Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Lo de que las personas pueden cambiar esta claro, pero biyin sobretodo ha desmostrado año tras año que sigue siendo la misma persona y no hace falta irse a 2013. A ver que cuenta hoy pero yo creo que no hay forma de justificar eso.

Y de los streamers que salieron de spain y demás cosas del roleplay no creo que hable ninguno porque al final se dieron a conocer por auron y no querran autoinmolarse aunque sus fans no aguanten a la parejita.
 
Y más veces que saldrá el tema, porque Sara sigue diciendo, que ella no tiene nada que ver con eso , pero otras veces dice que si era humor, y más tarde que si ya se disculpó por eso.

Y con el tiempo se calmaran las aguas, pero como lo cierto es, que sí tuvo que ver, que no era humor y las disculpas se las debió de comer el perro, porque nadie las ha visto, con lo cual el tema no está cerrado y volverá a salir más veces.
 
La imagen del gartic es de un dibujo de willy de hace poco.
Si hay streamers que no están en contra de Biyin o Auron mejor que se queden callados, igual su opinión no importa y tampoco hicieron nada, además no les conviene. Pero vergüenza es lo que los defienden eso ya es un nivel de lamepatas lamentable. Calladitos se ven más bonitos, que lo squid games son pronto.
 

Adjuntos

  • IMG_20230205_132646.jpg
    IMG_20230205_132646.jpg
    112,4 KB · Visitas: 219
Back