Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Pris, ¿alguien sabe porque le está cayendo hate a nuestra Sariña?
Dicen que fue por un roleo malo que hizo ella con Focus.

Pero no vi nada. 👀
Yo es que no veo sus streams, es más evito incluso ver a otros streamers cuando rolean con ella, porque me resulta insufrible.

Algo han puesto en el post de tortilla sobre el tema, si quieres echar un ojo
 
Pris, ¿alguien sabe porque le está cayendo hate a nuestra Sariña?
Dicen que fue por un roleo malo que hizo ella con Focus.

Pero no vi nada. 👀
He cotilleado un poco por Twitter y solo leo lo de siempre....que biyin es noble y simpática y buena y muchos corazones. En las dos últimas horas hay muchos así que igual están en limpieza de búsquedas express a lo loco. Al parecer ha vuelto ha hacer un roleo estúpido y sin sentido (como siempre) en Tortilla pero no te puedo decir más pq escapo de cualquier plano en el que sale ella como mi gato de de la bañera
 
Pris, ¿alguien sabe porque le está cayendo hate a nuestra Sariña?
Dicen que fue por un roleo malo que hizo ella con Focus.

Pero no vi nada. 👀

Esta en el hilo de Tortilla, al parecer se inventó un rol ridículo y muy forzado... vamos lo que suele hacer siempre cuando no tiene de quien colgarse, molestar a los demás hasta el cansancio, esta vez fue con focus y los que lo ven se anduvieron quejando. Otro fandom más a la lista de Sara, le gusta coleccionar : )
 
Creo que fue por el rol de pedir cárcel para focus por ser la primera dama y que habían atentado contra ella
me da tanto asco ese "rol" primera dama (si se puede llamar asi, ya que los alcaldes no sirven para nada, muy al pedo lo hicieron. como el celular Samsung xd)
además en el juego no son nada y no rolean de pareja, solo se penco desde el inicio. es solo una etiqueta para robar autoridad y no quedar como una del monton. siempre quiere ser jefe de todos, y después los roles los deja a la mitad y no hace ni mierda
 
Ni idea de la joya de hoy gracias a la reina, pero vi el directo de Auron resubido y no sé si el asunto coincidió al iniciar su streaming, pues otra vez lo noté con su ya agotada actitud odiosa y pesada al hablar con el chat, con las donaciones y mientras jugaba.

Es como si el estado de su relación fuera inversamente proporcional a su estado anímico: entre mejor esta con ella, más amargado y antipático se muestra en cámara. Bien lo han recordado algun@s prim@s al comentar que cuando habían terminado él estuvo alegre, con planes e ilusionado con proyectos personales... En cuanto volvieron, todo eso desapareció.

Tenía razón Ibai con que luego de su descanso, él llega de mala hostia jajaja
 
Pris, ¿alguien sabe porque le está cayendo hate a nuestra Sariña?
Dicen que fue por un roleo malo que hizo ella con Focus.

Pero no vi nada. 👀
Porque ùltimamente ha elegido unos roles forzadìsimos que no le van, y ayer la vìctima de eso fue Focus. En realidad van dos veces que ha acabado teniendo que aguantar las tonterìas de esta mujer y sus roles forzados y escasamente naturales (y eso que se llevan bien)

Ayer implementaron el mod de conocer gente (fuera de los jugadores, NPC de acuerdo a la terminologìa del juego), Deqiuv y Bichìn eligieron dos de ellos y se fueron a casa de Focus, que tenìa un criadero (spawn) de bichos que mataban con hachas a quien se les tropezara y esos bichos mataron a los dos NPC. Focus parò en la càrcel del juego aùn cuando no entendìa por què cuando èl no habìa hecho nada. La gente asumiò que fue Biyìn quien enviò a Focus a prisiòn, por eso el hate.

Pero en honor a la verdad, fue un malentendido porque ni ella ni Focus (ni nosotr@s mism@s, que ayer discutimos muchìsimo eso en el post de TL) sabìan que esas nuevas incorporaciones de "personajes" està prohibido matarlas por los dioses, y tuvo que aparecer Auron para que al final se aclarara el malentendido. El problema es que al ser ella quien estaba, pues nada, crea fama y èchate a dormir. Se entiende, no? :cool:
 
Ver el archivo adjunto 2203429


Es increíble como estos dos evitan estar juntos en Tortilla eh , es hasta cantoso. Un día que Sara va a hacer directo por la tarde , Auron se va a poner a jugar al Fortnite jaajajajaj.
Lo de estos dos no tiene nombre eh , no se puede ser más raros.

Au tiene promo con fortnite, supongo que ya eso lo tiene planificado hace tiempo. En todo caso es S la que mueve su horario alrededor de lo que hace Au.
 
Back