SAR La Princesa Marie abre el mes de Navidad danés en BHV Marais. París, Francia

Pues justo hoy yo ni le veo parecido ni copia. La encuentro encantadora y con estilo propio(n)(n)(n)
Puede ser impresión mía @Emma Albeit ,que es que hoy tengo el día de dulce subido y veo a todos con ojos amoroso...seguramente se me pase rápido ...no es como para preocuparse de momento:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo le veo un look muy Mary y un aire muy Mary hoy pero puede también ser impresión mís.
 
Off topic
Esta casa real como hace su dinero, de que viven?
Y si absolvieran la monarquia con que se quedan ?
Ya se que no tiene nada que ver, lo siento pero no se donde ponerlo.
Como ya te han dicho antes, las casa reales viven del presupuesto que les asignan sus respectivos gobiernos, pero parece que todas por herencia, inversiones y negocios tienen fortuna personal propia. Aqui te dejo un articulo. La verdad es que la cuestion es muy privada y es dificil saber el dinero que tienen. Ahora, seguro que ninguno pasaba hambre si abolieran las monarquias. No hay mas que ver a los griegos qu esiguen viviendo estupendamente
http://www.vanidades.com/realeza/13/06/28/royals-mas-ricos-del-mundo-realeza/
 
Princess-Marie-wore-HUGO-BOSS-Kusima-Fitted-dress.jpg
Princess-Marie-wore-Hugo-Boss-Illora-Knee-length-dress.jpg
Princess-Marie-wore-Theory-Double-Face%2BWool-Cashmere-Trench-Coat.jpg
 
Este parece un evento privado al estilo del encendido navideño de Harrods en el que los invitados cobran por hacer los honores.
Puede ser que Marie también haya cobrado por esta visita? por lo menos por la segunda parte de la visita porque parece que primero fue a almorzar con la embajadora danesa.
Es que las imágenes parecen promocionales.
 
Pues a pesar de que lo hace bien, de que se esfuerza, etc.. no sé...¿Eso de más vale caer en gracia que ser gracioso? pues ella es de las que no caen en gracia
 
Reciben plata del Estado por representación de la corona. Con cada escandalo importante hay un recorte de gastos pareciera.
Luego del divorcio el marido de Marie con su primer esposa (Alexandra) se les hizo firmar tanto a Mary como a Marie algo parecido a los contratos prenunciales.
Y luego de la jubilación de Henry (el esposo de la reina) empezaron a cambiar las leyes para que el gobierno no costee los gastos de los estudios de los nietos de la reina, solo del primogénito de Mary.

Imagino que también tendrán sus negocios privados como otras monarquías...que tienen campos, ganados, barcos, participaciones en sociedades, propiedades en alquiler, etc. etc. etc.
En el caso de Grecia por ejemplo abolieron la monarquía y si bien al principio el estado expropio todos los bienes en el país del rey, luego de un juicio en cortes internacionales se los devolvieron (no se si todos), pero ahora viven comodamente en Inglaterra e incluso visitan Grecia seguido.

Espero te haya servido el mini resumen ;)
Perdona pero eso de que con cada escándalo hay un recorte de gastos pues nada que ver. Lo de la revisión del contacto prenuocial de Mary fue porque se dieron cuenta que Alexandra
Pues a pesar de que lo hace bien, de que se esfuerza, etc.. no sé...¿Eso de más vale caer en gracia que ser gracioso? pues ella es de las que no caen en gracia
Pues por lo que se puede ver por video y fotos ya que estamos lejos de haberla tratado personalmente, a mí me transmite una imagen bastante cálda y simpática.
 
Back