Sandra SS

Y yo que me esperaba, que fueran de compras o al cine o algo así... Que ilusa soy! Que se deja una pasta? En comprar unas bobinas de hilo en el chino Y un trozo de cuerda?? Que le encanta pasar rato con los mayores, si,si ya se ve. Y ya a los pequeños ni caso, ahora todos adorar al bebé.
Prima yo nunca creí que fuera a hacer algo extraordinario con su hija,todo es mentira,su vida es una mentira,está mujer tiene un problema muy grave y hasta que no vaya a un psicólogo, ella siempre será ella,después ella y para terminar ella,y de actor secundario el bebé que haya en ese momento,porque ella por si sola no es nadie,ni se cree nadie
 
Hola. Sin palabras con el último video de verdad. Y me pregunto si jugaria al parchis siquiera con su hija si no lo grabara.
Lo dudas prima?.??....ha sido un paripe en toda regla,para que veamos que hace caso a su hija,es una vergüenza de madre,es tan cabrona (perdón x la palabra,pero es que no tiene otro calificativo)que solo lo hace y graba para justificarse,pero en realidad pasa olímpicamente,cada día me das más asco Sandra,solo vives y grabas contestando a todo lo que aquí te decimos,que vida mas vacía,tendrás 5 hijos pero en el fondo estás más sola que la una y no eres feliz,puedes grabar todas tus mierdas que no nos engañas
 
Prima yo nunca creí que fuera a hacer algo extraordinario con su hija,todo es mentira,su vida es una mentira,está mujer tiene un problema muy grave y hasta que no vaya a un psicólogo, ella siempre será ella,después ella y para terminar ella,y de actor secundario el bebé que haya en ese momento,porque ella por si sola no es nadie,ni se cree nadie
Pero como ahora le había dado por hacer lo que sugerimos aquí... pero vamos que no. Yo creo que si necesita ir al psicólogo, ella a contado que ha tenido muchos problemas en su familia cuando era niña, quizás le afecte más de lo que cree.
 
Vamos a darle ideas para su floj, que no consista en grabar a una bebé única y exclusivamente. Empiezo y me reitero, lo dije hace unos meses, no es ironía, me interesa enormemente:
- Economía en una familia de 7, con un solo sueldo de reponedor ( no de piloto de aviación ) Cómo lo hace para subsistir. Dónde ir para recibir descuentos por familia numerosa,de qué descuentos me puedo beneficiar...etc etc
-Relacionado con el primer punto: en qué supermercados es más barato hacer compra, qué ofertas pilla, los últimos sábados de mes por ejemplo en Día ponen el día sin IVA ( me lo invento )
- Recetas que le gusten a los niños, a poder ser hechas con ellos.
-Un día de chicas MAYORES: Corita en casa, con el papá. Te llevas a tu mayor de compras de ropa, a comer juntas, a la pelu, al cine, a charlar...fuera del ambiente de todo chicos que hay en su casa. Que es mucho dinero? te la llevas a comprarle alguna cosita de ropa chula ( aunque sea a un mercadillo ) y luego os tomáis un helado juntas. No hace falta que grabes 24h, con que se vea un ratillo de probarse ropa y le cojas cosas chulas y de su gusto, ya es mayor.
- Libros, series, actualidad.....

Bueno, yo ahí lo dejo. Cambia ya de estrategia que lo mucho cansa y ya es como saturación de bebé.
Más o menos ha hecho caso a tu día de chicas, prima! Jijiji
 
GUALAAAA PRIMAS !!! Menuda noche de chicas con LaSarah!!! La mejor noche de chicas que he visto en mi vida desfase total!

Mae mia sandra mae mia que tu noche de chicas sea jugar solo a la oca y al parchis con tu hija....sin comentarios todas sabemos lo que demuestra eso.
Otra cosa que me sorprendio vamos sorprender en la sandra ya no me sorprende nada jajaja pero me parecio curioso que recalca ( como ya menciono una prima antes) lo que se ha gastado en las manualidades. Perdona ya te podias gastar siempre eso dinero ( que probablemente habran sido como mucho 30/40€) y hacer mas cosas de este tipo con tus hijos que cosas asi son los recuerdos que les van a quedar para recordar siempre!!! Invierte dinero en tus hijos que para eso los tuviste.
Total si decís que las manualidades son para venderlas ella lo verá como un fondo de inversión....pronto pone a trabajar a los crios
 
Total si decís que las manualidades son para venderlas ella lo verá como un fondo de inversión....pronto pone a trabajar a los crios
Ahora a parte de tener hijos a doquier, también le ha encontrado filón a lo de las manualidades, pero vamos que ella no va a menear ni un dedo, sus hijos seran los encargados d hacerlas y lo de sarah me ha dejado increíblemente flipada, pasa 5 minutos con ella y x compromiso, k pena jo***
 
Me niego a ver su último patético video primas, me guío de lo que vosotras habéis visto .
Pero que @#€_&-!!!! eres LaSandra!
Noche de chicas? Pero tú acaso te preocupas lo que es un día tras día de hijos ?
Aún tenía esperanzas (pocas la verdad) que con tal de darnos en los morros , dejases unas horas a LaCora con su padre y te llevases a Sara aunque fuese al cine a ver una película que le gustase ( ¿tampoco le gusta el cine?)
Hay que ver que la niña para la edad que tiene y no le gusta (según tú, claro) verse arreglada, la ropa bonita, salir con amigas de su edad, ir de compras , ect, ect, ect...
Casualmente le gusta jugar/cuidar a sus hermanos menores , limpiar la casa y cocinar, no?
Osea...todo lo que tú cómo la mujer que los parió no hace nada de nada .
Jugar al parchís es noche de chicas? . Te ha faltado sacar el orujo, unos cacaos y sería noche de abueletes .
Hay algunas "madres" que se jactan de que quieren mucho a sus hijos pero la realidad es que NO los quieren , son tan egocéntricas , egoístas y malas personas que son incapaces de querer a nadie salvo a ellas mismas y sus caprichos .
LaSandra tienes que tener un estómago de acero y un corazón muerto , eso sí...tu Cari tiene que tener los :eggface::eggface: cuajaos !
 
Back