Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Lo dije el otro día. En 2013 al igual que unos se dedicaban a acosar, insultar, poner fotos gore etc etc... había otras personas que se dedicaban a guardar, verificar, descargar videos, recopilando todo. Todo esto es solo la punta del iceberg, por ahora ya están hasta saliendo los videos de A que supuestamente no deberían estar en ningún lado. Lo mismo cualquier día sale el famoso Skype quien sabe...
Todo esto presuntamente que no quiero que me denuncien sus abogados
OJALA
 
no sé si esto ya se ha comentado pero me resultó incómodo cuando biyin se pone a llorar en el stream y auron ni la roza, dale un abrazo o algo que la tienes a tu lado limpiándose las lagrimas
A ver si para los que no la conocemos en persona nos parece que está actuando y aun por encima bastante mal... Auron que la conoce mejor que nadie, pues imagínate.

Viva Maincra!!!
 
Yo creo a estas alturas que lo mejor que puede hacer Biyin es irse de internet, siquiera un tiempo, todo esto es muy fuerte, con qué cara va a hacer stream hoy para minecraft extremo? Le hará un bien a su pareja tb, que mientras más la defiende peor queda.
 
Por mi parte no veré ninguno de los dos streams, aunque seguro que habrá muchos que entren en el de él para ver qué cuenta
 
Que ha llorado se lo creo se le ve físicamente mal. Pero no lloro por arrepentimiento, lloro porque no le funciono su modo de operación que amenazar con abogados y demandas. Por eso dijo que se retracta de todo lo que dijo en el directo del viernes. También porque no logro manipular a Ithaisa. Vergüenza me da.

Me rio porque ya a ella no le gusta pelear por twitter. Acaso no nos llamo cerdas?

SIEMPRE QUEDAS COMO PAYASA

CF6639A4-A8E0-449A-B27C-9640809F6CBE.jpeg862F0EBA-72CA-42B3-8EA7-572C0FF65BD5.jpeg
 
Decir esto es como decir q en forocotilleando solo hay “biejas desempleadas i amargadas”.

Generalizar no es correcto, como cuando se generaliza de un país o ciudad, mierda hay en todos lados.
Es sencillo: A + Usuarios, + Tipos de gente, buena y mala.
Han salido cosas muy malas de allí pero lo que no se dice es que son los mismos foreros los que se han encargado de banear y eliminar información sensible cuando algún zumbado la ha subido.
También han salido cosas muy buenas, como comprarle entre muchos una silla de ruedas a una niña cuyos padres no podían permitírselo.

Generalizar no es bueno y precisamente con este tema se están volcando a tope.
 
A ver si para los que no la conocemos en persona nos parece que está actuando y aun por encima bastante mal... Auron que la conoce mejor que nadie, pues imagínate.

Viva Maincra!!!
Totalmente de acuerdo. Se veía que lloraba por la rabia que le da tener que "pedir perdón" y lo pongo entre comillas porque eso no es disculparse, pero es lo único que fue capaz de hacer. Además, él tampoco estaba ahí para reconocer nada. Los dos sacaron balones fuera y decidieron que se acababa ahí esta historia. Viva Maincra. Pero, amigos, esto no termina cuando ellos quieran, solo espero que la gente despierte y no pase ciertas actitudes.

Me hace gracia los que dicen que no se puede juzgar a alguien por hacer humor negro hace 10 años. Claro que no. Pero es que ella no hacía humor negro. Cuando personalizas ese "chiste" deja de ser humor para convertirse en insulto y acoso. Y cuando lo haces con gente, que por lo que sea en ese momento, es más débil que tú, además eres una cobarde. Así que claro que se puede juzgar a alguien por ser una acosadora, cobarde y mala persona.

Espero que, si sus seguidores no se dan cuenta de la mierda a la que idolatran, al menos esta funada llegue a las marcas y pasen de trabajar con gentuza de este calibre.
 
Mirad primas es obvio que hay gente que puede cambiar pero es que yo creo que se está desviando el tema de lo grave que ha hecho esta mujer hacia donde no procede.
Me explico
A mi en sexto de primaria/primero de la eso me hicieron bullying (de aquella ni existia este concepto) me acuerdo que hasta llamaban al número de mi casa para llamarme put*.
Muchos años después, igual estaba hasta en la uni, la chica me mandó un mensaje por Facebook pidiéndome disculpas expresas y yo se las acepte porque le dije que ese era el paso hacia el cambio (la misma chica le había hecho bullying a otras muchas personas del barrio). Y a día de hoy se que es una mujer normal y que de verdad se arrepiente de todo eso, la muchacha tenía una vida muy jodida y complejos que los pagaba por el resto. Pero supo cambiar.

Pero es que lo que hizo está adolescente está a años luz de los que hizo Sara.
Sara con 22 palazos se dedicaba a soltar comentarios de persona perturbada, escribió en Twitter testimonios que demuestran que tenía una ideología racista, machista y capacista y se burlaba de decenas de personas con la intención de hacer daño e incitarles al su***dio (como comento ángelysaras, Jolimbo etc ...) Eso no es solo hacer bullying, es ser mezquino, perturbado y roza la psicopatía más absoluta. Y demuestra que no se arrepiente de nada porque ella nunca pidió perdón a los afectados como si hizo esta chica conmigo.
No hay arrepentimiento, solo hay ganas de escurrir el bulto para limpiar su imagen y además poniendo excusas que nadie le está pidiendo.
A mi esta chica no me puso excusas sobre lo mal que lo había pasado en esos años con la muerte de su padre o su madre siendo alcohólica, se limito a pedirme perdón y decirme que de verdad lo sentía.
Y eso es lo que tenía que haber hecho Sara ayer.
 
Última edición:
Back