Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ahora las biyiners acosando a Ibai por citados de su último twit... Qué perecita.

Juan lo que acaba de comentar es que a B se la conoce en redes desde 2013 con Auron y tal, que tampoco pegaba en esa categoría, y el chat se ha llenado de n*zi, etc.
 
Lo de Folagor se extendiò, porque tambièn entrò al trapo Cristinini. Supongo que por eso va a optar por disculparse y no meterse en màs lìos.
 
"disculpándose" pq acaba de tirar mierda a Cris por no sé que cosa de pokemón xD. Fola ya mejor no digas nada.
cris se equivoco en esta y eso que admiro su trabajo pero desde que comenzó lo de las nominaciones de los premios esland y pese a demostrar su desacuerdo en algunas nominaciones sin pelos en la lengua siempre dijo que cris se merecía ganar y saltarle al cuello por un clip sin contexto me parece de ser nuevo en el mundillo si no es para sumarse a la quema XD
 
Lo que me causa gracia de esto es que ibai cuando tubo la famosa cena con todos tubo muy buenas palabras para todos dijo que Juan y Ari son una pareja espectacular, que si se quedaba más tiempo con Juan no lo dejaría volver a México que Ari es una gran persona. También de auron que prácticamente se quedaron toda la cena hablando y comiendo mucho que auron es como en sus directos que es muy buena persona que es gracioso ,
De biyin es una chica borde en plan bien se nota que tiene muy mala Ostia pero en plan bien
Quiero comentar algo en su stream momon que es uno que estubo en la cena es un argentino amigo de Ibai cuando vio las fotos de la cena dijo la chica de Auron estubo enojada en la cena creo que no le gustaba la comida que eran mariscos. Pero Auron Ibai y yo nos lo comimos todo estabamos muy felices Auron es de muy buen comer nos la pasamos toda la noche hablando los tres no conocía a Auron y es un crack esto es lo que dijo momon de la reina.
Ibai siempre ha tenido palabras de cariño para Ari. Ayer dijo que le encantaban como pareja, y que la admiraba mucho a ella porque siempre estaba apoyando a Juan en lo que fuera (de hecho, puso en el video de los Esland cuando se vio a Ari aplaudiendo y gritando por Juan cuando fue a presentar el premio)

La ùnica vez que recuerdo haberlo oìdo comentar algo de Biyìn creo que fue justo despuès de esa famosa cena y dijo que "tenìa un caràcter fuerte"
 
No sé qué tanto lloran los sin cerebro de los Biyiners. Al menos con respecto a la nazi, no dijo más que verdades

Esa señora es la la cartera de Auron, PORQUE ELLA QUIERE Y PORQUE NO HACE NADA PARA CAMBIARLO
 
Yo estoy muerta de la risa mientras IlloJuan se va enterando en vivo de toda la polémica. Empieza viendo el clip que habla de B y se pone de acuerdo aunque aclara un montón de cosas, y dice que claramente Fola no midió sus palabras. Luego ve el twit de Cris, el clip de Fola hablando de los nominados a roleplayer y por último el twit de B. Está re loco viendo la que se armó, y con opiniones muy sensatas en general. Por último tira contra el fandom.
Me he divertido mucho
 
IlloJuan diciendo que biyin y él no deberían haber estado nominados porque ya llevan mucho tiempo en interntet y que el fanatismo le da asco porque la gente está obsesionada.
God, que tipazo, lo empiezo a seguir ahora mismo.
 
Back