Sara Baceiredo

Igual es cosa mía pero me ha gustado mucho que en el vlog también grabase Cristóbal el seguimiento! Hubiera estado mejor si le hubiera salido como quería y la hubiera visto más veces... pero me ha parecido muy buena idea
 
Ella misma dice que se motivó en la carrera y que forzó mucho al principio. Sumado a los nervios, querer hacer un buen tiempo… supongo que es normal lo que le pasó, no tiene que ver con la preparación. Simplemente es que hacer 42km es una burrada para el cuerpo. 😅

A mí lo que me ha sorprendido es que Verdeliss (prometo que no soy seguidora, solo que con tanto Maratón pregonado por Sara, me ha causado curiosidad 😂). Y la tía, no es que haga maratones, sino que terminó en menos de 3 horas! 😱

Pero es que el marido, también ha hecho el maratón… me quedo loquísima 😅 a mi hacer 42km aunque sea andando me parecen ciencia ficción. 😱 no me sé su trayectoria, pero no sé en qué momento ha pasado que la tía sea una pro, y el marido se haya sumado a hacer nada más y nada menos que maratones.
 
Hace mucho tiempo seguía a Sara porque me gustaba su contenido y me caía muy bien. A raíz de ella empecé a seguir también a la hermana cuando empezó en el mundillo. Aunque hace ha muchísimo que les tenía la pista perdida. Hace unos días me puse a cotillear y me da curiosidad. Lo del deporte es simple afición de ellas o realmente lo hacen ya a nivel " profesional". Osea me flipa la constancia que tienen siempre pero no deja de sorprenderme que incluso en viajes de vacaciones estén corriendo o en el gimnasio día si y día también. No están un pelín obsesionadas con esto? Ojo que no se me enfaden las primas deportistas por favor
 
Ella misma dice que se motivó en la carrera y que forzó mucho al principio. Sumado a los nervios, querer hacer un buen tiempo… supongo que es normal lo que le pasó, no tiene que ver con la preparación. Simplemente es que hacer 42km es una burrada para el cuerpo. 😅

A mí lo que me ha sorprendido es que Verdeliss (prometo que no soy seguidora, solo que con tanto Maratón pregonado por Sara, me ha causado curiosidad 😂). Y la tía, no es que haga maratones, sino que terminó en menos de 3 horas! 😱

Pero es que el marido, también ha hecho el maratón… me quedo loquísima 😅 a mi hacer 42km aunque sea andando me parecen ciencia ficción. 😱 no me sé su trayectoria, pero no sé en qué momento ha pasado que la tía sea una pro, y el marido se haya sumado a hacer nada más y nada menos que maratones.
Verdeliss tengo yo entendido que de joven hacia atletismo (?) yo desde luego corriendo no hago ni 10 kilómetros. Ahora andando ya si podria hacerlo
 
Nuevas fundas de its lava

c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODAm-Y2-I9-Ym-Zm-YTc0-OTEt-ZTNh-Yzhk-ODQm-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW-1s.jpg
 
Back