Sara Álvarez

pues ya se ha apuntado a hacer sus propias asesorias, tanto ella como christine... a mi esta gente sin estudios que por seguidores juegue a trabajar de lo que no es no me gusta nada
 
No se si al final alguien creó hilo de Christine (si es así, pasadlo pls). Pero de verdad que no entiendo que le ha dado con entrenar con orejeras, no le veo sentido ninguno. Además siempre lleva uggs y se las quita para el ejercicio. Como que no me pega ir así a entrenar tbh
 
Recuerdo leer varios comentarios a finales de verano/octubre 2023 o así de que le decían cómo es que de repente tienes 5678 amigos chicos, sales de fiesta, unas amigas suyas una tal Andrea y nosequien más se quedaban en casa de ella, ella iba al piso compartido de ellas, que si de compras con Hugo que si Ibiza con un grupo enorme que si juntando a Christine con los chicos, yendo a Barcelona a ver a Carlota (mellamancharlss), etc etc y todo esto de la nada viniendo de sólo hacer cosas con y en función de Pablo.
yo estoy d acuerdo con lo q dices pero también es cierto que la ruptura con pablo coincidió con que dejo los 2 trabajos de golpe…. paso d estar ocupada a tener todo el tiempo del mundo
 
Totalmente de acuerdo con vosotras primas, es la tipica que cuando lo deja con el novio reaparece y cuando vuelve a tener desaparece. Yo empece a sospechar cuando dejo de hacer vlogs diarios, solo hacia dias puntuales... a mi el novio nifunifa es muy soso, me gustaba mas el contenido de antes. Me da pena tambien el chico que es 05 marco creo q se llama, a el se le veia muy ilusionado con ella y a los dos dias lo deja y vuelve con el ex, por cierto Christine tiene hilo??
 
Sara me da la sensación que es de las que tiene novio y olvidate de volver a verle el pelo. Todo con el novio y al final sin las amigas y amigos. le volverá a pasar.
Te da la sensación no, es que lo es! Cuando lo dejó con Pablo dio a entender que ahora veia mucho más a sus amigos porque dejó los dos trabajos y si tenía tiempo, pero nada que ver, ahora volvió con Pablo, no trabaja y ni rastro de todos los amigos que sacaba en los vídeos.

Ahora entrenamiento con Pablo, cenas con Pablo, paseos con Pablo, y de los otros chicos que estuvieron con ella cuando la ruptura, si te he visto no me acuerdo, me da mucha pereza la gente así
 
Siempre he tenido esta impresión pero lo confirmo con esta vuelta...es la típica persona que no sabe estar sola...
Qué agobio para la familia (y para ellos) estar todo el día en la casa de uno y del otro...
Su rutina es un tanto rara, comen en casa de uno, van a casa del otro, vuelven... Uff
 
Habéis visto que se ha puesto labios? En los últimos stories le veo como que tiene un lado más hinchado que otro, no se si es el proceso normal pero se los veo un poco raros, y la forma de hablar, no sé si es por los labios pero me ha resultado chocante como ha hablado
 
Habéis visto que se ha puesto labios? En los últimos stories le veo como que tiene un lado más hinchado que otro, no se si es el proceso normal pero se los veo un poco raros, y la forma de hablar, no sé si es por los labios pero me ha resultado chocante como ha hablado
No paran de comentarle en los tiktoks que se le ha encapsulado el ácido, que tiene bolitas en el labio, que si te lo haces en un sitio bien no debería pasar eso, etc. Eso lo ignora pero contesta a las otras preguntas/comentarios.
 
Back