Sandra SS

(y)(y):banghead::banghead: muy bien sandra , ooo k guay sara puede alimentarse bien por lo menos, vaga k eres una vaga, todo el dia tocandote el potorro, pero encima tienes la suerte que tu cari y una marca te hacen la comida, la conga y tus hijos te limpian la casa,tu suegro les compra ropa, menuda tia vaga y suertuda eres:vomit:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-23-12-08-36.png
    Screenshot_2019-04-23-12-08-36.png
    253,5 KB · Visitas: 198
Pues si infancia sería lo que fuera pero ella misma cuenta que de pequeña se iba de vacaciones a un camping. Sus hijos ni eso. Es una egocéntrica, ella, ella y después ella
No viste el vídeo en el que se alisa el pelo...un vlog para ir a la peluquería y luego arreglárselo ella misma en casa ¿¿?? Y al siguiente se ve que no tiene suficiente y nos deleita con un interesante vlog en el que se pasa el santo día ....alisándose el pelo! lo hace encima 2 veces porque se le vuelve a rizar, flaco favor le hace a la marca GHD. Luego le da una "sorpresa" al Cari esperándolo en el sofá con pose sexy para ver su reacción...y para rematar se pone a agobiar a la pobre Sara preguntándole mil veces , te gusta??? se sincera...no te gusta, pero dilo dilo si no me enfado no te gusta. Y al final del vídeo más escenas atusandose el pelo y diciéndole a Sarah que un día de estos la tiene que dejar que la arregle como ella quiere.Resumen del video: pelo de Sandra alisado. Resumen del anterior: pelo de Sandra tras la pelu. Alucinante el agocentrismo de esta señora y la falta de autoestima y confianza que demuestra en cada frase. Sigo sin entender por que ganan suscriptores si no aporta absolutamente nada
 
No viste el vídeo en el que se alisa el pelo...un vlog para ir a la peluquería y luego arreglárselo ella misma en casa ¿¿?? Y al siguiente se ve que no tiene suficiente y nos deleita con un interesante vlog en el que se pasa el santo día ....alisándose el pelo! lo hace encima 2 veces porque se le vuelve a rizar, flaco favor le hace a la marca GHD. Luego le da una "sorpresa" al Cari esperándolo en el sofá con pose sexy para ver su reacción...y para rematar se pone a agobiar a la pobre Sara preguntándole mil veces , te gusta??? se sincera...no te gusta, pero dilo dilo si no me enfado no te gusta. Y al final del vídeo más escenas atusandose el pelo y diciéndole a Sarah que un día de estos la tiene que dejar que la arregle como ella quiere.Resumen del video: pelo de Sandra alisado. Resumen del anterior: pelo de Sandra tras la pelu. Alucinante el agocentrismo de esta señora y la falta de autoestima y confianza que demuestra en cada frase. Sigo sin entender por que ganan suscriptores si no aporta absolutamente nada
Cuando pregunto a mis hijos si les gusta mi pelo, el modelito, lo que sea, les digo
Puedes decirlo, no pasa nada.
Es como decir que no me va a molestar su opinión, pero lo de "no me enfado"??
 
Cada vez que veo a la Sarah me desespera su cabello. No tiene forma alguna, frizz desde la raíz y todo encrespado, que da aspecto que no se peina ni se pone crema para peinar ni nada y me da tanta pena porque es adolescente y a esa edad muchos de sus compañeros puede que le hagan bullyng por su aspecto. También me da bronca y rabia ya que la culpable que la Sarah se vea así es de la "madre" que lo único que piensa es en ella, en ella y otra vez en ella y en su hija, la preferida...
Después nos quiere hacer creer que es sarah la que no quiere ir a la peluquería y para mí fue ella la que le habrá dicho algo para que la Sarah diga eso.
Además que no quiere ir a la peluquería es una cosa y otra muy distinta es que la. Sandra le ponga un poco de voluntad y se podría preocupar en mirar videos de cortes para cabello con rizos, también en hacerle mascarillas y comprarle alguna espuma serum o crema para peinar...
Vean el stories que sale la Sarah con un arcoiris como tiene el cabello...
 
Sandra, esta de moda que los Youtuber hagan un video "Que suponen los suscriptores de mi "
Te atreves??
Si quieres empezamos en YouTube o Instagram, como prefieres....
Pufff por dónde empiezo supongo que soy uba vaga, que solo me gustan los bebés que ignoro a los mayores, que antepongo mis caprichos al bienestar de mis hijos, que soy una celosa compulsiva, qué más ? Ahh que me he gastado un pastón en la peluquería para después cortarme el pelo en casa, si es queee
 
Para que luego digan que somos unas amargada. De aquí las yutuberas sacan ideas a tutiplen, y si sirve para re rodar que no sólo tienes a la nalguis mejor que mejor, veremos que es para ella hacer cosas juntasScreenshot_20190423-214233.jpg
 
Cada vez que veo a la Sarah me desespera su cabello. No tiene forma alguna, frizz desde la raíz y todo encrespado, que da aspecto que no se peina ni se pone crema para peinar ni nada y me da tanta pena porque es adolescente y a esa edad muchos de sus compañeros puede que le hagan bullyng por su aspecto. También me da bronca y rabia ya que la culpable que la Sarah se vea así es de la "madre" que lo único que piensa es en ella, en ella y otra vez en ella y en su hija, la preferida...
Después nos quiere hacer creer que es sarah la que no quiere ir a la peluquería y para mí fue ella la que le habrá dicho algo para que la Sarah diga eso.
Además que no quiere ir a la peluquería es una cosa y otra muy distinta es que la. Sandra le ponga un poco de voluntad y se podría preocupar en mirar videos de cortes para cabello con rizos, también en hacerle mascarillas y comprarle alguna espuma serum o crema para peinar...
Vean el stories que sale la Sarah con un arcoiris como tiene el cabello...
Prima lo mejor para el pelo rizado es el serum porque hidrata,no apelmaza,y deja los rizos sueltos muy naturales,todo lo que se pone la Sandra en el pelo,se lo deja reseco,sin brillo,y si encima con tanta mecha y sin darse un corte en años,así lo tiene quemado y estropajoso,Sandra ya que nos lees,la próxima vez acércate a una tienda donde vendan productos de peluquería y preguntas y tanto tú como tu hija,os echáis el serum,pero antes con un buen corte para ambas
 
Back