Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Os juro que no iba a decir nada más, pero es que ... la última.
Leer despacio este twit, porque parece que la pobre mujer está hasta los putos huevos, hablando claro, de que la molesten.

Sin título.png
Y ahora leo esto hoy:
WhatsApp Image 2020-12-21 at 12.40.42.jpeg
Pues vaya ... la madre diciéndote que la dejes en paz porque presuntamente estás al borde del acoso por su hijo, y hoy es que decias que mejor no estuviera en twitter ... pero qué coj*nes de verdad.
Mejor te pones un punto en la boca, porque tu habrás borrado twitts, pero aquí siguen estando, y más que no se han subido, y gracias por toda la gente anónima que estás atrayendo al foro para que lo vean de primera mano.
 
Vamos, así solo la estás cagando más porque la gente va a venir aquí a leer tus salseos. Gracias Sara.
 
65 invitados, tenemos galletitas ?

PÁGINA 10 PARA LEER LA CHICHA

Pri, que hasta la familia real quiso cerrar este foro y aquí seguimos, además qué va a denunciar? Que sacamos tweets que ella publicó? La huella digital, se siente :smuggrin:

somos importantes.

a ver, chicas, poneos monís, que nos sacan fotillo para la ficha policial!
 
¿Qué ha pasado ahora?
El hilo llevaba unos días medio muerto y ahora le da por hablar de él otra vez...

Yo tengo el eGarante de todo lo que he sacado y opiniones/consideraciones personales, pocas. Y como yo, muchísimas de vosotras.
 
Back