Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Pris, ¿alguien me explica cómo funcionan estas mediciones?

Ver el archivo adjunto 2206353

En algunos días he notado que las views de Sari son más bajas que las de otros creadores que coinciden en horario, pero aun así sigue saliendo en esas métricas y a los otros streamers ni se les menciona.

#.PreguntaSeria
Miden la audiencia promedio que ha tenido el streamer durante toda la duraciòn de su transmisiòn y el minuto de oro (minuto en el que registrò la mayor cantidad de viewers) Sara bàsicamente està stremeando en horas en que la competencia no es tan fuerte o lo hace con la raid de Auron (en esencia, comparten pùblico, por eso tratan de no estar en simultàneo); por eso mantiene màs o menos su mètrica. Ayer a la hora que estuvo no tenìa tanta competencia de otros streamers de TL (salvo Focus, que sale ayer por encima de ella, pero es que su transmisiòn durò las 4 horas que permite Tortilla y hace buenos nùmeros aùn con Auron en stream. La de Bichìn durò unas 2 horas si la memoria no me falla)
 
Hay gente que sola hace crecer su valor y forja su camino, a pesar de tener un impulso inicial, lo acepta y se esfuerza, alejada de su pareja.

Luego está el lastre que es nuestra nancy...
Gemita es una chica que me cae bien, va a su ritmo haciendo el contenido que le gusta y supo hacerse de buenos amigos para jugar si así lo quiere a la hora de hacer directos, lo mejor de todo es que es independiente de su pareja el cual también es un peso pesado de Twitch y no la tiene que llevar como mochila a los eventos porque a ella sí que la invitan, tiene su propia comunidad y no va por ahí rogando atención. Bien por ella.

323456.jpg

384992.jpg
 
¿Se nos viene un solo subs con el rey de twitch para volver a subir a la nancy a su nube?

POR PRIVACIDAD, PORQUE HAY MUCHA CERDA ENVIDIOSA 🧚
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211120_213203.jpg
    Screenshot_20211120_213203.jpg
    23,7 KB · Visitas: 234
¿Se nos viene un solo subs con el rey de twitch para volver a subir a la nancy a su nube?

POR PRIVACIDAD, PORQUE HAY MUCHA CERDA ENVIDIOSA 🧚
Imaginen después de alcanzar 10k personas suscritas a su canal pase ello.
Pero claro Sariña, sabemos que esas suscripciones que llegaron volando en un día, fue sin intención, es decir, solo porque tú querías privacidad con Auronciño.
 
Siempre me he preguntado qué porciento de gente estará suscrita/donará entre latam y españita? Me imagino que latam ganará con creces.
 
Back