Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Vengo a comentar aquí rápidamente la funa que se le está haciendo a Folagor en TW, porque estoy viendo comentarios que me están dando urticaria.

Lo que ha dicho Folagor no es ninguna mentira; B tenía ya la base de A, ¿eso es malo? No. Los subs y los viewers que tiene será por ella y no por ser la "novia de" porque, ¿qué sentido tiene ver a una persona que no te entretiene solo por ser la pareja de tu "ídolo"? Que hay de todo, también digo. Pero a lo que voy es que que sea conocida por alguien no es malo. Tampoco podría haber empezado sin base porque ya tenía a A al lado, no sé si me explico.

Ahora, lo que me repatea muchísimo es que a esto lo llamen misoginia. Deberían buscar esa palabra en el diccionario antes de usarla a la ligera. No le está quitando mérito por ser mujer, ni la está atacando, ni está usando eso para hacerla de menos, simplemente está diciendo la verdad. Y es que además dice que es buena streamer!! Uf sí, una misoginia... (en este caso, yo a este chico ni lo sigo ni nada por lo que si hace comentarios de mierd* no lo sé). Vamos a mirar a todos los que la están defendiendo a ver si son fans de A o no y así podemos decir que lo que dice este chico es mentira, envidia, misoginia o lo que sea.
 
Si ponéis Biyin nazi en el buscador de Twitter hay muchísimas personas poniendo sus tweets nazis
Mucha gente llamándola nazi , sacándola tweets , insultándola
De repente se está haciendo todo más grande y muchísima gente se está enterando de como es esta chica
Me alegro que la gente ya se ha dado cuenta de como era y de como es .
Estoy flipando con la gente xddd



 
La polémica entre Biyin y Fola me pareció muy zzz la verdad, la de Cristinini me divirtió más porque fue un deleite ver las reacciones de Illojuan, Ibai y Xokas sobre ese bardo jajajajaa
También que Ibai diga "todo lo que gane Cristina yo lo celebró" y no mencionar a la mochila, uy como se ha de haber puesto nuestra reina, que pena que por ser Ibai no le va a dedicar un tweet.
 
Lo curioso es que cada x tiempo explota el tema n4zi en twitter sobre esta señora, incluso ella les da coba, pero (aquí lo curioso ¬¬) no he escuchado a nadie nunca en la plataforma hacer referencia a ese tema.
 
Back