Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

En la época de la Bichin nazi en Twitter, que fue cuando se conocieron, había conversaciones interminables en Skype. Ella, A, B3rlus, la novia de este que después le denunció, Ap4rcada, D3viloftweet... En ellas era en las que quedaban en los trolleos que iban a hacer, etc. El famoso "Comando troll". En esas conversaciones es donde se sacaban los datos de teléfonos o incluso direcciones que después alguno publicaba en Twitter y se fomentaba el acoso a esa persona. La época igual de lo de la madre de Yeremi que habéis puesto por aquí. La época de esto


Y sus fotos íntimas.


Para acceder a los hombres y trollear, era más lógico utilizar una voz de mujer. Yo os puedo decir que la "novia" a la que iba a visitar el que fue en dirección contraria en la autovía, nunca existió como novia real. A ese hombre se le llegó a grabar desde lejos cómo se le hacía esperar en alguna plaza (qué casualidad, Barcelona) y al no parecer se le daban excusas. Hasta que se gastó todo el dinero y se fue y fue cuando pasó lo de la autovía. También publicaron alguna foto de su pexx. Lo justificaban con que el hombre podría tener gusto por menores. Pero lo cierto es que cuando salió lo de la autovía no había que dejar rastro de implicación porque eso podía haber provocado un accidente gordo. Mirad la fecha de la noticia y unid.

Siempre me sorprende cómo han conseguido lavar su imagen y ahora querer ser tan moral y family friendly. A sus amigos no les fue tan bien pero ya se encargaron de desentenderse de ellos. Primero de Ap@r por lo de Irene Silla y después de B3rlus. Pero no se salvaba ninguno de los tops.
Alguien que me esplique bien todo esto??? Aún no lo capto del todo.
 
Pero esa foto está excesivamente editada, en el video no se ve tan así aunque sí cambia un poco, pero esa foto en especial que encontró en ig se nota que tiene remini o alguna de esas apps que le deforman la cara, sus fans tienen una obsesión en ponerle remini a todas las fotos de ella y solo las terminan arruinando

Totalmente pri, Auron está rarísimo también.

Pris no quiero alarmar ni dramar pero cuidado con insinuar agresiones físicas por un lado o por otro, porque se puede considerar difamación.
 
Última edición:
Para acceder a los hombres y trollear, era más lógico utilizar una voz de mujer. Yo os puedo decir que la "novia" a la que iba a visitar el que fue en dirección contraria en la autovía, nunca existió como novia real. A ese hombre se le llegó a grabar desde lejos cómo se le hacía esperar en alguna plaza (qué casualidad, Barcelona) y al no parecer se le daban excusas. Hasta que se gastó todo el dinero y se fue y fue cuando pasó lo de la autovía. También publicaron alguna foto de su pexx. Lo justificaban con que el hombre podría tener gusto por menores. Pero lo cierto es que cuando salió lo de la autovía no había que dejar rastro de implicación porque eso podía haber provocado un accidente gordo. Mirad la fecha de la noticia y unid.
Entiendo que hablas de Manolo. Yo anda en esos días por Twitter y seguía a toda la pandi (Berlus sobre todo). Sin dejar de estar de acuerdo en lo que dices, Manolo es un personajón y también tenía su miga. No defiendo en ningún caso el troleo que le hicieron y creo que se aprovecharon de una manera muy bestia de una persona poco inteligente.

Lo de las menores, recuerdo que usaban perfiles o le entraban chavalillas de la edad de su hija (16 años) y a Manolo le faltaba tiempo para intentar mandarles una foto poxx. Así que ojo, que ese señor es también asqueroso. Por recibir una foto de una chica hacía lo que le pidieran, y le pedían cosas bastante raras... Incluso supongo que tendría algún kink de humillación o algo así, porque no es normal como caía en todas esas...

En general Twitter tuvo una época asquerosa con Berlus y compañia (Auron+Biyin+hermano de Auron+resto de súbditos), que se hicieron demasiado grandes y eran personas bastante despreciables. Ahora muchxs han lavado su imagen, borrón y cuenta nueva...
 
