Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Folagor al parecer va a abrir (o ha abierto ya) directo para hablar un poco del tema...¿Alguien lo está viendo?
Supongo que será una baja de pantalones en toda regla, pero a saber
 
sea como sea los premios esland fue un p.. exito hay polémicas por todos lados fola vs biyin y cristinini polémica en la categoría de música en la de streamer revelación tence retando a pelear al xocas el rubios que decidió borrarse de todo esto (en su derecho esta) y lo que seguirá saliendo a lo largo del día y días XD
SI es por polèmica, Grefg puede darse por bien pagado. Polèmica ha creado hasta para regalar.
 
SI es por polèmica, Grefg puede darse por bien pagado. Polèmica ha creado hasta para regalar.

Es que es el rey...esparce mierda haga lo que haga ajajjajajaajaja. Grande mi Grefunado, maravillosa estrategia encima meter ahí a Biyin que no pintaba nada jajajajajaja, buena gasolina y cerilla.
(Grefg es mi guilty pleasure, aunque no me molesta en absoluto que le pongan a parir sin parar)
 
El lameculismo que hay ahora en tw hacia biyin… por dios, vomitivo xD

Y me hace gracia que la gente defendiendola diciendo que ella llego donde llego por auron y que se mantiene ahi por ella misma. Pero si es ella quien dice que directamente llego a donde esta por ella misma no por auron… porfa ponganse de acuerdo xddd enfin
Cuando tenían que apoyarla en la premiación, ni un aplauso jaja
 
Ibai se ha limitado a disculparse con "cualquiera que se haya sentido ofendido" por que ayer se le pasara hablar de Biyìn.
Esto es una broma? Si no se acordó no se acordó, por qué narices tiene que disculparse con cualquiera que se haya ofendido porque no la nombrara? Que pasa que ahora hay que alabarla y nombrarla para que no se ofendan ella y su fandom?
Hay que joderse.
Ya estoy viendo lo próximo.
Las cerdas hembidiodas del foro han pagado a Folagor para que dijera eso de mí.
Esas cerdas y Folagor se han atrevido conmigo.
 
yo viendo illojuan me cague de risa como atacaba a las fanaticas. encima apoyo a todos
apoyo a folagor, porq tiene razón en que biyin y juan no tendrían q estar en ese premio ya que ellos ya eran reconocidos.
con biyin porque siempre se la ataca por lo de "novia de" (en esto no estoy muy de acuerdo)
y lo mejor fue que le tiro mierda a una biyiner porque subio un clip de folagor del momento, pero solo 7 segundos y solo donde decía que biyin era reconocida por ser novia de auron ( osea, fuera de contexto) y no la otra parte anterior jajaa. y no me sorprendería que fue ese OOC que vio biyin para tirar mierda... como dijo juan, se lo paso su amiga laura por WApp:LOL:

y en lo que no estoy de acuerdo es que dijo, que paso 2 años( en realidad es 1) de que stremea y siempre se le recuerda q es todo gracias a auron. y no, nosotros remarcamos eso hasta este momento de su trayectoria por obvias razones, desde MV lo único q hace es cosas con auron y estar al lado de el, depende de los juegos, historias y hasta vende su relacion.
y illojuan pone de ejemplo a masi, su novia. que recientemente hizo su primer stream. obvio q en ese stream y su alta audiencia es gracias a su novio (como biyin). pero masi y su trayectoria laboral(actriz y locutora) no es por se "novia de". y no podemos juzgar la dependencia a su novio para ganar audiencia o en los juegos, ya que solo hizo 1 stream. en mi opinion son completamente diferentes, una hace 1 año que hace stream y sigue pencada a su novio y la otra ni siquiera esta en el ambito :confused:

y sobre biyin y twitter. ya asco me da, tanta mierda tira y cagando a otro. porque no ataca a ibai? o sabe que sus boluditas no van a poder, ya que el es mas grande. va a jugar con fuego.
ya retírate, anda a tu piso de soltera y deja a auron en paz, que le haces mal en su entorno(amigos) y como streamers (estando vos estancada con el, esta con un humor raro, pendiente con vos y encima mucha gente dejo de verlo por culpa tuya)
 
1642615439823.png

Increíble como una amiga me pasa esto sin contexto e inmediatamente piense: "¿Qué pasó con la novia del pelipincho ahora? ". Gracias por las actualizaciones pris, ya me pude poner en contexto 😂😂

Con todas estas flores que se le está tirando a biyin solo puedo recordar todos esos eventos o patrocinios a los que se le ha invitado a participar solo por "ser la novia de-". (porque pocos no han sido). Eso sin contar las pocas horas de directo que hace a la semana y lo mala que es en todo juego que dice ser buenísima.

Respecto a lo que la gente se quede por ser quien eres.....¿tengo que recordar el stream para subs donde tuvo que sacar a su novio para ganar dinero? jamjamjamjam

Pd: siempre invitados e invitadas a leer el hilo desde la página 10, tiene de todo...desde cosas de 2012 hasta actualidad (nunca entenderé el "se le sigue acusando por cosas de hace diez año", cuando se ha sacado trapos mas recientes, pero bueno)
 
Esto es una broma? Si no se acordó no se acordó, por qué narices tiene que disculparse con cualquiera que se haya ofendido porque no la nombrara? Que pasa que ahora hay que alabarla y nombrarla para que no se ofendan ella y su fandom?
Hay que joderse.
Ya estoy viendo lo próximo.
Las cerdas hembidiodas del foro han pagado a Folagor para que dijera eso de mí.
Esas cerdas y Folagor se han atrevido conmigo.
Es que totalmente de acuerdo. Mira que Fola no es Santo de mi devoción pero es el único del mundillo que ha tenido el valor de decir lo que todos piensan. En los esland nadie le aplaude, ayer no la mencionan y como el fandom se tira encima todos a lamer el culo a biyin. Todos a pedir disculpas que la niña esta ofendidita
 
Es que totalmente de acuerdo. Mira que Fola no es Santo de mi devoción pero es el único del mundillo que ha tenido el valor de decir lo que todos piensan. En los esland nadie le aplaude, ayer no la mencionan y como el fandom se tira encima todos a lamer el culo a biyin. Todos a pedir disculpas que la niña esta ofendidita
Es que está el Squid Game por 100k, hay que quedar bien para que no saquen.
 
Back