Sara Baceiredo

Voy con retraso de los vídeos, la plancha nueva de Dyson q promociona, la plancha la pone en el pelo mojado ?? Por mucho q luego vaya secando? Alguna prima q me pueda explicar esto?
 
Voy con retraso de los vídeos, la plancha nueva de Dyson q promociona, la plancha la pone en el pelo mojado ?? Por mucho q luego vaya secando? Alguna prima q me pueda explicar esto?
Sí, la plancha esa puedes ponerla sólo para secar el pelo, o para que te seque el pelo mientras te lo alisas
 
Pris pues para mí que la amiga de Martita que sale mucho en su insta es su nuevo love 💕O quizás soy yo que le quiero emparejar 😊
Yo también lo pienso prima jajajaa, a lo mejor es la primavera.
Y esto es totalmente invención mía (y seguramente sea un error) pero me da como la sensación de que esa familia es un poco rancia en plan que a lo mejor ni contemplan la idea de que Marta pueda estar con una chica, no sé. Repito seguramente no sea así, pero estoy muy aburrida ahora mismo 😅
 
Yo también lo pienso prima jajajaa, a lo mejor es la primavera.
Y esto es totalmente invención mía (y seguramente sea un error) pero me da como la sensación de que esa familia es un poco rancia en plan que a lo mejor ni contemplan la idea de que Marta pueda estar con una chica, no sé. Repito seguramente no sea así, pero estoy muy aburrida ahora mismo 😅
Coincido contigo. Dan esas vibes. Espero que la familia no sea así. Que salga con quien ella le guste 😊
 
Primas quizas ya habeis comentado esto paginas atras, pero soy nueva en este foro. Marta que hace exactamente en Maldivas durante un mes y medio o mas que lleva alli?
 
He visto el vlog de Maldivas y no me ha gustado demasiado. La mayor parte del tiempo no entendía qué hacía o a dónde iba. No explica nada ni de donde está alojada ni de la isla ni nada, habla de Maldivas como te habla de Madrid: "ahora voy a no se dónde, han cerrado no se qué restaurante, hemos estado en la playa no se cuántos..." No sé, perdóname, pero no he estado en la vida en Maldivas y no conozco nada. Creo que el vlog ganaría mucho si dedicara treinta segundos a ubicar un poco a las que no tenemos la suerte de conocer Maldivas como si viviéramos allá. Pero como va corriendo a todas partes y no para, pues al final eso queda plasmado en el vlog y para mí que pierde mucho.
 
hola primas! a pesar de no querer dar ni un solo céntimo a Sara, me enamoré hace tiempo de este bolso que no me suena haber visto en la web nunca, por lo que no puedo conseguirlo, pero quería saber si alguna lo tiene y puede comentar qué tal le ha salido, porque lo he encontrado el fucsia y me gustaría comprármelo. de todas formas, si alguien sabe dónde podría conseguir uno del estilo, lo agradecería un montón 🙏🏼🙏🏼
 

Adjuntos

  • IMG_3323.png
    IMG_3323.png
    1,4 MB · Visitas: 322
  • IMG_3324.jpeg
    IMG_3324.jpeg
    114,9 KB · Visitas: 235
Back