Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Hablando de otros temas me acabó de encontrar un canal de clibs en tik tok del mejor shipeo al que le rezo. En el cual staryuuki dice que Auron le parece el youtuber mas lindo

Ayyy pobre Staryuuki, pero la chica no disimulaba ni un poco el interés que tenía por Auron xD (Aunque me sigo preguntando que si ¿en verdad le gustaba o solo quería hacerse más conocida por él?🤔)Ahora ya no creo que siga sintiendo lo mismo, por todo el hate que le ocasionó la Bichina y Auron con su indiferencia, más sus frías palabras hacia ella hahaha
 
Me meo XDDD Se le ríen en la caraaa



Es que las caras 🤣🤣🤣🤣🤣 no pero enserio pobre Sarita la habrá pasado mal luego de cagarla y que le echaran carrilla 😥 es que la gente no entiende a mi reina 😔.

PD: Saluditos Sari, a ver cuando es el siguiente among us y tenemos mas momentos joya como este. Espero disfrutes tanto tu lectura como lo hiciste con la cena mensual. 😘
 
Es que las caras 🤣🤣🤣🤣🤣 no pero enserio pobre Sarita la habrá pasado mal luego de cagarla y que le echaran carrilla 😥 es que la gente no entiende a mi reina 😔.

PD: Saluditos Sari, a ver cuando es el siguiente among us y tenemos mas momentos joya como este. Espero disfrutes tanto tu lectura como lo hiciste con la cena mensual. 😘
Prima no huyas de la demanda 👀
 
Soy la única que le sale esto y no puede ver los tiktoks? Ya hace dias que me salen así

Ver el archivo adjunto 2200265
Hola prima, yo lo veo desde el PC y me deja, pero lo que intuyo por esa imagen es que si mueves esa flechita ya te daría permiso para ver el vídeo. No sé si estás utilizando modo incógnito o es el tema oscuro, pero quizás sea por eso. Saludos!
 
Back