Sara Baceiredo

A mi ya me dan pereza… tengo como cinco atrasados y eso que sólo sube uno a la semana, pero como vuelva a ver un plano más de ella de espaldas poniéndose el sujetador deportivo o agachada atándose las playeras, me da una embolia.
 
hola primas! a pesar de no querer dar ni un solo céntimo a Sara, me enamoré hace tiempo de este bolso que no me suena haber visto en la web nunca, por lo que no puedo conseguirlo, pero quería saber si alguna lo tiene y puede comentar qué tal le ha salido, porque lo he encontrado el fucsia y me gustaría comprármelo. de todas formas, si alguien sabe dónde podría conseguir uno del estilo, lo agradecería un montón 🙏🏼🙏🏼
Pues no sé decirte pero la verdad que a mí el de cuadros también me encanta!
 
Chicas, creo que muchas estamos igual, ha pegado como un ¿bajón? respecto a la frescura, diria yo. Obviamente es su vida, y la muestra tal y como es, pero siento que en los ultimos vlogs esta como apagada, o de mala hostia constante, o incluso ABURRIDA y eso se refleja en la pantalla... esos planos que sentimos tan repetitivos (ella poniendose el sujetador deportivo y su espalda)

No sé si es por la ausencia de la hermana o algo, pero en el vlog de Maldivas tambien la vi... Aburrida.
 
Yo en el vlog de Maldivas también eché en falta más planos con y de Marta, más interacción entre ellas. Que no dudo que la hubiera eh, y supongo que tendrían muchas cosas que contarse y muchas ganas de tener sus momentos juntas, pero el vlog se me quedó muy descafeinado en ese sentido, poco emotivo. Supongo que estarían con más gente que no querría salir pero claro, luego se queda un vlog en el que solo sale ella, ella y más ella sola y hablando sola.
 
Joder lo clasista que es puntualizando que donde vive es Chamberí (conocido barrio noble de Madrid) y que el shooting es en ¨Mordor o donde cristo perdió la chancla¨, no puede decir Leganés/Alameda deOsuna o donde coxx sea.

La falta de léxico me sigue asombrando. Destacar que ha conseguido hacer una colaboración Clinique x Lava, nada mal, le ha sacado fruto a ser influencer aunque depende del precio no le veo recorrido para el gran público, se avecina toda influencer sacando el pack de marras.
 
hola primas! a pesar de no querer dar ni un solo céntimo a Sara, me enamoré hace tiempo de este bolso que no me suena haber visto en la web nunca, por lo que no puedo conseguirlo, pero quería saber si alguna lo tiene y puede comentar qué tal le ha salido, porque lo he encontrado el fucsia y me gustaría comprármelo. de todas formas, si alguien sabe dónde podría conseguir uno del estilo, lo agradecería un montón 🙏🏼🙏🏼
Hola!
Justo acabo de ver en Vinted este, por si te interesa :)
 
Chicas, creo que muchas estamos igual, ha pegado como un ¿bajón? respecto a la frescura, diria yo. Obviamente es su vida, y la muestra tal y como es, pero siento que en los ultimos vlogs esta como apagada, o de mala hostia constante, o incluso ABURRIDA y eso se refleja en la pantalla... esos planos que sentimos tan repetitivos (ella poniendose el sujetador deportivo y su espalda)

No sé si es por la ausencia de la hermana o algo, pero en el vlog de Maldivas tambien la vi... Aburrida.
Yo la veo AMARGADISIMA desde que se le ha metido el maromo en casa.
 
Back