Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Gracias! es que al abrir el clip la primera vez me apareció otra cosa que no tenía nada que ver.
Pero sobre ese tema vi un clip en twitter hace un par de días donde ella decía que sabía que merecía la cárcel, no sé si el clip que vi fue antes o después del clip que pusiste tú pero puede ser como la continuación a este que has puesto y puede ser la explicación del porqué de "la falta de empatía" que demuestra en este clip, en el otro clip explica mejor todo lo que pasó y aclara que no debería haber problema por meterlos a la cárcel a ninguno de los tres porque sabían que lo merecían.

También la putada es que la casa era de madera y creo que ninguno tuvo eso en cuenta a la hora de poner la mina y al explotar se le quemó todo, quizá pensaron que iba a afectar la casa pero no al nivel en que quedó.

Igualmente entiendo que a Cris le haya dado miedo enviarlos a la cárcel por esas personas que van a insultar como locos así como le pasó con el GTA, se ve que en esa época fue una de las personas que más recibía hate y supongo que quedó con un poco de "traumas" después de todo eso.
Es que fue un conjunto de malos infortunios, yo estaba ese día viendo la perspectiva de Ari, y el del plan maestro y el que coloco la mina fue Rubius, el ya tenía todo planeado y embarro en eso a Sara y Ari al invitarlas. Pero como a la vez estaba el evento en Pueblo 1, justo Ari cayó por error en la mina, llegaron los del pueblo 3 a defender, pero justo en ese momento los dioses teletransportarón a todos al pueblo 1. Por lo que nadie pudo detener el fuego que la misma mina creo (no es que ellos pudieran fuergo, como dijo una prima arriba).

Así que F casa yen ese momento y F rol por lo pronto ya que Cris se fue de vacaciones, Ari también y Sara creo que ha entrado poco.
 
Biyin reaccionando... la empatía en el culo. Hasta su chat tuvo más empatía con Cristinini que ella misma siendo streamer, lo peor es que se burla del comentario.




Ver el archivo adjunto 2149544

Estoy flipando con la soberbia que se maneja Sara, pero no porque no sepamos ya como es, sino al ver la manera en como ella lo normaliza tanto.

Cristinini comió mucho hate por la serie de Rust - Egoland, prácticamente porque ella decidió o pidió (a través de Biyín) si se ponía unir a su team, creo que aquí ya saben cuál era su team Perxitaa, Auron, VioletaG, DjMario, etc, y lo hizo pero al final como todo el team la ignoró prácticamente ella fue a lo suyo y casi al final cuando todos fueron por ese team de Auron atacar, ella (Cris) también estaba allí, entonces la gente le lanzó un montón de hate por haberles "traicionado".

Básicamente lo que dijo en el clip fue que no quería denunciarlas porque no quería que la funaran por eso, pero oigan es normal no? La insultaron por un juego, NO HIZO NADA MALO.

Y me sorprende que Sara que se quejaba justamente del hate de otras comunidades diga que su comunidad no habría hate, cuando en su momento si lo hubo, no podría ella afirmar nada y como "compañera" debería solidarizarse en todo caso o decirle a su fandom nuevamente de como deberían actuar frente a situaciones asi, y educarlos para no lanzar hate a otro streamer... Pero no, prefirió prácticamente burlarse de lo que dijo Cris y entrar en un debate del porqué ese clip está en los mejores momentos de Tortilla cuando es F. Pero bueno.
 
Última edición:
Si no estoy mal, los comentarios de Cristinini son basados en las personas que le tiraron hate en la época de Egoland, cuando ataco a la familia play y demás del grupo en ese entonces y la pusieron fina con comentarios tóxicos y demás. Por otra parte, he visto varios clips de las reacciones de nuestra reina y, a titulo personal, mas que un "Reaccionando" debería ser un "Criticando" porque en gran parte de estos clips habla en plan borde de lo que hacen los integrantes de los otros pueblos con sus roles y cosas, hasta su propio chat le dice que hacen eso para divertirse y tal pero para ella no es así (Ojo, que se le puede dar el beneficio de la duda ya que, según nuestra reina, esa es su forma de expresarse, como con la vez de Nia👀)

