Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Hola. Vengo a remover el avispero :LOL:

Ayer cuando Rubius estaba revelando los nombres de los participantes, quedaba uno en la primera "página" y empezó a hacer hype. Y cuando lo reveló, no dijo ni su nombre. Pasó al siguiente participante. Nombró a TODOS los participantes menos a ella. Y comentó algo sobre casi todos ellos. Pero es que no dijo nada de nada!! Es que fue como un globo desinflándose jajajjjjaja.
¿Será que no está bien "mirada" por los demás?
Yo también lo vi y me hizo gracia de lo triste que fue. Parecía emocionado y cuando se reveló que era ella dio 4 palmadas sin ganas y ale, next!🤣
 
Hola. Vengo a remover el avispero :LOL:

Ayer cuando Rubius estaba revelando los nombres de los participantes, quedaba uno en la primera "página" y empezó a hacer hype. Y cuando lo reveló, no dijo ni su nombre. Pasó al siguiente participante. Nombró a TODOS los participantes menos a ella. Y comentó algo sobre casi todos ellos. Pero es que no dijo nada de nada!! Es que fue como un globo desinflándose jajajjjjaja.
¿Será que no está bien "mirada" por los demás?
Los demás no son tontos, y la otra si no se comporta con miles de personas viéndola ni en compañía, normal que no la traguen xd es súper insoportable, y a eso habrá que sumarle que probablemente es A pondrá la condición de que esté la novieta también, que desde que volvieron la mete en todos lados con calzador
 
Biyín a crecido bastante los views en estos dos meses, pero se me hace bastante difícil decir que ella a crecido por su talento debido a la gran cantidad de host o raid de auron a ella. Además auron hace pocas raid o host pero la mayoría son a ella, un 70% yo creo. Yo insisto en que eso no tiene nada malo pero a mí, personalmente, se me hace difícil decir que biyín a crecido en la media de views debido a su reinvención en twitch. A la larga las personas que quieren mucho a auron terminarán viendo a biyín por tanta insistencia de auron de enviarlas a ella.

Creo que biyín tiene cualidades para ser distinta frente a los demás y seguir creciendo pero como consejo le pediría que le diga a au que no le haga tanta raid o host.

Y saludos al foro, hay varios que opinan con bastante respeto y eso me gusta, saludos
 
Los demás no son tontos, y la otra si no se comporta con miles de personas viéndola ni en compañía, normal que no la traguen xd es súper insoportable, y a eso habrá que sumarle que probablemente es A pondrá la condición de que esté la novieta también, que desde que volvieron la mete en todos lados con calzador
No creo que la hayan invitado por condicion de auron,por que creo que se lleva bien con rubius incluso ayer la hosteo
 
Pero nadie fue "invitado", Rubius puso un twitter que quería hacer el juego y con los que contestaron armó una lista y se comunicó con ellos para confirmarlos.
Ayer por ejemplo había dicho que Cristinini y otros no habían confirmado la asistencia.
A parte, que por cada ronda que jueguen tienen que pagar todos.
Juraría oir ayer a Carola que los dos primeros juegos pagaban todos 20€ y los siguientes 50€, ¿alguien sabe algo a ciencia cierta?
Aunque Sara no tiene de qué preocuparse, su participación saldrá de VisaPlay.
 
Yo la verdad la amistad que veo entre todos la creo un 10% y más viniendo de ella, no sé… desde lo del señor Dreview que le dijo una cosa a él y otra a Wis (para quedar bien con AMBOS) le creo muy poco.
 
Pero nadie fue "invitado", Rubius puso un twitter que quería hacer el juego y con los que contestaron armó una lista y se comunicó con ellos para confirmarlos.
Ayer por ejemplo había dicho que Cristinini y otros no habían confirmado la asistencia.
A parte, que por cada ronda que jueguen tienen que pagar todos.
Juraría oir ayer a Carola que los dos primeros juegos pagaban todos 20€ y los siguientes 50€, ¿alguien sabe algo a ciencia cierta?
Aunque Sara no tiene de qué preocuparse, su participación saldrá de VisaPlay.
Sí pri yo también le escuché a Carol4 decir eso, los 2 primeros 20€, el siguiente 50€ y luego iban a hacer uno especial el que quisiera de 100€.
 
No creo que la hayan invitado por condicion de auron,por que creo que se lleva bien con rubius incluso ayer la hosteo
Lamentablemente el mundo funciona así.
No creo que se lleven bien bien, simplemente es ser cordial y ya, si se llevarán tan bien jugarían juntos fuera de Tortilla, pero no, es parte de "si trato bien a Sarita, Auron estará bien." Sino, sigamos de ejemplo a Perxitaa, este se dio cuenta de que pie cojeaba Sara y todo ese problema se hizo obvio, y no quería ni acercarse o hablar con ella dentro del juego y fuera de ello, ¿Qué hizo Auron? Pues lo alejó y todo. Ya todos vieron ello. Vale decir que a Rubius le dará igual esto, pero siempre él ha preferido estar en paz con todo el mundo, porque siempre ha sido una persona bastante tranquila.

Muy aparte de esto, creo que cuando la presentó fue la única en la que no dijo nada bueno de ella, y solo paso de. Él también piensa que es escaso encontrar algo bueno que decir, no es su culpa. 🤧

Además se nota desde que volvieron ambos de nuevo, no sé si sea solo cosa de Auron o si Sara le pidió el favor que la apoyara más para que deje de tener 3 o 5k viewers, pero están en esa etapa en donde Auron esta cargándola a ella para todo, incluso para sus promociones bien pagadas como Far Cry también la llevó de cartera, porque sí tenía 0 sentido que ella tenga participación allí, pegaba más una Cristinini que ella sinceramente y siguiente la lógica de tiempo atrás & como Auron le mandó un mensaje a DjMario para que elija a Sarita en su equipo de torneo y pues... ya nos muestra allí el modo de actuar de Kiwi de como funciona las cosas no(?)
 
KOMO que La Novia de Au se la pasa en el foro leyendo su hilo y buscando a cada prim@ en sus redes sociales solo para bloquearlos!!!
Ver el archivo adjunto 2150554

Me niego a aceptar eso. Sariña, te estás convirtiendo en algo que juraste destruir, ya eres una desempleada como nosotra@s.😭
Noooo! mi güerita de ojitos pispiretos, ese no es el comportamiento de una bichota y reina del host como tu.:banghead:
Ver el archivo adjunto 2150558
Hashtag/SarabPrima, SarabForera 👀
Holi Saris, vamos a probar esto. Bloqueame plis
 
Back