Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ya me jodería bajarme de esa manera tan humillante los pantalones con la rana con peluca aka :troll: para que luego toda la mierda saliera igual 🤣 🤣 🤣
Y una poquita más que algunos se están animando a contar 🤣 🤣

A no ser... Que :troll: sepa (y pueda demostrar aunque está tan zumbado que guarda todo de todo el mundo) algo más, algo que ésto parezca poco a su lado...

Vamos :troll: sal a bailar, que sabemos que sabes algo más!!
 
Última edición:
Yo ayer pensaba que Dalas no hablaría porque Biyin y él enterraron el hacha de guerra, pero después de lo que ha dicho Wismichu, tengo mis dudas. Como se le vaya la cabeza a Dalasito, de ésta no se salva la chica.
 
Yo ayer pensaba que Dalas no hablaría porque Biyin y él enterraron el hacha de guerra, pero después de lo que ha dicho Wismichu, tengo mis dudas. Como se le vaya la cabeza a Dalasito, de ésta no se salva la chica.

Todavía hará video culpando a Miare y Wismichu de todo.

Encima la tipa aún con la mierda que tiene y es, se pone a echarle mierda a Wismichu para así desviar la atención.
 
¿Alguien me puede explicar lo de la madre y hermano de Raúl y lo del supuesto maltrato de Sara a sus parejas, que ha mencionado Wismichu en Twitter? Me estoy perdiendo muchísimo 😅
 
Estaba echando un ojo a las marcas que han colaborado con esta señora, y la verdad es que de Voll-damm (parece coña, pero no) o Newskill me lo esperaba, pero no de una marca como Yves Saint Laurent.
Son marcas para ultras o es que no investigan? hasta ayer estaba a la vista de todos... Ojala alguna prima les avise rapido
 
Siempre me sorprenderá que los streamers tenga el valor de hablar de este foro en directo. Son conscientes de que eso les perjudica más a ellos que a nosotras? De hecho a nosotras nos beneficia porque así más gente descubre lo que comentamos aquí
 
Back