Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

No creo que los Srs. Play vayan a pasar fin de año metidos en una habitación de hotel en NY, asi que lo mismo podremos llamarles hipócritas y cínicos por gritar a los 4 vientos que huyen de las aglomeraciones porque no les gusta tanto griterío ni gente por doquier.
Ya veo Times Square cerrado al público porque les gusta estar solos.
 
No creo que los Srs. Play vayan a pasar fin de año metidos en una habitación de hotel en NY, asi que lo mismo podremos llamarles hipócritas y cínicos por gritar a los 4 vientos que huyen de las aglomeraciones porque no les gusta tanto griterío ni gente por doquier.
Ya veo Times Square cerrado al público porque les gusta estar solos.
Yo no lo veo así. Entiendo que no les gustan las aglomeraciones donde son el centro de atención. Allí no les conocen. Por eso aunque haya mucha, gente creo que sí van a poder sentirse a gusto
 
😈ella (S) conoce sus ángulos. Pero hasta los streams tiene filtro?
Si prima. El OBS tiene unos filtros alucinantes. Recomiendo a todo el mundo que se lo baje y pruebe sin necesidad de hacer Stream. No son tan vistosos como los que hace la gente para Instagram, pero si se parecen a los que puedes utilizar para retocar una todo que vayas a subir.
 
Yo no lo veo así. Entiendo que no les gustan las aglomeraciones donde son el centro de atención. Allí no les conocen. Por eso aunque haya mucha, gente creo que sí van a poder sentirse a gusto
Yo lo decía por su explicación sobre aglomeraciones de gente en tortilla, si le molesta en un juego, en vivo y directo con miles de personas no? O igual también es selectiva.
Lo he rescatado del hilo de tortilla.
no creéis q eso se lo puede permitir por ser la pareja de auron? osea entiendo q te moleste la gente gritando….pero es tb la
gracia de la serie, no? 🤔🤔🤔 yo creo q le dan pereza pq ya sabe lo q se viene 😂😂😂 bien q el otro día la lio parda con los otros por querer irse a la cárcel, muy chill no fue esa tarde


Y edito para añadir los comentarios de una prima:
IMG_20211126_175506.jpg

IMG_20211126_175339.jpg

Entiendo y a mí me pasaría lo mismo, que una cosa es ser el centro de atención y no gustarte y otra quejarte de ruidos, gritos, aglomeraciones y demás e irte a uno de los sitios más masificados del mundo en Nochevieja.
Que me parece estupendo que se vayan eh, la crítica es que no te puedes quejar del gentío y el bullicio para unas cosas como si fuera lo peor del mundo y después aterrizar en NY y no importarte.
 
Última edición:
Yo lo decía por su explicación sobre aglomeraciones de gente en tortilla, si le molesta en un juego, en vivo y directo con miles de personas no? O igual también es selectiva.
Lo he rescatado del hilo de tortilla.

Y edito para añadir los comentarios de una prima:
Ver el archivo adjunto 2218450

Ver el archivo adjunto 2218449

Entiendo y a mí me pasaría lo mismo, que una cosa es ser el centro de atención y no gustarte y otra quejarte de ruidos, gritos, aglomeraciones y demás e irte a uno de los sitios más masificados del mundo en Nochevieja.
Que me parece estupendo que se vayan eh, la crítica es que no te puedes quejar del gentío y el bullicio para unas cosas como si fuera lo peor del mundo y después aterrizar en NY y no importarte.
Si te entiendo, pero osea yo también pienso lo que he dicho más arriba. Que aunque haya gente, no van a estar todo el rato acosándole para hacerse fotos y demás y pasar así un poco más desapercibido
 
Que risa como estan todos ahi disfrutando y viene Biyin a hablar mal de la canción y querer imponer su música, le pide a los dioses que pongan su playlist, lo hacen y Cristinini se la devuelve diciendo que es una mierda xD. Al final todos se bajonean por el cambio de canción, se terminan mezclando ambas y ya se jodió el buen ambiente que había.
El ego y la nula empatía que se carga Sara es increible xd

 
Última edición:
Que risa como estan todos ahi disfrutando y viene Biyin a hablar mal de la canción y querer imponer su musica, le pide a los dioses que pongan su playlist, lo hacen y Cristinini se la devuelve diciendo que es una mierda xD. Al final todos se bajonean por el cambio se cancion, se terminan mezclando ambas y ya se jodió el buen ambiente que habia.
El ego y la nula empatía que se carga Sara es increible xd



Biyín queriendo imponer sus gustos encima de todo, ¡qué sorpresa!
Y ahora borrando un publicación que hizo en Twitter dónde indirectamente le lanzaba una piedra a Nia, por el rol de hoy. Y oh, sorpresa lo eliminó.
 
Menuda mala pécora, por no decir algo peor. Siempre tiene que estar jodiendo a los demás, su único “hobbie”
 
Que risa como estan todos ahi disfrutando y viene Biyin a hablar mal de la canción y querer imponer su música, le pide a los dioses que pongan su playlist, lo hacen y Cristinini se la devuelve diciendo que es una mierda xD. Al final todos se bajonean por el cambio de canción, se terminan mezclando ambas y ya se jodió el buen ambiente que había.
El ego y la nula empatía que se carga Sara es increible xd


noo que HDP, q mala leche que tiene. no vive y no deja vivir.
menos mal que nadie la apoyo ( solo ari, su nueva bff)
para que recriminarle los tweets antiguos si con estas actitudes(actuales, no 2013) que tiene, sobra para criticarla
esta mina es la del meme "rubius? que es eso?, no tengo tiempo para eso, yo veo documentales y cosas serias, no tengo tiempo para eso"... única y detergente.
se maneja y dice cosas con esa impunidad por estar al lado del dueño
 
Si prima. El OBS tiene unos filtros alucinantes. Recomiendo a todo el mundo que se lo baje y pruebe sin necesidad de hacer Stream. No son tan vistosos como los que hace la gente para Instagram, pero si se parecen a los que puedes utilizar para retocar una todo que vayas a subir.
Ooooh con razón su rostro tan pulido por los dioses, se me hacía fantaseoso.
 
Back