Sandrita y su run run

Creo que tiene mil cosas buenas, pero las formas de muuuuuchas veces le pierden, y el tema de la limpieza... A veces un poco para flipar!
A que te refieres con el tema limpieza?? Yo creo que ella tiene que tener ayuda en casa xq con dos nenes y una empresa nose yo como le da para estar todo el dia cocinando y el resto x eso lo digo
 
Yo no me creo tanta felicidad, y tanta foto comparativa, está muy guapa si, pero quiere bajar a toda costa, da igual como sea la dieta, ya va probando varias, y repostando sin parar, y la gente pareciera que sean palabras de ella.
 
A que te refieres con el tema limpieza?? Yo creo que ella tiene que tener ayuda en casa xq con dos nenes y una empresa nose yo como le da para estar todo el dia cocinando y el resto x eso lo digo

Creo que se refiere a que la encimera y los cacharros que usa están a veces un poco guarretes.

A ver la encimera la manchamos todos mientras cocinamos jeje. Yo sí he notado que algún aparato le faltaba algo de estorpajo
 
Ostras, sigo a esta chica pero nunca he prestado mucha atención, últimamente solo me suena de haber visto el bullet café o como se llame lo que toma por las mañanas con mantequilla. Le pondré mas atención
 
A que te refieres con el tema limpieza?? Yo creo que ella tiene que tener ayuda en casa xq con dos nenes y una empresa nose yo como le da para estar todo el dia cocinando y el resto x eso lo digo
A la cantidad de veces que se
Creo que se refiere a que la encimera y los cacharros que usa están a veces un poco guarretes.

A ver la encimera la manchamos todos mientras cocinamos jeje. Yo sí he notado que algún aparato le faltaba algo de estorpajo

Eso mismo jajajaja muchas veces se ven todos los cacharros con mierda de dias o años!
O el flequillo pegado y dice que pasa de ducharse despues del gym, que retoca maquillaje y listo :eek:
 
Ayer parece que se pasó por el foro, no? Porque después de decir que se estaba yendo de diva y que no explicaba nada de su nueva dieta, pone la cajita esa de preguntas... y se puso la piel de cordero por encima, rollo "perdón".
 
La que se está liando en el mundl instagramer... De una de sus fieles...
 
Back