Entiendo que hablas de Manolo. Yo anda en esos días por Twitter y seguía a toda la pandi (Berlus sobre todo). Sin dejar de estar de acuerdo en lo que dices, Manolo es un personajón y también tenía su miga. No defiendo en ningún caso el troleo que le hicieron y creo que se aprovecharon de una manera muy bestia de una persona poco inteligente.

Lo de las menores, recuerdo que usaban perfiles o le entraban chavalillas de la edad de su hija (16 años) y a Manolo le faltaba tiempo para intentar mandarles una foto poxx. Así que ojo, que ese señor es también asqueroso. Por recibir una foto de una chica hacía lo que le pidieran, y le pedían cosas bastante raras... Incluso supongo que tendría algún kink de humillación o algo así, porque no es normal como caía en todas esas...

En general Twitter tuvo una época asquerosa con Berlus y compañia (Auron+Biyin+hermano de Auron+resto de súbditos), que se hicieron demasiado grandes y eran personas bastante despreciables. Ahora muchxs han lavado su imagen, borrón y cuenta nueva...

Totalmente de acuerdo. Manolón era un personajazo y no diría nada bueno sobre él. Pero a mí se me quedó el cuerpo helado cuando pasó lo de la autovía. Y que digan que hace poco en una entrevista lo recordaron y lo contaba entre risas cuando podía haber pasado una desgracia gorda... En fin.
 
No entendí el clip, me podrías explicar?
Biyin, Rubius y Ari fueron a explotarle la casa a Cristinini el dia de las elecciones, luego Grefg le estaba diciendo que pida cárcel pero Cris ya sabía fuera de rol quienes habian sido y por eso no quizo, dijo que prefería evitar hate. Comprensible la verdad pero ahi vemos a Sarita menospreciando el comentario
 
Última edición:
Biyin reaccionando... la empatía en el culo. Hasta su chat tuvo más empatía con Cristinini que ella misma siendo streamer, lo peor es que se burla del comentario.




Ver el archivo adjunto 2149544

La empatía en el ojete. Normal que Cristinini quiera pasar de eso sobre todo cuando se trata de streamers grandes, por mas merecedora de cárcel que sea cualquier persona dentro del juego siempre van a salir los tontos de turno a pelear con uñas y dientes por su favorito, igual y no era el mejor día de Cristinini y no tenia ganas de aguantar esas cosas, que cada cabeza es un mundo, Sarita.
 
Entiendo que esto pasó hace ya varios días no entiendo el delay pero, Cristinini no hablaba de los fandoms. Justo después Cris explico que se refería a esos tontos que no pertenecen a ningún fandom y que solo buscan el tema de turno para joder.
 
Biyin, Rubius y Ari fueron a explotarle la casa a Cristinini el dia de las elecciones, luego Grefg le estaba diciendo que pida cárcel pero Cris ya sabía fuera de rol quienes habian sido y por eso no quizo, dijo que prefería evitar hate. Comprensible la verdad pero ahi vemos a Sarita menospreciando el comentario

Gracias! es que al abrir el clip la primera vez me apareció otra cosa que no tenía nada que ver.
Pero sobre ese tema vi un clip en twitter hace un par de días donde ella decía que sabía que merecía la cárcel, no sé si el clip que vi fue antes o después del clip que pusiste tú pero puede ser como la continuación a este que has puesto y puede ser la explicación del porqué de "la falta de empatía" que demuestra en este clip, en el otro clip explica mejor todo lo que pasó y aclara que no debería haber problema por meterlos a la cárcel a ninguno de los tres porque sabían que lo merecían.

También la putada es que la casa era de madera y creo que ninguno tuvo eso en cuenta a la hora de poner la mina y al explotar se le quemó todo, quizá pensaron que iba a afectar la casa pero no al nivel en que quedó.

Igualmente entiendo que a Cris le haya dado miedo enviarlos a la cárcel por esas personas que van a insultar como locos así como le pasó con el GTA, se ve que en esa época fue una de las personas que más recibía hate y supongo que quedó con un poco de "traumas" después de todo eso.
 
Back