Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Tiene números buenos en las series, porque está un team con Egoplay y compañia, y a la gente le gusta ver todo lo que pasa en esos team, o ver sus peleas cariñosas entre parejitas. Si no hace series, o si hiciera un JC, veríamos sus números reales, y sus verdaderos seguidores fieles de ella.
La verdad esto lo dudo pri, seguiría teniendo los views que tiene hoy por hoy porque, cómo dice una prima y en eso estoy totalmente de acuerdo, la gente la ve porque espera algún tipo de interacción/anécdota de ella con el kiwi, es lo único que justifica sus estadísticas (Cómo la vez que entro a su stream y en Twitter los bichinplayers se revolucionaron)
Si no fuera por esto, tendría la media que tenía en época post ruptura
Y otra cosa es cierta, el propio Auron debe ser consciente del poco talento y carisma que tiene su dueña en los directos y la pésima forma como los lleva a cabo pero claro está nunca lo dirá, pero oye, al menos debería hacerle ver la realidad
 
Otra cosa, ya como las Biyiners están lamiendo el piso de Karchez, diciendo que gracias por ser el único streamer hombre en salir a defenderla, ya que acusan a que demás chats de streamers la insultan, o desmeritan el echo que Biyín es lo que es no por la novia de, y están usando el término de "feminismo" sinceramente ya me parece muy patético.

Agarrarse del feminismo para defender a Biyín, sí sí, la misma tipa que llama cerd@s a todas las que no opinen como ella, a que automáticamente cualquier hate son "hembras" "envidiosas" "asquerosas" "enfermas mentales". Porque no puede aceptar que un hombre le esté tirando mierd@, no, para ella cualquier tipo de hate tiene que venir de "mujeres" porque estás son "envidiosas", esto dicho por ella, cuando le llegó una donación diciéndole algo de Reborn.

Wuoh, la hipocresía es infinita. El echo de decir que el éxito de ella (si se podría llamar así) viene siendo gracias a su pareja es la realidad, por tanta rabia que de. Es algo que Sara tampoco quiere quitarse de encima, porque viene siendo la carga de este en todo lo que haga o no haga. Si la fama se lo habría ganado ella sola, sus views no variarían tanto. Como de tener unos 20k detrás a tener 2k o 1.5k cuando terminé con mi pareja. Reitero, si no quieren darse cuenta de la realidad, ese es la más grande prueba.

Tiene números buenos en las series, porque está un team con Egoplay y compañia, y a la gente le gusta ver todo lo que pasa en esos team, o ver sus peleas cariñosas entre parejitas. Si no hace series, o si hiciera un JC, veríamos sus números reales, y sus verdaderos seguidores fieles de ella.

A la gente del público en general no pueden silenciarla, la tipa es sosa, no tiene carisma, no es buena jugando, no tiene gracia, sus chistes son copia, o a veces no tienen sentido. Los clips que mostraron ayer era ella enfadada con el chat, o diciendo cosas tan vagas que aburría, y eso cualquier persona te lo diría si la viera. No se merecía el premio por solo la fama, ni la "revelación" porque ni eso se lo ganó ella. La fama le seguirá creciendo hasta que vean algún contenido de la parejita junta, y si esto (la relación) finaliza nuevamente, la dejarán de lado nuevamente, salvo que ella se esfuerce en hacer cosas en que sea buena, cosa que dudo.

Y decir ello es solo opinión, no se trata de ser feminista o no. Se trata de la realidad. Porque si habláramos de ello, primeramente tendríamos que quitar a Biyín del camino, porque ella de feminista no tiene ni el pelo.

