Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY



Coñe Felipe, que son los Squid Games en breve, que pareces nuevo.

Qué obsesionados están todos con el dinero entonces, lo imponen a la dignidad y respeto, supongo. Es que me parece surrealista, con lo fácil que sería dar de lado a los "reyes" de twitch pero ahí siguen para rascar viewers... dios xd
 
No se si el aceituno ha sacado el tema de Marta del Castillo últimamente, porque evito su contenido desde hace unos años, pero recuerdo que antes la mencionaba muchísimo diciendo que vivía a la vuelta de su casa y le afectaba mucho su caso.

Hice una búsqueda rápida para asegurarme y hay varios videos sobre ella en sus dos canales.


... En el video de la madre de Yeremi dice que Sara y sus amigos se burlaban de Marta poniendo "glu glu glu" como si se estuviera ahogando. Sabiendo eso ¿ya no le afecta entonces, al pedazo de quedabien? Si es que cuando le decían perrito por darle la razón incondicional a Dalas se quedaban cortos
Sí lo hace la Bichín, es solo humor, pri.
De todos modos no olvidemos que este tipo comparó la desaparición y asesinato de Marta con la desaparición de un perro.
 


"De todo lo de ayer, nadie va a decir nada. Y ya está. Yo me bajo al puto barro porque aun vivo en el 2013 y me suda la poxx todo, pero nadie va a decir nada. Increible, nadie. Y la gente que trata la actualidad y tal... los buitres de un lado se van a poner las botas y por el otro lado nadie va a decir nada, nadie va a hacer nada. Es acojonante y todo el mundo sabe todo. Es que es increible internet"
0h15m1s



Ver el archivo adjunto 2886436
Braixinh0: Yuste literalmente dijo que no sabia suficiente para posicionarse, vaya , se le olvido literalmente toda su infancia de repente
"Yo a yuste lo quiero un monton pero estoy seguro a que no va poner en directo el video que hice yo aye. Porque... es problematico. Y le quiero mucho pero...chico. Joder, la pela supongo"
0h16m12s

Chapó por Felipez por no callarse. Cuando lo del Xokas bien que corrimos todos a pedir exlicaciones a toda la cúpula de Twitch España, y bien que Auron habló del tema condenando lo del Xokas. Absolutamente todo el mundo se pronunció. Ahora está saliendo que el supuesto rey de Twitch a parte de ser un muy mal perdedor (ejem, Eslands, ejem), ha sido un capullo con medio internet. Y que su novia a la que ha metido con calzador en absolutamente todo es incluso peor. Sé que las comparaciones son odiosas pero es que todo esto es peor que lo del Xokas en mi opinión. Sara ha seguido amenazando a gente desde que se hizo una persona pública, ha seguido utilizando su posición de poder para acojonar a gente que le recordaba su pasado. Auron dando lecciones al Xokas sobre no obsesionarse con los números y miradlo ahora, capaz de tirar a Ibai a las vias del tren con tal de que le den un premio de cartón-piedra que ponga Streamer del año, y capaz de prescindir y de vender a cualquier persona de su alrededor con tal de no perder lo que ha construído. Y luego que por qué nadie del jurado lo votó.

Todos los que piensan como Felipez pero se callan porque les conviene no son mucho mejores. Hay vida más allá de Auronplay, os lo prometo.
 
Entrasteis a internet hace dos años?
Twitter 2013 era así, mejor no público más cosas, pero si no habéis vivido esa época las criticas valen 0. Se pueden sacar cosas de todo el mundo. Era la jungla. Y me la suda Biyin, pero es raro que la gente no conozca internet 2013

Lo siento pero el usuario me da un rollo a biyin, no sé porque. Me disculpo de antemano si te he ofendido pero tu postura es muy radical.

Echar balones fuera y dar a entender que 2013 era la jungla nazi... no se yo...


imagen_2023-02-06_155834428.png
 
Back