Sara Álvarez

ahhh que fuerte! gracias prima😘
pues lo del chico este, Marco o Marcos, no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, que ya volvió el otro
 
Parece que ya ha explicado por fin (después de exprimir al máximo el limón y crear hype y expectación), lo de la ruptura & vuelta con Pablo.

 
Con lo de que antes eran más inmaduros yo entiendo cuernos, como que no se tomaba(n) la relación muy en serio. Si fuese otra cosa yo creo que lo hubieran mencionado.
Sí, entiendo que la gente lo ha supuesto igualmente porque ya se comentó eso hace tiempo, que él seguramente le había puesto los cuernos en verano. También ha dicho que no solía caer bien a sus seguidores porque cuando salía en los vídeos se le veía muy serio y a ella muy risueña, pero ha dicho que lo intentará cambiar. A ver si es verdad.
 
Sí, entiendo que la gente lo ha supuesto igualmente porque ya se comentó eso hace tiempo, que él seguramente le había puesto los cuernos en verano. También ha dicho que no solía caer bien a sus seguidores porque cuando salía en los vídeos se le veía muy serio y a ella muy risueña, pero ha dicho que lo intentará cambiar. A ver si es verdad.
No sé si a las seguidoras de ella no les caía bien por serio o soso, o más bien porqué se entreveía que le quitaba libertades (control) y que la relación ni era igualitaria ni las cargas mentales eran compartidas...
 
No sé si a las seguidoras de ella no les caía bien por serio o soso, o más bien porqué se entreveía que le quitaba libertades (control) y que la relación ni era igualitaria ni las cargas mentales eran compartidas...
¿En que sentido? ¿O como lo has notado tú?
 
¿En que sentido? ¿O como lo has notado tú?
Recuerdo leer varios comentarios a finales de verano/octubre 2023 o así de que le decían cómo es que de repente tienes 5678 amigos chicos, sales de fiesta, unas amigas suyas una tal Andrea y nosequien más se quedaban en casa de ella, ella iba al piso compartido de ellas, que si de compras con Hugo que si Ibiza con un grupo enorme que si juntando a Christine con los chicos, yendo a Barcelona a ver a Carlota (mellamancharlss), etc etc y todo esto de la nada viniendo de sólo hacer cosas con y en función de Pablo.
 
Última edición:
Bueno, pero eso no tiene porque ser por Pablo, quizá era ella a la que le salía actuar así y tenia una relación un poco dependiente y su vida social giraba entorno a él. A ver si es verdad que ahora son más maduros y han aprendido de sus errores.
A mi me gustan como pareja así que les deseo que les vaya bien.
 
Back