Con lo de los CC y el Kiwi relacionándose con Nia no creo que sea tan asi, sabiendo que el Aurelio mujer que ve en el juego, mujer a la que le huye jajaja cuando mucho las saludara, bien allí reina Bishin (perdón, tenia que decirlo jajaja). Lo que si es cierto es que apenas se conecta nuestra reina, el no tarda en desconectarse, interactúan unos 15-20 minutos y listo, bien puede ser para no opacarle los viewers a su señora considerando la importancia casi obsesiva que ella tiene por eso en las estadísticas🤷‍♂️
 
Con lo de los CC y el Kiwi relacionándose con Nia no creo que sea tan asi, sabiendo que el Aurelio mujer que ve en el juego, mujer a la que le huye jajaja cuando mucho las saludara, bien allí reina Bishin (perdón, tenia que decirlo jajaja). Lo que si es cierto es que apenas se conecta nuestra reina, el no tarda en desconectarse, interactúan unos 15-20 minutos y listo, bien puede ser para no opacarle los viewers a su señora considerando la importancia casi obsesiva que ella tiene por eso en las estadísticas🤷‍♂️
Yo creo que eso es por los viewers ya que cuando B entra a Au le quedan creo que como 20 minutos, algo así, ya que veo que a veces Au entra offline a jugar y hacerle compañía a ella y para hacer otras cosas.
 
Biyin reaccionando... la empatía en el culo. Hasta su chat tuvo más empatía con Cristinini que ella misma siendo streamer, lo peor es que se burla del comentario.




Ver el archivo adjunto 2149544

He visto los primeros 25 minutos o así, no sé si habrá mejores perlas más adelante pero no me veo 2h de esta mujer reaccionando ni aunque me paguen.
No entiendo porque reacciona así a lo que está diciendo C, que a ella le parezca bien ir a la cárcel no significa que a la pobre no le vaya a caer hate que ni se merece.
Parece que solo afecta cuando es a S, cuando puede pasarle al resto y se preocupan es que son tontos vaya.
Ay que mujer tan de piedra, ponte en algún momento en el lugar del otro y no menosprecies como se sienten!
 
alguien podria explicar mas a fondo el tema de Manolo y lo que sucedio con Egoplay y su novia?
 


Oye ahora se dedica todos los dias a reaccionar a los mejores momentos de Tortilla o que? En vez de jugar ahora se dedica a reaccionar.
Pero , una cosa ella no era la que se quejaba de "streamers" que se dedicaban a reaccionar al contenido de los demas ,???? O no era asi???
Encima que ella no aparece en casi ningun clip porque no tiene momentos graciosos xdd, se aprovecha de los clips de los demas
 
ME ACABA DE BLOQUEAR SIN HABERLA DICHO NADA
ME HA TENIDO QUE BUSCAR ENTRE SUS SEGUIDORES MIRANDOME EL NOMBRE EN EL FORO
ME ESTA DANDO ALGO JAJAJAJAJAJAJ

Ver el archivo adjunto 2150103
Ay, a estas alturas Sariña todavía sigue leyendo el foro, dios santoooooooo, y nosotras hace días hablando de Cristina Buzón, seguro que cuando leyó su nombre le salieron miles de arrugas.
 
Es que fue un conjunto de malos infortunios, yo estaba ese día viendo la perspectiva de Ari, y el del plan maestro y el que coloco la mina fue Rubius, el ya tenía todo planeado y embarro en eso a Sara y Ari al invitarlas. Pero como a la vez estaba el evento en Pueblo 1, justo Ari cayó por error en la mina, llegaron los del pueblo 3 a defender, pero justo en ese momento los dioses teletransportarón a todos al pueblo 1. Por lo que nadie pudo detener el fuego que la misma mina creo (no es que ellos pudieran fuergo, como dijo una prima arriba).

Así que F casa yen ese momento y F rol por lo pronto ya que Cris se fue de vacaciones, Ari también y Sara creo que ha entrado poco.
Iban como apoyo por eso es normal que si las mandaban a ellas a la cárcel los fandoms se enojaran diciendo que ellas no pusieron la mina o así. Por otra parte que manía de querer ir a la cárcel juntos, ojalá la próxima los dioses a los que hacen eso los manden por separado para que dejen de hacer sus tonterías.
 
Back