Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Tapo el nombre porque esta persona no se merece que la molesten mas. Pero os podéis imaginar quien es.Ver el archivo adjunto 1738956

Es que es duro eh. Se me ha puesto mal cuerpo y todo. Y la pobre mujer, que encima tiene educación con un ser tan repulsivo como la Sara de 2013, diciendo "me estoy empezando a cabrear". No me jodas macho. Que estamos hablando de algo REAL, de un niño que desapareció y lo único que su madre hace es intentar encontrarlo. Yo es que menos mal que no estaba en Twitter (ni en 2013 ni ahora vamos) porque no sé lo que hubiera hecho. Pero algo peor que ir "a tirar piedras" a su casa seguro. Escoria de gente.

No he encontrado estos tuits, los habrá borrado?? Me ha dado por mirar y he encontrado uno donde menciona a la madre de Yeremi.

No borro el nombre de la mujer, para que la gente sepa a quién está mencionando, que luego dirán que solo hablamos de su humor negro y del color de su tinte.

[La hdp citaba el perfil de la mujer con el "@" y todo, para que los trolls fueran a saco a por ella].

Dejo la captura y el tuit, a ver cuánto tarda en borrarlo.



PD: me pregunto qué hacía una psicópata con acceso a los datos de los menores que contactaban con Youplanet.


Este comentario en concreto, que en mi opinión no es el peor, me ha puesto de especial malaostia. Doña Sara, diosa del cielo y la tierra, no entiende qué hace "gente como ella" en Twitter. Ay la ostia en la boca que tenía la chavala. Yo es que de verdad hay cosas que jamás entenderé. Y mira que tengo amigos bestias eh, soy del norte y algunos amigos míos son más salvajes que los jabalíes, pero esto no es salvaje: es inhumano.

Muuuuuuucho ha tenido que cambiar alguien, para que algo así le llegue a hacer gracia algún día y tiempo después sea un ser humano como otro cualquiera. Pero muchísimo.
 
Es que es duro eh. Se me ha puesto mal cuerpo y todo. Y la pobre mujer, que encima tiene educación con un ser tan repulsivo como la Sara de 2013, diciendo "me estoy empezando a cabrear". No me jodas macho. Que estamos hablando de algo REAL, de un niño que desapareció y lo único que su madre hace es intentar encontrarlo. Yo es que menos mal que no estaba en Twitter (ni en 2013 ni ahora vamos) porque no sé lo que hubiera hecho. Pero algo peor que ir "a tirar piedras" a su casa seguro. Escoria de gente.



Este comentario en concreto, que en mi opinión no es el peor, me ha puesto de especial malaostia. Doña Sara, diosa del cielo y la tierra, no entiende qué hace "gente como ella" en Twitter. Ay la ostia en la boca que tenía la chavala. Yo es que de verdad hay cosas que jamás entenderé. Y mira que tengo amigos bestias eh, soy del norte y algunos amigos míos son más salvajes que los jabalíes, pero esto no es salvaje: es inhumano.

Muuuuuuucho ha tenido que cambiar alguien, para que algo así le llegue a hacer gracia algún día y tiempo después será un ser humano como otro cualquiera. Pero muchísimo.
La madre denunció a uno de Twitter por lo mismo. Yo si fuera ella hubiera denunciado a Sara y la pandi también.
Sara hija mía, tus amigos y tú tenéis la flor en el culo (una gigante además), porque os podría haber caído una gorda.

Por cierto... No puedo con lo de jabalíes, no puedo ????
 
He leído el hilo a trompicones porque a veces me puede más el horror de que personas así tengan tanta visibilidad ante gente muy joven que la curiosidad. La curiosidad por si es sociópata o psicópata ?


¿Qué los diferencia?
Los psicópatas y los sociópatas comparten una serie de características, incluida la falta de remordimiento o empatía por los demás, la falta de culpa o la capacidad de asumir la responsabilidad de sus acciones, el desprecio por las leyes o las convenciones sociales y la inclinación a la violencia. Una característica central de ambos es una naturaleza engañosa y manipuladora. Pero, ¿cómo podemos distinguirlos?
 
La madre denunció a uno de Twitter por lo mismo. Yo si fuera ella hubiera denunciado a Sara y la pandi también.
Sara hija mía, tus amigos y tú tenéis la flor en el culo (una gigante además), porque os podría haber caído una gorda.

Por cierto... No puedo con lo de jabalíes, no puedo ????
Efectivamente, y fue condenada a pagar...flipo ..... eran Sara y la archiaparcada parece ser
Yo me enteré de esto hace poco, solo conocía a Berlustinho por twitter porque siempre estaba arriba con los trending topic, y por alguna polémica que tuvo
DZFW6IVW4AAIDhL.jpg

Pero vamos después de ver estas cosas, no me ha sorprendido nada lo de que hiciera bullying a la madre de Yeremi Vargas con Sara y demás
 
No he encontrado estos tuits, los habrá borrado?? Me ha dado por mirar y he encontrado uno donde menciona a la madre de Yeremi.

No borro el nombre de la mujer, para que la gente sepa a quién está mencionando, que luego dirán que solo hablamos de su humor negro y del color de su tinte.

[La hdp citaba el perfil de la mujer con el "@" y todo, para que los trolls fueran a saco a por ella].

Dejo la captura y el tuit, a ver cuánto tarda en borrarlo.



PD: me pregunto qué hacía una psicópata con acceso a los datos de los menores que contactaban con Youplanet.

