Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Al que era el Archiaparcada o algo así han descubierto quién es y donde trabaja y ya hay algún hilo en Twitter reclamándole a la empresa si sabían qué clase de persona tienen en plantilla y demás. Están yendo a por todos.
CSI forococheros de los de antes, FC capaz de lo mejor y de lo peor de internet. En 2013 también había muy acoso a las mismas dianas que el comando de Auron y esposa.
 
CSI forococheros de los de antes, FC capaz de lo mejor y de lo peor de internet. En 2013 también había muy acoso a las mismas dianas que el comando de Auron y esposa.
Lo sé, lo sé, también es cierto que estoy "flipando" porque en dicho hilo no hay tanto ser forocochero en su esencia como me esperaba. Incluso hay alguno que otro que quiere "liarla" para terminar de desenmascararlo todo y los otros les paran los pies.

Por cierto, casi las 21:20h y no ha encendido directo. Cómo nos ha engañado :(
 
Lo sé, lo sé, también es cierto que estoy "flipando" porque en dicho hilo no hay tanto ser forocochero en su esencia como me esperaba. Incluso hay alguno que otro que quiere "liarla" para terminar de desenmascararlo todo y los otros les paran los pies.

Por cierto, casi las 21:20h y no ha encendido directo. Cómo nos ha engañado :(
Me meti al chat y gente donandole. Ella va seguir como si nada. La pregunta es como seguira el entorno hacia ella streamers/marcas/comunidad etc.
 
Como Colombiano... ¡Ese vendepatria no nos representa!
¿Ahora esto se va a tratar de qué streamer no ha tenido pensamientos de mierda? ¿Vamos a funar a todos los que se llenan los bolsillos por ser unos personajes de mierda?
¡Pues vamos a funarlos a todos, que se derrumben todos los imperios y que arda todo! ¡Que se jodan estos vagos!




Ya entiendo porque se caen tan bien.

A ver, me da miedo que parezca que lo defiendo... Pero... "Es como un judío en una escuela nazi" es un mal chiste pero es un chiste. El susodicho no está etiquetado y no lo está insultando ni nada. Quiere decir que no lo querían o lo pordebajeaban en ese equipo. No me acuerdo de si era tan así, pero no es un isulto directo a él y si acaso al Manchester. Muy malo el chiste, repito. Lo de el pepe no sé qué es ni nada, si era un tipo negro y judío pues... Si lo dice por insultarlo, es una mierda de comentario.
Sí era mucho más chiqui que Sara pero, claro, bien que lo expongan. Estoy de acuerdo con que caigan todos pero hay matices. El comando troll iba en patota a atacar a todas las minorías y si me dices que Juan también dedicaba todo su tiempo a eso, que caiga también. Pero no podemos tampoco caer en que cualquier comentario aislado se compara con lo de Sara, porque le quita peso a lo que hicieron ellos.
Hace poco con el fichaje de Koi se hablaba también de un twitt que se burlaba de los fachos y se interpretó como un twitt facho literal y no... Eso sí era humor de verdad, pero no lo entendieron. Juan le está diciendo fachos a los del Manchester, no insultando a Falcao.
 
En FC han publicado un tweet de alguien diciendo que la Nancy se dedicaba a publicar fotote*** en Twitter y en el propio FC, con fotos explícitas (en la más explícita no se le ve la cara, así que podría no ser ella). Igualmente, esto ya se está yendo de madre...​
Cómo se llama el hilo?
 
Al que era el Archiaparcada o algo así han descubierto quién es y donde trabaja y ya hay algún hilo en Twitter reclamándole a la empresa si sabían qué clase de persona tienen en plantilla y demás. Están yendo a por todos.

Lo sé, lo sé, también es cierto que estoy "flipando" porque en dicho hilo no hay tanto ser forocochero en su esencia como me esperaba. Incluso hay alguno que otro que quiere "liarla" para terminar de desenmascararlo todo y los otros les paran los pies.

Por cierto, casi las 21:20h y no ha encendido directo. Cómo nos ha engañado :(
FC ya no es lo que era.
 
Back