Sandra SS

Pues mira eso si lo entendería porque se debe sentir mal por no tener contacto con si madre, entiendo que al principio con el calentón de la supuesta disputa pues no la quisiera ni ver pero seguro que pasado el tiempo, la echa de menos aunque su orgullo no la deje hacerlo ver. Sandra, hazme caso, búscala porque mañana puede ser tarde.
Yo creo q Merche se lo pensaría para volver con ella.
Cuando se pierde la confianza pq te han defraudado tanto, es muy difícil q las cosas vuelvan a ser como antes
 
Ellas se llevaban bien y un día de repente ya jamas se vio, justo cuando se mudaron, nadie me quita de la cabeza que fue por la casa.
Se encariña con todo el mundo porque le falta el amor más incondicional, el de su madre, no será feliz nunca porque no está con ella.

Si dos personas se llevan bien de verdad, no llegan a esos extremos. Ella ha comentado que la relación con su madre nunca fue fluída, motivos no sé si los ha comentado, pero ella dice haberse sentido muy sola siempre (sentirse solo es una percepción personal porque puedes estar rodeado de mucha gente)
 
Yo creo q Merche se lo pensaría para volver con ella.
Cuando se pierde la confianza pq te han defraudado tanto, es muy difícil q las cosas vuelvan a ser como antes

Por lo que se ha visto en los vídeos, Merche ha intentado hacer por sus hijos todo lo que ha estado en su mano. Seguor que como todos, habrá hecho cosas bien y cosas mal. Visto lo visto, y salvo que haya cosas que no sabemos, tiene que estar muy dolida, pero el afecto madre-hija está ahí y la abuela por sus nietos seguro que perdonaría, otra cosa es que confiara!
 
Si dos personas se llevan bien de verdad, no llegan a esos extremos. Ella ha comentado que la relación con su madre nunca fue fluída, motivos no sé si los ha comentado, pero ella dice haberse sentido muy sola siempre (sentirse solo es una percepción personal porque puedes estar rodeado de mucha gente)
Ella comentaba que tenían mucha suerte de tenerla y que les ayudaba mucho. Mal no se llevaban,tenían una relación muy cercana.
 
Voy a tener que olvidarme de esta familia porque me llevan los demonios.
" Cuando vives algo muy duro y lo superas, es emocionante recordar lo fuerte que fuiste " alguien me explica esta última frase ???? ?
Algo muy duro es una enfermedad , quedarte sin trabajo y no poder pagar la casa, facturas, dar de comer a tus hijos ,... ¿ Qué entiende ella por algo muy duro ? El ver casas hasta dar con una que puedas pagar ?
Por favor te lo pido, lee lo que has escrito antes de darle al ok y si ves que tal, borra y empieza de nuevo, porque tu mundo de piruleta no es la vida real
Esa frase seguramente sea por su madre, el abandonar a su familia, al ver fotos y recuerdos de esa tablet le habrá afectado, una persona no llora porque su hijo viajaba con esa tablet..., es todo lo que conlleva dejar a su familia por su ego.
En todas las familias se cuecen habas, y su madre siempre será su madre. Cuando los hijos de Sandra le hagan lo mismo se acordará de su madre Merche y de lo mal que lo están haciendo todos.
 
Ella comentaba que tenían mucha suerte de tenerla y que les ayudaba mucho. Mal no se llevaban,tenían una relación muy cercana.

Esa relación entre ellas se inició cuando nació Sara. La abuela estuvo ahí mientras su Cari voló. Y ese momento debió de unirla más a su madre. Después Merche ha estado ahí para todo lo que se la han necesitado. Si encuentro el vídeo donde explica la relación, que según Sandra existía entre ellas, te pongo el enlace. Es cierto que pueden pasar muchas cosas entre los hijos y los padres, pero si la relación ha sido buena, las cosas se acaban arreglando. Y Sandra ha dado a entender cosas muy feas sobre su madre y su madre de ella ( no la voy a disculpar). Cada uno que opine lo que quiera!! Lo deseable sería, que por el bien de esos niños, todo se arregle y abuela y nietos puedan tener relación.
 
Si dos personas se llevan bien de verdad, no llegan a esos extremos. Ella ha comentado que la relación con su madre nunca fue fluída, motivos no sé si los ha comentado, pero ella dice haberse sentido muy sola siempre (sentirse solo es una percepción personal porque puedes estar rodeado de mucha gente)
No era fluida? Tú has visto los videos donde aparece la madre?! La madre salía habitualmente en el canal, fue a raíz de la casa que ella empezó a decir lo d ela relación poco fluida
 
Back