Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

No? Ah ya sé, está ahí por sus “meritos” :angelic:

Spoiler: mérito es ser la novia de

Rubius puso un tuit para que comentara la gente que quisiera participar y ella comentó, creo que la mayoría de los participantes son personas que comentaron el tuit, es decir no invitaron a muchos "directamente" o eso le entendí a Rubius ayer, inclusive habían personas que él ni siquiera conocía y que agregó solo porque contestaron en el tuit.
 
Pris al parecer mañana la protagonista del foro hará un stream solo para suscriptores, si alguien se quiere sacrificar y tenernos al pendiente de la falta de empatía el contenido de nuestra reina se agradece jaja
Por otra parte, para nadie es un secreto que desde el retorno del biyinplay se ha visto un beneficio muy grande para Sarita, claro ejemplo la promo de Far Cry y el aumento de Views, bien sea por los tantos hosts o por tener en agrado al kiwi
PD: Lo que el Rubius la invitó por petición del pelo pincho no creo que sea tan así, los streamers respondieron el tweet y ya era elección del mismo Rubius, totalmente diferente a lo que fue con la vez de Djmario donde expresamente auron le escribió al WhatsApp para que la integrará en el mismo equipo
 
Pris al parecer mañana la protagonista del foro hará un stream solo para suscriptores, si alguien se quiere sacrificar y tenernos al pendiente de la falta de empatía el contenido de nuestra reina se agradece jaja
Por otra parte, para nadie es un secreto que desde el retorno del biyinplay se ha visto un beneficio muy grande para Sarita, claro ejemplo la promo de Far Cry y el aumento de Views, bien sea por los tantos hosts o por tener en agrado al kiwi
PD: Lo que el Rubius la invitó por petición del pelo pincho no creo que sea tan así, los streamers respondieron el tweet y ya era elección del mismo Rubius, totalmente diferente a lo que fue con la vez de Djmario donde expresamente auron le escribió al WhatsApp para que la integrará en el mismo equipo
Pri mi ejemplo a lo DjMario no fue para ese caso, fue un ejemplo a cómo funcionó(y como funciona en otras casos) con la promoción de Farcry, sé como se creó o cómo es la dinámica del torneo que está realizando Rubius.
 
Acabo de encontrar otra coincidencia entre 4ur0n y c0madr3jalila el novio de LM (q supuestamente es 4ur0n), creo que LM y 4ur0n tienen más coincidencias que 4ur0n y Bichin (y eso que ellos son novios 8 años) jajaja

*4ur0n como todos saben, muchas veces que no hace directo pone como titulo "no stream"

1.jpg

* C0madr3jalila el novio de LM, en su twitch tiene como titulo "no stream", pero hasta donde yo sé c0madr3jalila nunca hizo stream, no tiene sentido que ponga ese titulo, o será que 4ur0n se equivoco de cuenta y escribió eso. jajaja

2.jpg

Pd: Creo que si Bichin se entera de esto, no vamos a ver fotos Bichinplay por mucho tiempo jajajaja (Tr)
 
Pues si primas, de hecho ambos han dicho muchas veces la frase de "Todo queda en familia". Así funciona para ellos.
 
Acabo de encontrar otra coincidencia entre 4ur0n y c0madr3jalila el novio de LM (q supuestamente es 4ur0n), creo que LM y 4ur0n tienen más coincidencias que 4ur0n y Bichin (y eso que ellos son novios 8 años) jajaja

*4ur0n como todos saben, muchas veces que no hace directo pone como titulo "no stream"

Ver el archivo adjunto 2152236

* C0madr3jalila el novio de LM, en su twitch tiene como titulo "no stream", pero hasta donde yo sé c0madr3jalila nunca hizo stream, no tiene sentido que ponga ese titulo, o será que 4ur0n se equivoco de cuenta y escribió eso. jajaja

Ver el archivo adjunto 2152249

Pd: Creo que si Bichin se entera de esto, no vamos a ver fotos Bichinplay por mucho tiempo jajajaja (Tr)
Tengo una duda primas, entiendo que volver a este tema es parte de que si ella relamente entra al foro, hacerla rabiar no? Por qué este tema quedó muchas páginas atrás y por lo menos yo no le veo lo relevante a día de hoy, si paso o no paso, si es el o no, a estás alturas da lo mismo.
 
Tengo una duda primas, entiendo que volver a este tema es parte de que si ella relamente entra al foro, hacerla rabiar no? Por qué este tema quedó muchas páginas atrás y por lo menos yo no le veo lo relevante a día de hoy, si paso o no paso, si es el o no, a estás alturas da lo mismo.
Cada quien puede sacar el tema que quiera, el primo actualiza de sus investigaciones 😅. Hay veces que el hilo está muy muerto y se agradece un temita para hablar en lo que hay algo nuevo.
 
Pris al parecer mañana la protagonista del foro hará un stream solo para suscriptores, si alguien se quiere sacrificar y tenernos al pendiente de la falta de empatía el contenido de nuestra reina se agradece jaja
Por otra parte, para nadie es un secreto que desde el retorno del biyinplay se ha visto un beneficio muy grande para Sarita, claro ejemplo la promo de Far Cry y el aumento de Views, bien sea por los tantos hosts o por tener en agrado al kiwi
PD: Lo que el Rubius la invitó por petición del pelo pincho no creo que sea tan así, los streamers respondieron el tweet y ya era elección del mismo Rubius, totalmente diferente a lo que fue con la vez de Djmario donde expresamente auron le escribió al WhatsApp para que la integrará en el mismo equipo
No veo un directo suyo normal, voy a pagar para ver uno 🤣
 
Tengo una duda primas, entiendo que volver a este tema es parte de que si ella relamente entra al foro, hacerla rabiar no? Por qué este tema quedó muchas páginas atrás y por lo menos yo no le veo lo relevante a día de hoy, si paso o no paso, si es el o no, a estás alturas da lo mismo.
Pero el tema de rabiar no es un tema de netamente de lo que hablemos aquí eh. Ella solita se amarga por seguir leyendo el foro y por no aceptar que su novio tuvo un pasado (cosa que veo como muy 🤢) y no aceptar que ella no fue su única novia, además que este sea un picaflor... no es ya algo de nosotros, es de la relación rara que se manejan.

Además de las reaccionas que se maneja Biyin públicamente, ya que ir a escribirle a una fan de Auron por haber publicado algo de su fav con Cristina Buzón o con sus exs, de la entrevista que el dio diciendo que encontró al amor de su vida que era Cristina... e ir Sariña en contra de ella, diciéndole que borre esas cosas de manera bastante brusca... cuando habían pasado años... pues... ya queda en ella, y ojalá supere esa etapa, aunque si no busca ayuda dudo mucho que lo haga.

En fin, lo que yo sé es que aquí hay total libertad de tocar los temas que cada una desee con tal que esté hilo siga avanzando. 🤙🏻
 
Back