Sandra SS

Yo creo que no tienen afinidad Lasandra y la Sarah porque la madre preferiría tener una elaia como hija, ya saben histrionismo en estado puro y show para. Triunfar en YouTube y La nena es adorable pero muy tímida y eso las hace no ser demasiado. Unidas

El pelo de Lasandra es para un buen corte y mucha hidratacion
 
Sigo...

Screenshot_20190418-014716_Chrome.jpg Screenshot_20190418-014639_Chrome.jpg

También te puedes hacer socia de aquí:

https://www.familiaxl.com

Y accedes a otros descuentos.

Y ya por último, con el carnet de familia numerosa de la Generalitat, tienes descuentos en:

H&M (para ropa, calzados y complementos infantiles, lo siento, para ti no hay:ROFLMAO:)
Kiabi (un 10% en todo, y si llegas a 300 puntos, con la tarjeta de ellos,acumulados, un 15% más, en total un 25%, buen momento para cargar ropa :whistle:)
Querol y Querolets (un 5% que no viene mal para un segundo par de zapatos para tus 4 hijos, LaCora aún no los necesita)
Décimas (5% más de lo mismo (y))
C&A (hay unos días al mes que también hacen descuento para las familias numerosas)

En GALP, CEPSA Y SHELL también hacen descuento por familia numerosa.


Como ves, hay miles y miles de descuentos, en parques acuáticos, de atracciones, en cámpings, en Iberia, en Renfe...

Si no sales con tus hijos, o no los vistes en condiciones es simple y llanamente porque no te da la p... gana!!!

Sólo piensas en ti y en laCora, sólo miras por ti y por ella.

Eres una vergüenza de madre y de hija, estás obsesionada con si elCari te es infiel, y sabes porqué? por que ni quieres trabajar, ni quieres hacer nada.

Me das asco, y tus niños una pena infinita :(
 
En el próximo capítulo, os propongo primas, un menú semanal para estos pobres críos, a ver si pilla ideas y empieza a mover el papo del sofá y deja de grabar a su laCora del alma y cocina de una santa vez.

Por cierto, a Roy, teniendo todos los problemas respiratorios que tiene, y que en tantas ocasiones hemos hablado, inhalar lejía le viene... vamos! no tengo palabras para describir lo que eres.

Bueno, sí las tengo, pero son todas horribles y me van a echar del foro si las digo :D

Ah! y otra cosa, deja de mezclar la ropa, porque vaya colores salen :ROFLMAO: o usa toallitas atrapacolor, yo las uso aunque lave la ropa como corresponde, y no son muy caras. La marca Micolor es la que mejor me va a mí, pruébalas! :rolleyes:

De nada, VAGAZA!
 
Por lo menos Sara y Roy están pasando unos días entretenido en casa del suegro, haciendo repostería, les han comprado una gran mona de chocolate y han visitado Barcelona, aprende Sandra en la vida no es todo tener hijos a diestro y siniestro si no les puedes cubrir sus necesidades..
Una pregunta Sandra, lo de tener tantos hijos es por tener una gran familia y cubrir tus necesidades??
O es por dar contenido en YouTube y vivir o mal vivir del cuento....?
 
Por lo menos Sara y Roy están pasando unos días entretenido en casa del suegro, haciendo repostería, les han comprado una gran mona de chocolate y han visitado Barcelona, aprende Sandra en la vida no es todo tener hijos a diestro y siniestro si no les puedes cubrir sus necesidades..
Una pregunta Sandra, lo de tener tantos hijos es por tener una gran familia y cubrir tus necesidades??
O es por dar contenido en YouTube y vivir o mal vivir del cuento....?
Donde veis lo de Sarah y roy?
Por mucho q ella quisiera una hermana para sarah, el día de mañana con quién tendrá una relación especial será con Roy, porque son los dos que realmente han vivido todo, los otros son muy pequeños, y por tanto estos dos verán a sus padres de igual manera.

Por cierto, los mayores estarán deseando volver porq seguro que no les gustan las monas ni salir por ahí, lo digo porque como no lo habéis hecho vosotros y no hacéis lo que no les gusta ......
 
Dime una cosa reina si tu hija mañana te dice que no quiere ir al instituto tú se lo permitirias? Verdad que no pues con el pelo lo mismo hay que sanearlo quiera o no quiera eso es como la necesidad de cortase las uñas,ducharse,comer etc que tienes menos luces que una lancha con droga
 
Pues si yo soy la mamá de sarah si que iría a la peluquería. Diga lo que quiera. Lleva un pelo... con esa diadema.
Es que a ver, parece que lo decimos porque es poco agraciada la cría pero no. Ponerle una cara preciosisima y ese pelo... es que va cual dejada.
Yo la llevaría, le daria un buen corte y le haría capas que con su rizo se le quedaría con volumen. Y la raya en el lado. Tiene la cara muy finita y ese pelo le hace aún más chulada.
Luego esas gafas fuera, probaría con unas más ligeras y no de pasta, incluso a ponerle ya lentillas, x el tema de que los ojos se hunden ( lo digo con pleno conocimiento x experiencia propia). Mechas Si no quiere no le hacen falta aún. Y luego repita ajustada, tipo leggins buenos vaqueros y no esas bolsas que llevan.
Es que parece que como no es muy preciosa ale, que vaya como quiera, pues NO! Y al dentista tb ha de ir. Vamos, si fuera mi madre yo se lo agradecería! Creo que sarah nos sorprenderá de mayor. Porque su madre la lleva de cualquier manera, a la que se arregle un poquitín va a lucir bella.
Y los pelos de la Sandra no se, es como muy rizado no? Ese pelo seco tipo estropajo lo he visto en una madre de una amiga mi a y es un royo. Yo cortaría bastante y empezar a sanear
 
Es que ésta mujer no se da cuenta que Sarah este año va para 14...

Creo que la mira tan, taaaan poco, que sigue pensando que tiene 10 años.

Eso sí, pasa de ella pero en insta, para hablar con la Vendekids, aunque la otra la ignore, siempre la pone de ejemplo de prematuridad.

Menuda sinvergüenza!

320 euros me gasto yo en lentillas al año para mi mayor, 80 euros cada 3 meses.

Y si voy justa, pues me lo quito de mí o de cosas absurdas, porque para eso mis hijas son mi responsabilidad ;)

En H&M, en la sección de chicas mayores, ahora para verano hay unos shorts monísimos por 15 euros, te quedan en 13.50, fíjate lo caro que es... y camisetas por 6 euros y poco. En Bershka los jeans a 12.99, camisetas a 4.99 o 5.99, en P&B lo mismo.
Ya ves que no es nada caro!

Te quitas de comprarte ropita de Zara tú, que no te hace ninguna falta, y le compras a Sarah para que pueda salir por ahí sin ir encogida de la vergüenza, porque vamos, ésa niña muere de vergüenza.

Unas lentillas, como dice una prima un poco más arriba, una ropita acorde a su edad (DÉJALA CRECER!!!!!), un corte de pelo en condiciones y la niña va a estar más feliz que nunca.

Y para Roy lo mismo, aunque no estoy muy puesta en niños, que tengo máster en niñas:ROFLMAO::ROFLMAO:

Buscando seguro que encuentras cosas a buen precio y así no necesita ponerse las camisetas de su hermana. Y llévalo al psicólogo, que eso de morderse la ropa... denota una ansiedad tremenda.

MADRAZA!!!!! :wtf::wtf::wtf::wtf:
 
Back