Sandra SS

Hay que ser chochogordo sandritah, ni una puñetera tarta en los cumpleaños. Todas compradas del Mercadona. Que no te cuesta nada!!
Con lo que se recuerdan luego esas tartas caseras que hace una madre...
Tanto reformar la cocina pa qué? Para cortar aguacates en la encimera?
Pues mira que a mi no me parece mal una tarta del Mercadona, cierto que una de pastelería es mil
veces más rica, pero también mucho más cara y siendo sincera, gástame 30/40€ en algo que ni siquiera se van a comer (casi todos dejan un trozo en el plat) pues como que no, prefiero comprar una del Mercadona y gastar ese dinero en regalarle algo a mi hijo que le haga ilusión.
Que si, que ella q presume de hacer bizcochos podría hacerlo para el cumple, pero hasta mal estaría viendo la “tarta” de Sarah
 
Estaba viendo los primeros minutos de vídeo, viendo sus lágrimas creo que es más que seguro que las lágrimas son de que se habrá encontrado fotos y vídeos con su madre, está más que arrepentida de no tener trato con ella.
Sandra, la vida puede acabar de un Segundo al otro y te vas a arrepentir toda tu vida de no tener relación con ella. La vida de mi padre de apago en 20 días, mi madre casi muere de un infarto, una noche se fue a dormir y casi no lo cuenta, ti tuve un accidente de trafico que me dejó una semana ingresada etc. la vida puede acabar mañana y tú vivir con esa pena el resto de tu vida
Pues yo no creo q se arrepienta, si asi fuera lo arreglaria, es más, mataría dos pajaros de un tiro, se arreglaria con su madre y tendria contenido "muy emotivo" para sus soporíferos vlogs. Esta tia es puro orgullo y prepotencia, pura avaricia y puro egoismo, no la veo arrepintiendose de nada. No aguanto ver la ansiedad con la que comen la tarta, que angustia!! Y la madre, ejemplar en limpieza rechupeteandose los dedos con una pasión que ni en sus "siestas cistiticas", que hambre pasa esta familia, que pena. Los silbidos del Cani.... Grrrrrr.. Le daba con una pala en toda la boca!!!
 
Tienes toda la razón... Es verdad que, ante relaciones tóxicas, mejor, apartarse, pero, carai, esta chica salía la mar de bien con la madre, no? No ví sus comienzos en youtube y no ví los vídeos con la madre, pero , por lo que os he leído, era una relación normal. Los padres son muy importantes y esta chica va como pollo sin cabeza... no tiene fuste en sus argumentos, llora por nada, no es coherente, se aferra a parir en bucle...se encariña hasta con el cobrador del frac , si le sonríe... La verdad, es que da hasta cosita...
Yo también pienso que estaría bien hacer las paces con su madre...Saldrían TODOS ganando...
(No sé hasta qué punto no será Cristian la mano que mece la cuna.. mhhh...no sé yo...)
Ellas se llevaban bien y un día de repente ya jamas se vio, justo cuando se mudaron, nadie me quita de la cabeza que fue por la casa.
Se encariña con todo el mundo porque le falta el amor más incondicional, el de su madre, no será feliz nunca porque no está con ella.
 
Pues yo no creo q se arrepienta, si asi fuera lo arreglaria, es más, mataría dos pajaros de un tiro, se arreglaria con su madre y tendria contenido "muy emotivo" para sus soporíferos vlogs. Esta tia es puro orgullo y prepotencia, pura avaricia y puro egoismo, no la veo arrepintiendose de nada. No aguanto ver la ansiedad con la que comen la tarta, que angustia!! Y la madre, ejemplar en limpieza rechupeteandose los dedos con una pasión que ni en sus "siestas cistiticas", que hambre pasa esta familia, que pena.
La soberbia y el orgullo no la dejan, algo gordo paso seguro y en mi opinión el marido está en el enredo, ella a lo peor tuvo que escoger y escogió al marido
 
Pues mira que a mi no me parece mal una tarta del Mercadona, cierto que una de pastelería es mil
veces más rica, pero también mucho más cara y siendo sincera, gástame 30/40€ en algo que ni siquiera se van a comer (casi todos dejan un trozo en el plat) pues como que no, prefiero comprar una del Mercadona y gastar ese dinero en regalarle algo a mi hijo que le haga ilusión.
Que si, que ella q presume de hacer bizcochos podría hacerlo para el cumple, pero hasta mal estaría viendo la “tarta” de Sarah
En qué momento menciono la tarta de pastelería? Si relees mi mensaje me refiero a una casera, por dios si hasta menciono su cocina!!
Y chochogordo es vaga.
Madre mía.
 
