Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ver el archivo adjunto 2150171
Dios mío, hoy día Sariña se levantó con ganas de bloquear a las que encontraba del foro que sigue leyendo después de años. Y eso que con esa cuenta nunca le lance hate ni nada, es más en esa cuenta era personal jajajaja.

No me cansaré de decir que Cristina es un amor, un saludito de ella para ti Sariña. 🥳🤍
1633806037667.png
 
S


Oye ahora se dedica todos los dias a reaccionar a los mejores momentos de Tortilla o que? En vez de jugar ahora se dedica a reaccionar.
Pero , una cosa ella no era la que se quejaba de "streamers" que se dedicaban a reaccionar al contenido de los demas ,???? O no era asi???
Encima que ella no aparece en casi ningun clip porque no tiene momentos graciosos xdd, se aprovecha de los clips de los demas.

Se quejaba de "las chicas" que reaccionaban a su marido. Y que ella no se quería colgar de los clips del pelo pincho. Por lo menos eso entiendo porque si fuera por reaccionar al contenido de otro streamer entonces la historia es otra y eso está permitido sino ella no lo haría o si?
Esta señora es la contradicción en persona.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2150171
Dios mío, hoy día Sariña se levantó con ganas de bloquear a las que encontraba del foro que sigue leyendo después de años. Y eso que con esa cuenta nunca le lance hate ni nada, es más en esa cuenta era personal jajajaja.

No me cansaré de decir que Cristina es un amor, un saludito de ella para ti Sariña. 🥳🤍
Tienes el mismo Nick prima o como las encuentra 🤔 sus biyiners le ayudarán o ella tiene mucho tiempo libre.
 
¿Igual puedes bloquear direcciones de correo si tienes el verificado? Ni idea. O igual se busca o busca cosas relacionadas con ella y entonces bloquea.
 
Oye ahora se dedica todos los dias a reaccionar a los mejores momentos de Tortilla o que? En vez de jugar ahora se dedica a reaccionar.
Es que ya no están Ari y Juan para colgarse del contenido de ellos y estar yendo a buscar a Rubius o ir a otros pueblos a meterse en sus roles como hace siempre, cantaría mucho.
Que feo siempre depender de otros
 
Tienes el mismo Nick prima o como las encuentra 🤔 sus biyiners le ayudarán o ella tiene mucho tiempo libre.
El mismo correo, el nick no, me sorprendió porque es mi cuenta personal en dónde ni siquiera comentó nada de streams o gente famosa, solamente comentó algunas veces política de mi país, por eso me sorprendió mucho que ella me bloqueara, pero en fin, lo que hace el aburrimiento de Sariña y su mucho tiempo libre. 👀
 
¿Igual puedes bloquear direcciones de correo si tienes el verificado? Ni idea. O igual se busca o busca cosas relacionadas con ella y entonces bloquea.
Estamos hablando de alguien que aprovechó que 'trabajaba' en y0u🌎 para sacarle la dirección de casa a una fan de aur0n y amenazarla solo porque había subido fotos de él con su ex. De ella se puede esperar todo
 
Última edición:
¿Igual puedes bloquear direcciones de correo si tienes el verificado? Ni idea. O igual se busca o busca cosas relacionadas con ella y entonces bloquea.
Lo peor es que antes ella tiraba algunas indirectas hacia la gente desempleada y la que tiene mucho tiempo libre... y mírala ahora leyendo el foro hasta el día de hoy y bloqueando gente en Twitter que es del foro.

Ojalá ganar más de 109.000 doláres solo siendo la novia de, más la promoción gatuita que me da este y compañía, vivir en su casa, que me compre cosas, que me chupen las patas solo por ser la NOVIA DE. Aunque Sariña hasta el día de hoy sigue más preocupada que a Auron lo vinculen con sus exs o que le sigan diciendo que gracias al Kiwi es famosa. 😣🤙🏻
 
Back