Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Si, se lo ha dejado en su jardín junto a Auron, y ha puesto un cartel al lado para felicitarlo, Fdo. por ella 🤔
Que sentido tiene eso . La gracia de un regalo es hacerlo tú o conseguirlo tú , no que la otra persona haga el regalo entero y se le atribuya a ella. Es vaga hasta para hacer un regalo en Minecraft , pero luego los demás se curraron regalos para ella el día de su cumpleaños. Increible

Ah y otro host. Se ve que no quiere quitarse la etiqueta de novia de Auron , quiere el premio de la reina del host
 
Última edición:
El otro día estaba viendo a Tanizen y el explico que Biyín le pidió ayuda para un regalo para Focus, que teóricamente lo iban a hacer juntos pero que se le fue la cabeza y lo termino el solo. Ya no supe en que quedó, se lo dio hoy?
Y qué es el regalo? Pudo haberle pedido ayuda a alguien de su pueblo como N1a 🤔
 
Analicemos; Sariña antes que se confirme que había vuelto con el Kiwi:

Ella mandando mil y un indirectas del regreso, publicando una foto de comprando el pan juntos, soltando frases biyinplay en sus stream, diciendo públicamente que le robaba sudaderas a Auron, publicando historias que DEMUESTREN que está en la casa de Auron, mostrar que iban a adoptar un nuevo gato ambos, una historia en Instagram jugando con Bosnia (cuando ella decía que no quería o tenia que mostrar a sus gatos por privacidad y bla bla) y recalcando en su stream que el nuevo gatito viviría con AMBOS, además en Twitter dándole me gusta a los que digan biyinplay.

Y cuando esto ya se oficializa después que al Kiwi le mandaran más de 20 donaciones que le preguntaban del tema y él solo pasaba de, o decía "gracias", él termina confirmando el regreso.

Ella terminó con todo este show ansioso de que vean ya todos que es ella pareja de, y cuando le mandan algunos bits preguntando por Auron ella ya los manda a que le donen a él y no le pregunten de ello. Claroooo ya no es tan necesario recalcar que son pareja porque es obvio.

Sé que ahora sigue tirando algunas cositas para que siga claro que siguen siendo pareja y que no hay problemas hasta hoy, pero ya no está tan abierta al show desesperado de amor que hizo meses atrás tan obvio y de manera insistentemente, que parecía que necesitaba a gritos marcar su territorio.

Yo me pregunto, ¿no hay una intensidad obvia que se demuestra aquí? Yo pienso que sí.
Ahora si le sigue molestando que le llamen la novia de (ahora que todo es oficial)... ah, pero antes estaba tan cegada a que todo el mundo supiera que volvió con él y que le dijeran que la ex novia de Auron volvió con él no le molestaba nada, sino le daba like y todo... ¿?

¿Esto se trataba de hacerle entender al mundo que volvió con el gran Auron & que los ligues de mi ex ahora pareja sepan que yo estoy con él y que sé alejen? ¿o cómo Sariña?

Y además dependes tan de él para todo, no sé... él día que venga de nuevo él: "Se nos degasto el amor de tanto haberlo usado" y otra vez te toque irte de su casa y quedarte con 2k - 3k viewers y buscar amigos para jugar algo, ¿Qué harás?
CREO que estaría bien que dejes de aceptar su ayuda, y busques tu propio rumbo, así ya aprendes a vivir sin él y él día en que te toque irte ya podrás afrontar todo tu sola. Y por favor Sariña si lees esto, no sigas siendo tan antipática con tant@s streamers al final no vas a tener con quién jugar aparte de Ari, que no sé hasta cuando dure ese entusiasmo de pinkis forever. Cuidado Sariña, puede que cuando dejes de ser la novia del gran número 1 en Twitch Egoplay, te dejen sola porque ya no les "sirves" mucho. Cuidao.
En lo que llevo en el foro, es uno de los mejores posts que he leido pri, te beso el cerebro!!
Describes puntualmente lo que fue y como estamos hoy en dia con el biyinplay, y si Sarita, no tomes todo como un ataque desde aquí (Ya que sabemos que estas pendiente del foro) ten mas empatía con las demás personas en las plataformas de streaming que si luego vuelven a quedar como "familia" y no tengas el apoyo tan grande de tu hombre nadie querrá compartir directo contigo
 