En qué momento menciono la tarta de pastelería? Si relees mi mensaje me refiero a una casera, por dios si hasta menciono su cocina!!
Y chochogordo es vaga.
Madre mía.
Y como yo puse ella no se va a molestar en hacerle una, solo hay que ver la tarta de Sarah así que la únicas opciones que le quedaban era pagar una tarta de pastelería o de mercadona. Realmente creías que ella se iba a poner a hacer una tarta? No la veo yo ni molestándose en crear un ambiente adecuado
 
Y como yo puse ella no se va a molestar en hacerle una, solo hay que ver la tarta de Sarah así que la únicas opciones que le quedaban era pagar una tarta de pastelería o de mercadona. Realmente creías que ella se iba a poner a hacer una tarta? No la veo yo ni molestándose en crear un ambiente adecuado
En serio no sé qué me estás contando jjajajaaja, me has citado con que las de Mercadona te parecen geniales frente a las de pastelería (y yo insisto en que JAMÁS he mencionado nada de ninguna pastelería).
Un mensaje mío en el que la llamaba vaga por no hacer una tarta (extrapolable en general a no tener nunca un detalle, nunca la he visto haciendo manualidades, cosiendo nada o madrugando para preparar algo). Que de forma puntual yo lo entiendo, a todos nos puede fallar alguna vez el plan y acabar con lo primero que pillemos, pero Sandrah por sistema no las hace nunca.
La tarta de Sarah si no recuerdo mal fue comprada también, una congelada de Aldi "por su alergia".
Y NO estoy de acuerdo en que sus únicas opciones fuesen el Mercadona o la pastelería. Hoy en día con todos los tutoriales que hay se hacen maravillas. Y si ni con esas, hace un bizcocho con una cubierta mona como ha dicho otra prima y perfecto. No hay que ser un repostero en ciernes para tener detalles con los que en un futuro se queden los hijos de recuerdo y que les haga ilusión.
Y no hay que gastarse 30/40 euros como dices.
 
En serio no sé qué me estás contando jjajajaaja, me has citado con que las de Mercadona te parecen geniales frente a las de pastelería (y yo insisto en que JAMÁS he mencionado nada de ninguna pastelería).
Un mensaje mío en el que la llamaba vaga por no hacer una tarta (extrapolable en general a no tener nunca un detalle, nunca la he visto haciendo manualidades, cosiendo nada o madrugando para preparar algo). Que de forma puntual yo lo entiendo, a todos nos puede fallar alguna vez el plan y acabar con lo primero que pillemos, pero Sandrah por sistema no las hace nunca.
La tarta de Sarah si no recuerdo mal fue comprada también, una congelada de Aldi "por su alergia".
Y NO estoy de acuerdo en que sus únicas opciones fuesen el Mercadona o la pastelería. Hoy en día con todos los tutoriales que hay se hacen maravillas. Y si ni con esas, hace un bizcocho con una cubierta mona como ha dicho otra prima y perfecto. No hay que ser un repostero en ciernes para tener detalles con los que en un futuro se queden los hijos de recuerdo y que les haga ilusión.
Y no hay que gastarse 30/40 euros como dices.
Primero yo no he dicho que las de Mercadona sean mejores pero son más baratas, pero lo que te decía es que teniendo en cuenta que a Sarah no fue capaz ni de comprarle una tarta en condiciones prowue era una tarta congelada que cualquiera de nosotros nos comemos porque si un día cualquiera, tanpoco se iba a molestar en hacérsela a otro hijo, si es para ella capaz que la hace o la manda a hacer, para un hijo suyo no.
Y teniendo en cuenta las pocas luces que tiene esta mujer, sus opciones son tarta de supermercado o pastelería, desechamos la de hacerla, es mucho esfuerzo para ella.
Donde vivo una tarta de 10/15 personas vale 30€ (de pastelería digo).
Hasta aquí el tema tarta porque ya me está dando ganas de celebrar mi cumpleaños y aún falta ?
 
Back