Sara Álvarez

buah, le pregunte por información para ver lo que pedia y acabo de flipar con los precios que tiene... no se lo que se suele pedir pero me parece bastante caro para una tia sin formación ni nada
 

Adjuntos

  • IMG_4737.jpeg
    IMG_4737.jpeg
    190,4 KB · Visitas: 72
Me aburren ella y Pablo 😊

Sabía que me iba a pasar esto con esta chica, al principio me caen bien, las empiezo a seguir por el estilo de vida que llevan o que veo algo en ellas que me pueda identificwr, pero a medida que su contenido va siendo más postureta las empiezo a no soportar, y me está pasando con ella.

A parte de que su vida vuelve a ser un círculo alrededor de su novio, no sale de ahí
 
Que haya llamado Duna a su perra nueva cuando la de la hermana se llama Luna 🤦🏽‍♀️.

Y lo de comprar perros mejor ni hablar.

Cada vez me gusta menos esta chica y su poca naturalidad
 
Que haya llamado Duna a su perra nueva cuando la de la hermana se llama Luna 🤦🏽‍♀️.

Y lo de comprar perros mejor ni hablar.

Cada vez me gusta menos esta chica y su poca naturalidad
Sí...cada vez más impostada y postureta. Y lo del nombre...tremenda creatividad xd
Mejor no hablar de comprar perros...ejemmm...Paula Brookie 2....ejemmm...
 
Sí...cada vez más impostada y postureta. Y lo del nombre...tremenda creatividad xd
Mejor no hablar de comprar perros...ejemmm...Paula Brookie 2....ejemmm...
me recuerda a Judith jaso pero ella decía en los vlogs que quería adoptar y acabó comprando uno. Cuando la gente se lo dijo en los comentarios ella directamente lo ignoró.
Lo de que Sara comprara uno estaba más que claro porque el de la hermana y los padres también lo son.
 
A mi ella me encantaba en la época que hacía vlogs en TikTok trabajando en el bar/gimnasio, me sentía bastante identificada y era un contenido muy mundano. En cuanto dejó los trabajos y se empezó a dedicar a las redes, teletienda como las demás. Que obviamente me alegro que gane dinero y no esté ganando mal y poco en la hostelería, pero me entendéis, que era toda la gracia de su contenido. Me pasa como en su día con Angela Henche, que era bastante relatable, trabajando en una tienda de bragas y estudiando a la vez…ahora me parece que ha perdido bastante gracia porque la veo como las demás.

Me parece una chica muy mona y educada pero si que es verdad que la veo como una persona que vive por y para el novio. El otro día subió un vídeo en el que lo único que hacía era sacar a la perra de casa y hacer la comida con el novio…y digo yo madre mía…esta gente no se aburre?? Yo me volvería loca
 
Back