Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

¿Qué ha pasado ahora?
El hilo llevaba unos días medio muerto y ahora le da por hablar de él otra vez...

Yo tengo el eGarante de todo lo que he sacado y opiniones/consideraciones personales, pocas. Y como yo, muchísimas de vosotras.
Mira su twitter pri, no se cansa de hacer el ridi xD

Está más rabiosa que nunca ?

Y creo que ha intervenido el Berlus. Calladito está más guapo y ella igual.
 
Lo fácil que sería rectificar y pedir disculpas. (aunque tomando en cuenta lo de las amenazas recientes... esta mujer no ha cambiado).

A las cuentas que le estan diciendo desde el respeto que lo que hacía estaba mal y no es justificable les esta dando block de una manera espectacular.
Sara Sarita, ¿de qué sirve hacer eso?
También metiendo de nuevo el feminismo cuando NO TIENE NADA QUE VER.
Solo lo nombra para hacerse la víctima y tratar a otras mujeres de misóginas.

Con ese tipo de cosas solo demuestra algo que siento que es una realidad, que no cambió para nada.

Físicamente muy guapa y todo lo que quieras, pero como persona esta podrida.

Edito: Poniendo tweets y después borrarlos ? la típica. Lástima para ella que todo se queda en internet de una u otra forma...
 

Adjuntos

  • IMG_20201221_111028.jpg
    IMG_20201221_111028.jpg
    35,8 KB · Visitas: 172
Última edición:
Os juro que no iba a decir nada más, pero es que ... la última.
Leer despacio este twit, porque parece que la pobre mujer está hasta los putos huevos, hablando claro, de que la molesten.

Ver el archivo adjunto 1741367
Y ahora leo esto hoy:
Ver el archivo adjunto 1741369
Pues vaya ... la madre diciéndote que la dejes en paz porque presuntamente estás al borde del acoso por su hijo, y hoy es que decias que mejor no estuviera en twitter ... pero qué coj*nes de verdad.
Mejor te pones un punto en la boca, porque tu habrás borrado twitts, pero aquí siguen estando, y más que no se han subido, y gracias por toda la gente anónima que estás atrayendo al foro para que lo vean de primera mano.
Pero esta tía quién se cree para decirle a una madre cómo tiene que llevar el dolor de la desaparición de su hijo?? Que igualmente no se decía únicamente eso pero bueno... Lo intenta arreglar y no lo consigue.
 
Pero qué la pasa para ponerse hoy con esto, si el hilo estaba parado desde hace unos días...

No sé, raruno.
¿Pero a cuento de qué ha sacado esto ahora? O sea estamos tranquilas y coge y dice esto para que ahora empecemos otra vez a hablar de ella. Pues me huele raro, la verdad
El que le hace montajes comiendo cacas está a full en Twitter pegando capturas de algunas primas. Sinceramente, no sé si está de nuestro lado o en nuestra contra y del foro en general ?
 
Lo fácil que sería rectificar y pedir disculpas. (aunque tomando en cuenta lo de las amenazas recientes... esta mujer no ha cambiado).

A las cuentas que le estan diciendo desde el respeto que lo que hacía estaba mal y no es justificable les esta dando block de una manera espectacular.
Sara Sarita, ¿de qué sirve hacer eso?
También metiendo de nuevo el feminismo cuando NO TIENE NADA QUE VER.
Solo lo nombra para hacerse la víctima y tratar a otras mujeres de misóginas.

Con ese tipo de cosas solo demuestra algo que siento que es una realidad, que no cambió para nada.

Físicamente muy guapa y todo lo que quieras, pero como persona esta podrida.
Imagina ser tan circa como para creer que te critican por ser mujer y no por subir fotos de cadáveres ???


Ay Sari de verdad por qué te ofendes si todo lo nuestro es humor y rol :rolleyes:
 
¿Pero a cuento de qué ha sacado esto ahora? O sea estamos tranquilas y coge y dice esto para que ahora empecemos otra vez a hablar de ella. Pues me huele raro, la verdad
Es que encima dice que la queremos cancelar y demás y que la "amenazamos" con eso... Cuando ninguna de nosotras ha sacado en su cuenta de Twitter nada del foro ni hemos difundido nada, la gente que ha venido ha venido por terceros.

De hecho hay gente de Twitter que ha pedido ayuda para registrarse/participar en este hilo y hemos pasado un quintal :__

En fin yo paso que tengo la mudanza y los exámenes de Enero. No entiendo por qué sacarlo ahora cuando ayer mismo el hilo estaba sin actividad. Desde luego, huele raro.
 
Back