Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Tapo el nombre porque esta persona no se merece que la molesten mas. Pero os podéis imaginar quien es.Ver el archivo adjunto 1738956
Qué opinará esta pobre mujer de que estos ahora se dediquen a lo siguiente: uno de ellos, de los youtubers de habla hispana más populares, el otro intentando medrar en la política catalana y esta tía haciendo corazoncitos en Twitch como si nada y diciendo que todo eso eran "bromas" con su novio...

Qué asco y qué vergüenza.
 
Para mí ya no tiene excusa. La veo muy falsa y que se vende por un puñado de almendras. Le veo muchos complejos y es de estas obsesivas y maníacas con celos patológicos que tienden a meter cizaña y a contaminar a la gente. Por mí como si se pone a dramar y hacer como si se arrepintiese porque no colaría.
Lo que le hace falta es un terapeuta que mínimo le ayude a gestionar la ira porque esas obsesiones no son sanas. Luego ya lo de estar podrida por dentro eso no tiene mucha solución.
 
Pues esos tweets que acabo de poner no me los he sacado de la manga eh? Están públicos.
En 2013 en el twitter de esa madre había ya gente diciendo que eso no era humor negro, lo digo por los que aún utilizáis ese argumento del humor de twitter en 2013. También hace referencia a las llamadas, entre otras cosas, quien quiera que busque. Asco y vergüenza.
 
Estos son tuits de hace 7 años??? Que no estoy hablando de estooo!
Yo hablo de peras y aquí me contestan con lo que quieren!
Y respondiendo a tu pregunta, que sólo era para dejarme en evidencia... Esto me parece una chica que obviamente está superdolida con la situación que pasó (lo cual fué bastante humillante la verdad), pero si, no son las maneras.
Yo creo que no se debería hablar únicamente de los tweets, ya que si bien no son de lo peor significan que no paraba de tirar mierda ni un sólo segundo, como si su única función fuese hatear y hacer "humor negro". Sí es indignante, todo debe juzgarse y enredarse porque demostró ser una persona repulsiva y deleznable; nadie le pide que empatice con la madre de Yeremi, pero no le costaba nada cerrar el hocico, por más que le gustase el humor negro que se llevaba en ese tiempo. Vamos, a mí me daria vergüenza ir publicando esas cosas a diestra y siniestra
 
Tapo el nombre porque esta persona no se merece que la molesten mas. Pero os podéis imaginar quien es.Ver el archivo adjunto 1738956
No he encontrado estos tuits, los habrá borrado?? Me ha dado por mirar y he encontrado uno donde menciona a la madre de Yeremi.

No borro el nombre de la mujer, para que la gente sepa a quién está mencionando, que luego dirán que solo hablamos de su humor negro y del color de su tinte.

[La hdp citaba el perfil de la mujer con el "@" y todo, para que los trolls fueran a saco a por ella].

Dejo la captura y el tuit, a ver cuánto tarda en borrarlo.




IMG_20201219_192658.jpg


PD: me pregunto qué hacía una psicópata con acceso a los datos de los menores que contactaban con Youplanet.
 
No he encontrado estos tuits, los habrá borrado?? Me ha dado por mirar y he encontrado uno donde menciona a la madre de Yeremi.

No borro el nombre de la mujer, para que la gente sepa a quién está mencionando, que luego dirán que solo hablamos de su humor negro y del color de su tinte.

[La hdp citaba el perfil de la mujer con el "@" y todo, para que los trolls fueran a saco a por ella].

Dejo la captura y el tuit, a ver cuánto tarda en borrarlo.



PD: me pregunto qué hacía una psicópata con acceso a los datos de los menores que contactaban con Youplanet.

Para ella, las cuentas útiles como la de la madre de un hijo desaparecido divulgando su foto y números de contacto, sobraban en Twitter. Pero las cuentas que suben gore, scat, poll*s, coxxs y chistes sobre niños asesinados son la hostia.
 
Lo que le hace falta es un terapeuta que mínimo le ayude a gestionar la ira porque esas obsesiones no son sanas. Luego ya lo de estar podrida por dentro eso no tiene mucha solución.

La veo muy calculadora y fría para que sea eso ira. No la veo que tenga sentimientos, la verdad. Va a lo que le conviene, usa a la gente a su beneficio, disfruta del dolor ajeno, le encanta que la gente se pelee y ser la causante... Tiene pinta de sádica.
 
Back