PD: ¿Qué esperaban que dijera Ibai? ¿Mentiras? ¿Qué diga "wuah esa tía se merecía ganar porque ha logrado esto, a realizado esto, a creado esto"? ¿Quieren que mienta? Disculpen bishiners, él no es Karchez, su carrera ya establecida dentro de Twitch, no tiene porque ser ya un chupapatas para ser invitado a series. Mejor es evitar hablar de gente que no merecía el premio, a qué decir que la tía no se merecía ganar por un sin fin de cosas.
Justo hoy me puse a ver el video del Xocas también de cuando votó para los premios y él dijo exactamente lo mismo que Ibai. Que a Biyín ya la conocían y lo mismo dijo de Illo Juan, que para él ambos no eran revelación.
 
Última edición:
Me encanta el reconocimiento que se le está dando a la verdadera reina. Pobre Jacky, ahora lo van a funar las billiners.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-18-19-29-08-462_com.twitter.android~2.jpg
    Screenshot_2022-01-18-19-29-08-462_com.twitter.android~2.jpg
    172,9 KB · Visitas: 161
Los biyiners enfadados con Ibai dejandolo de seguir porque cuando en el stream de hoy ha hablado del premio de streamer revelación ha pasado completamente de Sara y solo ha hablado de Xokas y Mariana que eran los que lo merecían
Por lo menos ya se empiezan a dar cuenta que nadie en el mundillo de Twitch la traga. Algo es algo
Biyin, la apestada de Twitch
Ver el archivo adjunto 2289320
Ver el archivo adjunto 2289321Ver el archivo adjunto 2289322Ver el archivo adjunto 2289328Ver el archivo adjunto 2289334
Ibai, otro idolo caído 💔💔
Leí también una que le culpaba a Ibai y otros streamers por supuestamente no reconocer a las streamers femeninas y me pareció muy XD, porque Ibai hoy todo el directo se pasó defendiendo a Cristinini ya que fue muy criticada por haber ganado el premio a mejor reportera, diciendo que todo lo que ella ganase lo festejaría porque se lo merece mucho. Osea, el tema no es reconocer solo por reconocer, sino que tienes que demostrar también que realmente vales la pena y que mereces estar donde estas.
 
Última edición:
Leí también una que le culpaba a Ibai y otros streamers por supuestamente no reconocer a las streamers femeninas y me pareció muy XD, porque Ibai hoy todo el directo se pasó defendiendo a Cristinini ya que fue muy criticada por haber ganado el premio a mejor reportera, diciendo que todo lo que ella ganase lo festejaría porque se lo merece mucho. Osea, el tema no es reconocer solo por reconocer, sino que tienes que demostrar también que realmente vales la pena y que mereces estar donde estas.
Es verdad yo también pienso que igual y Yuste (y ni siquiera me cae bien) era mas reportero de esports que Cris en el año pasado, pero es un poco que la gente le conoce más a ella y terminó votando por ella, de igual manera podría tomarse como un premio de tanto esfuerzo por eso, por ejemplo lo ira dejando porque se dedicara mas a sus streams pero todo lo que invirtió y que así inicio su carrera se lo sigue mereciendo, igual el año que viene no estará en esa categoría, e incluso los otros 3 pueden volver a aparecer.

Esta gente no se da cuenta que ni los propios streamers consideran a vichin alguien que se ha ganado todo lo que tiene, solo es "la novia de".
 
Se acuerdan de como hace varios meses casi todas las streamers querían jugar con ella? ahora parece que ni siquiera la quieren ver ni en pintura, ya veo ausente a la reina por "problemas técnicos" cuando se junten las chicas el 8M a jugar.
 
Los biyiners enfadados con Ibai dejandolo de seguir porque cuando en el stream de hoy ha hablado del premio de streamer revelación ha pasado completamente de Sara y solo ha hablado de Xokas y Mariana que eran los que lo merecían
Por lo menos ya se empiezan a dar cuenta que nadie en el mundillo de Twitch la traga. Algo es algo
Biyin, la apestada de Twitch

Fuaaaaa, que triste debe sentirse ibai con los unfollows de las biyiners, pobrecito 😩👎
 
Back