Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Los del comando no teniendo que fingir porque son streamers famosos:


Perxita ha borrado un directo en su canal de youtube (el primero que tenía)

En el cual aparecia en skype con auron mientras aparecia gente en llamada entre ellos apareció pandarina, no sé si era ese grupo troll o no y por ello lo borro.
Si no recuerdo mal en el video se dedicaban a llamar a gente que tenian en sus contactos y meterlos en el directo, concrteamente pandarina no consiguio coger la llamada pero si se via la foto de perfil y su nick. Era clavada a ella, seria mucha casualidad que no lo fuese.
No recuerdo en que plan hablaba con la gente, queria revisarlo pero casualmente ahora está borrado.

Ahora iba a comprobar si en el video habia una pista y está borrado

Un directo que hasta el 8 de diciembre estaba colgado y es de hace 9 años... y casualmente ahora está borrado
Me dio por echar un ojo el youtube de perxas concretamente el apartado de directos y encontre esto:

(Es de hace 9 años este directo con auron)


¿La de la imagen es muy parecida a Pandarina, no? ¿O igual porque su nick es igual y da la sensación de que podría ser ella?
 
Última edición:
A mí me salta una duda: si este tema es conocido por todo el mundo desde hace años, ¿por qué ahora han removido la mierda para que vuelva a apestar? ¿quién estará detrás de todo esto? Me suena a que las palabra de Auron después de los dichosos premios no han sentado del todo bien.
Porque la mamá del niño desaparecido dio una entrevista y se pronunció sobre ello. No es ninguna teoría conspirativa de esas de las que Sara es fanatica (como que alguien que la acosa pagó para que se hablara de ello), era momento de remover la mierda y sacarla del basurero
 
La madre también está un poco abrumada por la situación porque no entiende el bombo que se ha dado ahora tras haber dado muchas entrevistas en la tele donde también ha nombrado al grupo y a biyín. Yo llevo 800 años sin ver la televisión xd
 
Yo creo que se ha liado tanto porque se han metido streamers y al Biyin hablar en directo de ello.
 
Porque la mamá del niño desaparecido dio una entrevista y se pronunció sobre ello. No es ninguna teoría conspirativa de esas de las que Sara es fanatica (como que alguien que la acosa pagó para que se hablara de ello), era momento de remover la mierda y sacarla del basurero

Pues me alegro, yo no sabía de este escándalo, que por lo visto ya se aireó en su momento, pero me encanta que a gente mierda como esta tipa le recuerden su pasado, que estoy más que convencida que forma parte de su presente, esa gente no cambia, solo sabe ocultar mejor sus ideas...

La culpa no es de ella, sino de millones de imbéciles que llevan a la gloria a gentuza sin oficio ni beneficio, porque vamos a ver, qué tiene ella de especial o importante para tener fama en redes???

Y lo que más me escuece es que estoy convencida que la mayor parte de su fandom es de gente de Latinoamérica, no de Albacete o Catalunya. Encima, vive de la gente que le da asquito.
 
Pato ha dicho algo?? Que siempre suele ser bastante directo y con lo de Xokas fue de los que más claro habló pero claro, Xokas no era su amigo
 
Pues me alegro, yo no sabía de este escándalo, que por lo visto ya se aireó en su momento, pero me encanta que a gente mierda como esta tipa le recuerden su pasado, que estoy más que convencida que forma parte de su presente, esa gente no cambia, solo sabe ocultar mejor sus ideas...

La culpa no es de ella, sino de millones de imbéciles que llevan a la gloria a gentuza sin oficio ni beneficio, porque vamos a ver, qué tiene ella de especial o importante para tener fama en redes???

Y lo que más me escuece es que estoy convencida que la mayor parte de su fandom es de gente de Latinoamérica, no de Albacete o Catalunya. Encima, vive de la gente que le da asquito.
Y todo lo que no se vio todavía, prima. Que seguro queda mucha mierda por revolver. No cambió en absoluto, solo hay que recordar cómo mandó a sus mods a filtrar tweets viejos de Perxitaa cuando a ella le sacaron en cara su pasado Nazi para desviar la atención. Y como lxs biyiners, auroners y trajeados a raíz de eso le mandaban y lo etiquetaban en gore, le decían que sé suicide, se reían de su familia muerta, entre más perlitas. Y eso no fue hace años eh, fue hace uno o dos
 
Perxita ha borrado un directo en su canal de youtube (el primero que tenía)

En el cual aparecia en skype con auron mientras aparecia gente en llamada entre ellos apareció pandarina, no sé si era ese grupo troll o no y por ello lo borro.
Si no recuerdo mal en el video se dedicaban a llamar a gente que tenian en sus contactos y meterlos en el directo, concrteamente pandarina no consiguio coger la llamada pero si se via la foto de perfil y su nick. Era clavada a ella, seria mucha casualidad que no lo fuese.
No recuerdo en que plan hablaba con la gente, queria revisarlo pero casualmente ahora está borrado.

Ahora iba a comprobar si en el video habia una pista y está borrado

Un directo que hasta el 8 de diciembre estaba colgado y es de hace 9 años... y casualmente ahora está borrado
Pero entonces lo tiene que haber borrado mínimo esta mañana, porque lleva toda la tarde en directo. De todas formas, ¿cuántos años tiene Pandarina? Porque si hasta yo hace 9 años era una cría, creo que ella es más pequeña que yo.​
 
Back