Menosmal q le hiciste captura porque ha desaparecido :rolleyes:.
 
Me acuerdo de un directo que hizo en twitter con auron, cuando llevaban muy poco, hay captura de ese directo en este post, por las primeras paginas. Ella va con una camiseta del barsa. Le preguntaron porqué ponía esas fotos gore. Y ella respondió que era porqué queria hacer algo diferente. Que estaba cansada de ver siempre lo mismo en twitter. A raiz de aquel directo empezaron a llamarla peggy. A raiz de eso, no se la volvió a ver pelo. Entoces empezó a adelgazar y a subir fotos de cuerpo en insta. A mi su epoca de femi**** attencion whore me aburría de sobremanera.
 
Pues esos tweets que acabo de poner no me los he sacado de la manga eh? Están públicos.
En 2013 en el twitter de esa madre había ya gente diciendo que eso no era humor negro, lo digo por los que aún utilizáis ese argumento del humor de twitter en 2013. También hace referencia a las llamadas, entre otras cosas, quien quiera que busque. Asco y vergüenza.
Uy, pero no pasa nada, como el hijo no era mío no me ofende y la perdono sin más. Total, era una niña pequeña y desvalida cuando hacía esas "gracias", pobrecita mía... Seguro que tenía muchos complejos que disfrazaba bajo esa capa de macarrismo. Si en el fondo hay que tenerle más pena que a la madre de un niño desaparecido de cuyo dolor se ríen.

Manda coj*nes!!
 
Menosmal q le hiciste captura porque ha desaparecido :rolleyes:.
Mentalidad de niña de 10 años, si lo borro no existe.
Lo único que hace... Iba a decir, tener un Twitter muy limpio, pero creo que debería de borrar también esos hilos gilipollas de copy/paste sin sentido y diciendo gilipolleces, porque con 29 años haciendo esas chorradas, borrando o creyendo borrar su pasado, no se la puede considerar ni un cuarto de persona sería.
Lo que consigue, es que la gente cuando se pregunten muchas cosas que lee sobre ellas, y cada vez más personaso hacen, es que se vengan hasta este foro, este hilo y se topen con todo de golpe sin necesidad de buscar siquiera. Así que flaco favor se hace a sí misma.
Por otro lado, soy muy de karma, y a todo el mundo lo llega.
 
Mentalidad de niña de 10 años, si lo borro no existe.
Lo único que hace... Iba a decir, tener un Twitter muy limpio, pero creo que debería de borrar también esos hilos gilipollas de copy/paste sin sentido y diciendo gilipolleces, porque con 29 años haciendo esas chorradas, borrando o creyendo borrar su pasado, no se la puede considerar ni un cuarto de persona sería.
Lo que consigue, es que la gente cuando se pregunten muchas cosas que lee sobre ellas, y cada vez más personaso hacen, es que se vengan hasta este foro, este hilo y se topen con todo de golpe sin necesidad de buscar siquiera. Así que flaco favor se hace a sí misma.
Por otro lado, soy muy de karma, y a todo el mundo lo llega.
Querida Aliah, tienes toda la razón el KARMA siempre te devuelve la consecuencia de tus actos. Es justo.
 
Qué mal cuerpo se me ha quedado al leer los tweets que le dedica a la madre de Yeremi. Y antes de que salte algún justiciero con el argumento de que "es humor negro", NO. Perdona, pero NO. Hacer chistes con una tragedia y mencionar EXPRESAMENTE a la persona víctima de la misma no es humor ni negro ni blanco, es de ser una hija de la más grandísima pvta.

Esta tía es como un cajón de mierda andante, sacas cualquier burrada pero sabes que habrá una siguiente, muchísimo más grande y asquerosa. Y lo peor es que esos tweets son "los restos", los que ha pasado por alto borrar cuando hizo su lavado de cara. Y ahora va de cándida y haciendo corazoncitos.

Me sumo a lo que comentaba antes @CarrieC, de poner en la primera página un resumen con estas capturas que al final se pierden entre tantas páginas.
 
He leído el hilo a trompicones porque a veces me puede más el horror de que personas así tengan tanta visibilidad ante gente muy joven que la curiosidad. La curiosidad por si es sociópata o psicópata ?


¿Qué los diferencia?
Los psicópatas y los sociópatas comparten una serie de características, incluida la falta de remordimiento o empatía por los demás, la falta de culpa o la capacidad de asumir la responsabilidad de sus acciones, el desprecio por las leyes o las convenciones sociales y la inclinación a la violencia. Una característica central de ambos es una naturaleza engañosa y manipuladora. Pero, ¿cómo podemos distinguirlos?

Yo voto por sociópata y sádica
 
Para mí ya no tiene excusa. La veo muy falsa y que se vende por un puñado de almendras. Le veo muchos complejos y es de estas obsesivas y maníacas con celos patológicos que tienden a meter cizaña y a contaminar a la gente. Por mí como si se pone a dramar y hacer como si se arrepintiese porque no colaría.
Hay que ser cutre para vender a alguien por un puñado de almendras. Yo si no es por un par de tabletas de chocolate no me vendo...

Y sí, coincido contigo. Ya no sé si es por ser mala persona o tocamos el tema de salud mental (que me parece muy fuerte y, además, yo no soy psicóloga ni psiquiatra), pero algo tiene esta chica que no va del todo bien. No hay más que ver las cosas que habéis estado subiendo por aquí.
 
Back