Sara Baceiredo

yo me quejo de las fundas y de su pelo sucio, pero tengo que reconocer que sus videos corriendo me motivan mil y me gustan! en este ultimo ademas con una sonrisa en la cara todo el video.
A mí también me motivan mucho! Y me ha dejado con el gusanillo de empezar a correr jajaja

Se le nota muy feliz en ese vídeo, también me ha gustado cómo animaba a la amiga
 
A la hermana se ve que la quiere mucho y que obviamente es genuino, pero es cierto que la hermana hace mucho por ella también. Que llegar a casa y que te tengan la comida lista, una comida que encima se adapta a ti y a tus gustos, que esté siempre pendiente de ti.... vale oro.

Cristobal se ve que es más compañero de piso, y que encima si ahora está metido en la bici e historias, comerá cosas que ella no quiere comer, así que en eso no le aporta.
 
Anoche colgó Sara una historia donde se veía que estaba editando un vlog y de fondo tenía puesto Supervivientes y dijo que le encantaría ir a Supervivientes pero que no le gusta el faranduleo
En verdad ella lo gozaría. Estar un mes al sol 24 horas para acabar super morena. Dios me ela imagino loca perdida por no poder hacer deporte. Es que sería verla sin hacer nada.
 
En verdad ella lo gozaría. Estar un mes al sol 24 horas para acabar super morena. Dios me ela imagino loca perdida por no poder hacer deporte. Es que sería verla sin hacer nada.
Lo llevaría bien, porque podría hacer otro tipo de deporte y además la comida es escasa.m Y si ya damos por consolidado que el deporte es exclusivamente por adelgazar, pues allí no sería problema.
 
Back