Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Lo dije el otro día. En 2013 al igual que unos se dedicaban a acosar, insultar, poner fotos gore etc etc... había otras personas que se dedicaban a guardar, verificar, descargar videos, recopilando todo. Todo esto es solo la punta del iceberg, por ahora ya están hasta saliendo los videos de A que supuestamente no deberían estar en ningún lado. Lo mismo cualquier día sale el famoso Skype quien sabe...
Todo esto presuntamente que no quiero que me denuncien sus abogados
 

Adjuntos

  • 20230205_185801.jpg
    20230205_185801.jpg
    5,2 KB · Visitas: 222
Lo dije el otro día. En 2013 al igual que unos se dedicaban a acosar, insultar, poner fotos gore etc etc... había otras personas que se dedicaban a guardar, verificar, descargar videos, recopilando todo. Todo esto es solo la punta del iceberg, por ahora ya están hasta saliendo los videos de A que supuestamente no deberían estar en ningún lado. Lo mismo cualquier día sale el famoso Skype quien sabe...
Todo esto presuntamente que no quiero que me denuncien sus abogados
Qué pasó con Skype?? 👀👀
 
Me falta contexto!!! Quien es cristina buzón???
Hubo una época en la que Raúl y Sara cortaron.

Sara se fue a Madrid y Raúl se encoñó de una chavala que había conocido por Instagram.
Es de la que habló en su entrevista con Risto. Decía hasta que quería casarse con ella, que nunca había sentido algo así.
A esto Sara contestó con un "Nunca me habia sentido tan humillada" o algo así (normal, considerando que habían estado unos años juntos y con esta chica no llevaba ni un mes)

La cosa es que en un viaje de Raúl a Madrid, volvió a ver a Sara y retomaron la relación.
Cristina se enteró por las publicaciones de él en Instagram.

Después de eso, la chica contactó con Dalas y le contó ciertas cosillas que supongo que este habrá utilizado para callarlos.
 
Entrasteis a internet hace dos años?
Twitter 2013 era así, mejor no público más cosas, pero si no habéis vivido esa época las criticas valen 0. Se pueden sacar cosas de todo el mundo. Era la jungla. Y me la suda Biyin, pero es raro que la gente no conozca internet 2013
así que eres de los que piensan que meterse con niños con cáncer, con niño desaparecido, con fotos de cadáveres....es normal??? porque si es así, psiquiatras por favor
 
Entrasteis a internet hace dos años?
Twitter 2013 era así, mejor no público más cosas, pero si no habéis vivido esa época las criticas valen 0. Se pueden sacar cosas de todo el mundo. Era la jungla. Y me la suda Biyin, pero es raro que la gente no conozca internet 2013
hola vakito, yo soy del 88 y viví internet desde mi primer ordenador con windows 95 y antes del 2000, y nunca jamás he visto normal ese rollo, en 2013 estaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy metida en twitter, con varios amigos personales de lo que se llamaba antes "twitstar", y ninguno hemos participado ni era normal eso. Incluso en fc. habiendo yo sido usuaria famosilla por aquellas, baneamos a berlusdown por gilipollas, esto EN EL HILO DE HUMOR NEGRO
 

Ni

No entiendo por qué tener criterio e irte separando de X personas está mal. Yo he pasado por las mismas fases (team pambi, luego auron y últimamente cada día más Wismichu) y simplemente ha sido por desconocimiento y magnetismo que tienen tanto auron como dalas, ambos son igual de manipuladores y faranduleros, pero a Dalas le pillamos todos con Miare y con Auron pues ha costado un poco más. Para mí es mucho peor renegar de un amigo tuyo (Auron de Wismichu cuando tuvo todas las polémicas) que ir pasando de gente malvada.
Hombre, Dalas mucho antes de Miare fingió su propia muerte xD
 
Vaya tela con la señora de las multicuentas, no para no para, es imposible que duerma, ni coma ni respire. Llego de mi trabajo de desempleada y mil paginas por leer, por Dios señora de las multicuentas, que no me da la vida.
 
Ya se sabe quien es el chico que menciona bichina en el directo? al que la llamaba nancy y luego salieron pruebas de que él maltrataba a su novia....
 
no sé si esto ya se ha comentado pero me resultó incómodo cuando biyin se pone a llorar en el stream y auron ni la roza, dale un abrazo o algo que la tienes a tu lado limpiándose las lagrimas
 
Back