Analicemos; Sariña antes que se confirme que había vuelto con el Kiwi:

Ella mandando mil y un indirectas del regreso, publicando una foto de comprando el pan juntos, soltando frases biyinplay en sus stream, diciendo públicamente que le robaba sudaderas a Auron, publicando historias que DEMUESTREN que está en la casa de Auron, mostrar que iban a adoptar un nuevo gato ambos, una historia en Instagram jugando con Bosnia (cuando ella decía que no quería o tenia que mostrar a sus gatos por privacidad y bla bla) y recalcando en su stream que el nuevo gatito viviría con AMBOS, además en Twitter dándole me gusta a los que digan biyinplay.

Y cuando esto ya se oficializa después que al Kiwi le mandaran más de 20 donaciones que le preguntaban del tema y él solo pasaba de, o decía "gracias", él termina confirmando el regreso.

Ella terminó con todo este show ansioso de que vean ya todos que es ella pareja de, y cuando le mandan algunos bits preguntando por Auron ella ya los manda a que le donen a él y no le pregunten de ello. Claroooo ya no es tan necesario recalcar que son pareja porque es obvio.

Sé que ahora sigue tirando algunas cositas para que siga claro que siguen siendo pareja y que no hay problemas hasta hoy, pero ya no está tan abierta al show desesperado de amor que hizo meses atrás tan obvio y de manera insistentemente, que parecía que necesitaba a gritos marcar su territorio.

Yo me pregunto, ¿no hay una intensidad obvia que se demuestra aquí? Yo pienso que sí.
Ahora si le sigue molestando que le llamen la novia de (ahora que todo es oficial)... ah, pero antes estaba tan cegada a que todo el mundo supiera que volvió con él y que le dijeran que la ex novia de Auron volvió con él no le molestaba nada, sino le daba like y todo... ¿?

¿Esto se trataba de hacerle entender al mundo que volvió con el gran Auron & que los ligues de mi ex ahora pareja sepan que yo estoy con él y que sé alejen? ¿o cómo Sariña?

Y además dependes tan de él para todo, no sé... él día que venga de nuevo él: "Se nos degasto el amor de tanto haberlo usado" y otra vez te toque irte de su casa y quedarte con 2k - 3k viewers y buscar amigos para jugar algo, ¿Qué harás?
CREO que estaría bien que dejes de aceptar su ayuda, y busques tu propio rumbo, así ya aprendes a vivir sin él y él día en que te toque irte ya podrás afrontar todo tu sola. Y por favor Sariña si lees esto, no sigas siendo tan antipática con tant@s streamers al final no vas a tener con quién jugar aparte de Ari, que no sé hasta cuando dure ese entusiasmo de pinkis forever. Cuidado Sariña, puede que cuando dejes de ser la novia del gran número 1 en Twitch Egoplay, te dejen sola porque ya no les "sirves" mucho. Cuidao.

Prima, déjame te aplaudo 👏🏼👏🏼

Hiciste el resumen y descripción perfecta, ojalá se baje pronto de la nube a la que ella solita se ha subido, por que el día en que menos se lo espere, cuando caiga (por que de seguro lo hará) le dolerá el doble, aún más que la primera vez…



(Cómo puedo “desbloquear” las reacciones? ☹️)
 
Buenas días, tardes o noches primas y a ti también S.
¿Alguien aquí me puede explicar como fue o termino este caso?
¿De esto se ha hablado por aquí?

Quiero entender todo el hilo.
 
¿Y ya llegó Sariwi a los 2M o aún le faltan? Que muchos de sus bichiners estaban buscando la forma de hacer que llegara a la cifra. Estoy pensando que podrían ser varios de sus seguidores bots 🤔
 
Hola. Vengo a remover el avispero :LOL:

Ayer cuando Rubius estaba revelando los nombres de los participantes, quedaba uno en la primera "página" y empezó a hacer hype. Y cuando lo reveló, no dijo ni su nombre. Pasó al siguiente participante. Nombró a TODOS los participantes menos a ella. Y comentó algo sobre casi todos ellos. Pero es que no dijo nada de nada!! Es que fue como un globo desinflándose jajajjjjaja.
¿Será que no está bien "mirada" por los demás?
 
Back