Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

La bichina se ha pronunciado
Hubiera ganado más sin decir nada e ignorando su opinión si no le gustaba.
Ahora Folagor no puede pensar y decir lo que quiera, ni que la insultara vaya.
Como le encanta entrar como un miura al trapo y sutilmente enviar a sus minions a hatearle.
Esto me fascina:
IMG_20220119_165643.jpg

5 horas dicen...
 
Creeis que aurelio se pronunciará en esta polémica? O sino lo hace, debería hacerlo? Yo creo que no se mojará, no le gustan las polémicas.
 
La bichina se ha pronunciado

Miren, aqui voy a darle un poco de razón.
Folagor no solo habló de ella (haya soltado facts o no) sino ha estado criticando desde el dia 1 a los premios Esland, a los nominados, a Grefg, ha estado soltando mucha mierda y demeritando a varios creadores, asi que… en parte, el tweet de Sara tiene razón…

No sé con qué cara se va a presentar a lo de Minecraft, cuando ha criticado a medio Twitch prácticamente
 
Auron no es tonto y sabe lo que hay pero para que el chiringuito de la bichina se mantenga quizás la apoya públicamente si es que alguien le dona bits comentándole el tema, si no no dirá nada.

Edito: Folagor me cae bastante mal, pero al menos esa frase que dice en el vídeo es tal cuál así y es lo que todos piensan y pensamos que si esta chica llega a ser mi prima de Albacete (que no tengo jaja) no la ve ni peter, mucho menos revolución de nada.
 
Sinceramente no me parece que Folagor esté faltando el respeto a B. Basta con mirar el clip completo donde dice que B le cae bien pero que no debió ser nominada porque no es revelación.

Simplemente está dando su opinión y luego argumentando la razón, no entiendo el fanatismo de muchos(as) al querer funarlo solo por eso. 🤷‍♀️

Las biyiners o como se llamen son las menos indicadas para hablar de menosprecio y misoginia ya que su estrella por muchos años y siendo muy grandecita tuiteaba mayores barbaridades sin tener ningún filtro.
 
Última edición:
Miren, aqui voy a darle un poco de razón.
Folagor no solo habló de ella (haya soltado facts o no) sino ha estado criticando desde el dia 1 a los premios Esland, a los nominados, a Grefg, ha estado soltando mucha mierda y demeritando a varios creadores, asi que… en parte, el tweet de Sara tiene razón…

No sé con qué cara se va a presentar a lo de Minecraft, cuando ha criticado a medio Twitch prácticamente
Tienes razón, habló de más gente, pero tampoco nos chupamos el dedo.
A Sara le ha jodido lo más grande que dijera lo que dijo y aprovechando la opinión de Folagor de otros streamers, arremete contra él, o te crees que hubiera puesto ese twitt si Folagor hubiera dicho justo eso de Violeta o de Cristinini?
Lo que haya opinado Folagor de los demás le importa 4 pepinos. Pero es la excusa perfecta para lanzarle la puyita y quedar de reinona.
Además, lo que es, es. No sería nada sin Auron.

Edito: Hay dos cosas que me fastidian de Twitter desde siempre.
1. Cada persona tiene una opinión que te puede gustar o no, por qué narices si no es la que la otra persona quiere leer se le insulta o se le desprecia? Una opinión es más válida que la otra? Hay muy poco respeto.
2. Me está tocando un poco el toto que cuando se critica a una mujer por parte de un hombre, y específico, una crítica sin insultos ni desprecios, simplemente una opinión, saquen el rollo de victimismo y que no se la valora por ser mujer. Harta estoy y más cuando me pongo a ver comentarios y sin las propias mujeres quien comentan esto mismo.
El respeto en la comunidad streamer no viene por ser un hombre, viene por ser una persona.
Las mujeres lo tienen difícil porque siempre han sido más visibles ellos, pero el respeto lñse lo gana una persona, no un género.
Cristinini es reconocida y es mujer,y respetada.
Nia. Violeta. Mayichi y no veo a ninguna meterse en tantas mierdas en Twitter como Sara. Igual es que no es por ser mujer, sino por ser una mierda de persona intransigente y que cree que el mundo tiene que bailarle el agua y adorarla.
 
Última edición:
No me parecen correctas las declaraciones de Fola, tenga razón o no. Me parece irrespetuoso lanzar esos comentarios así por la cara, además no solo habló mal de Biyin, tb se metió con todos los nominados a roleplay, hasta criticó el rol de Reb en Spain, en fin, tiró mierda a varias personas. Cada quien libre de decir lo que quiera, lo único que digo es que si tiras mierda, ahora aguanta tb la mierda que te va a caer.
 
Back