro, supongo que en parte por madurez, pero antes me parece que eran tal para cual.

Sin embargo, veo que S sigue diciendo barbaridades y amenazando a quien no le baile el son como si fuera una kinki barriobajera.

Yo no defendería esa actitud, aunque fuera mi madre. De hecho, lo único que R consigue es que S se vea apoyada, que se le suban más los humos y piense que es correcto lo que hace.
 
Lo primero, feliz año a los usuarios y lectores asiduos del foro! ? ?

Estoy viendo los últimos tweets de ambos y... madre mía. A ver, pareja, resulta cuanto menos absurdo que queráis restarle importancia a un tema cuando vosotros sois los que estáis dando la turra con lo mismo todo el santo día. Que el 1 de enero estéis metidos en Twitter hablando del tema y, además, con esas amenazas como si os creyeseis los Soprano, me ha parecido tristísimo.

S en ese tweet se retrata sola: hace exactamente lo que hacía su yo de hace 7 años y con el que asegura que ya no tiene nada que ver. ¿No se supone que habías cambiado? Pues qué poquito te ha durado, chica.

Y sobre el clip de A, me parece normal que defienda a tu pareja, pero la vía que ha elegido ha sido la peor de todas. Como ya apuntó otra prima antes, intenta tapar el sol con un dedo y además poniéndose a la defensiva. Por cierto, explicación para dummies: efecivamente, la gente habla más de ti cuando eres conocido. Increíble, ¡quién se lo iba a imaginar! Y de lo que hablan es de tu pasado, de las cosas que has hecho. Y si en tu pasado están cosas cuestionables pues evidentemente te las van a echar en cara, como le ha pasado a infinidad de celebridades.

Puedes llamalos "hueleculos", "miserables", "oportunistas", "gente sin vida", "gente aburrida", "gente triste" y todos los calificativos pueriles que se te ocurran, pero que os quede claro: los culpables no son los que hablan de vuestro pasado, los únicos culpables sois vosotros por dedicaros a hacer el miserable en RRSS y querer correr luego un tupido velo y, encima, tener la cara de querer darle la vuelta para haceros las víctimas de todo esto.

Ah, y como ya han apuntado otros usuarios antes, esto es un foro donde se comenta para pasar el rato y poco más. Pero hay otros muchos que están sacando rédito de todo esto, esos que son capaces de hacer un vídeo hablando hasta de tus miserias familiares colgándole 47 anuncios son de los que te tienes que cuidar, que tarde o temprano te la meterán doblada y si no, al tiempo...
 
Saris, cuando quieras nos peleamos en el barro como buenas cerdas que somos ? Pero lo del bikini lo dejamos para verano, que con el frío que hace hoy seguro que te saco un ojo con un pez0n y a ver si a tu novio le va a gustar.

Apunta esto también, Aceituno.
 
Ah, y como ya han apuntado otros usuarios antes, esto es un foro donde se comenta para pasar el rato y poco más. Pero hay otros muchos que están sacando rédito de todo esto, esos que son capaces de hacer un vídeo hablando hasta de tus miserias familiares colgándole 47 anuncios son de los que te tienes que cuidar, que tarde o temprano te la meterán doblada y si no, al tiempo...
Ah prima, pero esos le pasan las fotos de la Admin de Florida que dime tú que pinta ella en esto... Información rigurosísíma que bien vale que hablen de las miserias de tu hermano y tu madre.
 
Tiene fotos nuestras. Bien. ¿Quiere que se las firmemos? ???

Yo seré una cerda pero no tengo que rendir cuentas ningunas. Cosas de ser anónima. También cierro el navegador y hago mi vida sin pensar en el foro. Y por supuesto mi novio no tiene que venir a defenderme de nada dándose golpes en el pecho.

Una de las streamers con más seguidores y vive pensando en nosotras.
Prima me enfoco en tu "mi novio no tiene que venir a defenderme de nada" simplemente ME ENCANTA. Y mi novio tampoco, de hecho me basto yo sola para defenderme de cualquiera en cualquier situación... (Aunque también es cierto que no favorezco contextos como el de la protagonista del hilo como para necesitar defender nada, nací con la cabeza bien amueblada)
 
Saris, cuando quieras nos peleamos en el barro como buenas cerdas que somos ? Pero lo del bikini lo dejamos para verano, que con el frío que hace hoy seguro que te saco un ojo con un pez0n y a ver si a tu novio le va a gustar.

Apunta esto también, Aceituno.
Pri, te voy cogiendo modelito de neopreno, con brilli brilli o modelo buchonil? ? Por cierto, me encanta tu avatar Morco-Jason
 
Back