Sandra SS

Vídeo nuevo...
Pena me da que le dediques tiempo a tu hija solo x callarnos la boca...
Porque hay que recalcar mil veces “la pasta” que te dejas cuando compras?!

Por otro lado Sarah se le veía feliz, ojalá verla así siempre
 
Enserio ni veáis el vídeo.... para noche de chicas patética solo x darnos en las narices momentos con Sarah.... luego tiene fiesta en el instituto y dice que aunque estan los pequeños son momentos de ellas... (enserio?????)
Recalcar el pastizal que se ha gastado porque los mayores quieren hacer manualidades y venderlas
Wetaca y la cena de uaaalaaaa cariiii una mezcla de verduras que sin comentarios
Y compra de merca con los10.000 tipos de leches vegetales que toman
Y varias veces la voz de la novia de chuki en la nalguis....
 
GUALAAAA PRIMAS !!! Menuda noche de chicas con LaSarah!!! La mejor noche de chicas que he visto en mi vida desfase total!

Mae mia sandra mae mia que tu noche de chicas sea jugar solo a la oca y al parchis con tu hija....sin comentarios todas sabemos lo que demuestra eso.
Otra cosa que me sorprendio vamos sorprender en la sandra ya no me sorprende nada jajaja pero me parecio curioso que recalca ( como ya menciono una prima antes) lo que se ha gastado en las manualidades. Perdona ya te podias gastar siempre eso dinero ( que probablemente habran sido como mucho 30/40€) y hacer mas cosas de este tipo con tus hijos que cosas asi son los recuerdos que les van a quedar para recordar siempre!!! Invierte dinero en tus hijos que para eso los tuviste.
 
Yo le estoy cojiendo una mania a la Cora( lo se es un bebe que no tiene culpa de la madre que le toco) y todo por culpa de la Sandra esta, que pasada es con la niña, tia aburres para ya.
 
No os habeis fijado que le pone un pelele y el gorro del conjunto de paz rodriguez, hay que rentabilizarlo, le.compro un monton de ropa a la Cora y no os da la.sensacion de que va siempre vestida igual, nose si es x los tonos de la ropa o las medias pero da la sensacion que la niña va igual siempre.
 
En éste video se nota que Sarah està absolutamente "enamorada" de su madre,totalmente lógico,porqué es su madre.Que buena niña se le ve :love:
 
Y yo que me esperaba, que fueran de compras o al cine o algo así... Que ilusa soy! Que se deja una pasta? En comprar unas bobinas de hilo en el chino Y un trozo de cuerda?? Que le encanta pasar rato con los mayores, si,si ya se ve. Y ya a los pequeños ni caso, ahora todos adorar al bebé.
 
Primas que os dije,que seguramente sería un truño de vídeo,correcto truño a más no poder,Sandra a jugar al parchís y a la oca con su hija,lo llama noche de chicas,me da hasta vergüenza,de verdad solo para callarnos la boca,eres una sin vergüenza Sandra,se ha visto claramente que en el vídeo la protagonista es la Cora y los hermanos alrededor buscando cariño y protagonismo de una madre que pasa de ellos,venga a dar besos y achuchones a la pequeña y el pobre Eros y Harlem mirándolo todo,con pena,pero no te preocupes Sandra el karma existe y más tarde o temprano te llegará,lo que me jode es que va dando lecciones de maternidad,cuando solo es protagonista el bebé que haya de turno,en cuanto crecen,a embarazarse de nuevo,que pena de hijos el haber caído en esa familia
 
Back